< < MTB Tenerife de ruta > > (Con fotos mucho mejor)

Tema en 'Canarias' iniciado por antoine363, 24 Abr 2010.

1. antoine363

antoine363 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo Jo Jo le da un toque muy guapo el manillar y sillín nuevos, eh¿? me gusta! a ver si para la próxima te atreves con pistas de tierra ya y a esperar que no te de ningún problema la espalda...

2. Garohe

Garohe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Antonio, sí que mola el manillar blanco y que aparte de ser más ancho y más ligero en las subidas es muy cómodo ir enganchado a los acoples, de momento mis cervicales lo agradecen.
    Yo creo que ya puedo empezar a pistear (ya no siento ninguna molestia prácticamente) y es que aunque no lo puse en la crónica al regresar, al llegar a la Casa de la Pradera era todavía temprano y subí por la Pista del Lagar unos 2 kilómetros y todo bien lo único que hay mucho polvo en suspensión
    pero estamos en tiempo de eso.
    Saludos.

3. tribeca

tribeca Enduro member

Me Gusta recibidos:
    255
    Strava:
  4. antoine363

antoine363 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La virgen, un artista,eh¿? yo con esas cabras no me hubiera dedicado nunca a esto, empece en buena época...jeje.
    T R I B E C A ! ! ! te presto la bici de mi hermana y nos hacemos una rutita¿? jaja no llega eso o q¿?

5. tribeca

tribeca Enduro member

Me Gusta recibidos:
    255
    Strava:
    pero si es de color rosa y con cesta en el manillar!!!! jeje.

Calla, que depre!! se supone que paso el lunes por la tarde a buscarla. pero es qe me pegaron la puñalada con la RR, el pive que me la compraba me dejo tirado, y ahora no se que **** hacer con la bici, seguramente la lleve a la tienda a que me la vendan alli, pero ya va por 500 &#8364;, fuerte ******!!!!!!

viste el video?, a ver cuantos hacen eso con sus bicis de 4000 &#8364;, eso si, menos mal que superamos ya la moda ciclista del casco de corcho y las gafas de colores!

6. jonathan82

jonathan82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal señores,giant al poder tribeca jaja,yo tengo la reign 2 va fenomenal el sistema maestro,subes genial,bueno la bici ,uno reventado.señores hay una ruta que me gustaria hacer se la explico,empezaria en el ramon caminero en la orotava y subir hasta montaña limon son 13km de subir y subir y complicada ,llegar a izaña bajar y cojer por piedra los pastores ,despues pesa la catalina y ir hasta la choza viera yclavijo seguimos hasta brezo manuel alonso y despues tengo una duda para llegar al caminero.si ir por pista galeria montaña del medio no llega hasta el caminero tendriamos que subir por un barranco? o picachos y terminar por bajar en carretera,no tengo ni idea de los kilometros.Si alguien se apunta o tiene alguna propuesta o la ha hecho aunque sea por parte,sinceramente no se si estoy un poco loco.Pueden ver informacion en pista del rayo por partes.un saludoc:loco

7. tribeca

tribeca Enduro member

Me Gusta recibidos:
    255
    Strava:
    yo me apunto, no tengo ni idea de por donde dices que es la ruta, pero yo me lanzo por donde me digan!!! q dia?

secta GIANT, oooh!!! gran sistema maestro.

8. MANCHERO

MANCHERO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. MANCHERO

MANCHERO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos de la mtb .....voy desde la palma a pasar unos dias en tenerife y no se por donde ir.....¡¡¡¡¡¡¡.... Mi amigo strikerman no esta por tenerife y es que esta de rutonnnnn por esos mundos de dios........me pueden ayudar o quedar para conor la isla un poquito.....

10. jonathan82

jonathan82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas,esta semana es lo de ir caminado a candelaria yo sinceramente no voy a ir,ya este año fui en bici,si la gente no va a ir y no tienen planeado otra ruta,es la que yo propongo, lo que si digo me tiro un poco a la piscina sobre el recorrido ya que no se kilometros totales pero de la isla no nos hechamos fuera.para rizar el rizo se podria empezar muy temprano y ver amanecer un poco mas arriba pero sin mariconadas eh jajaja,lo que conllevaria el problema de buscar iluminacion en la bici,donde estaban aquellas bicis con bobinas.
    Explico un poco mejor la ruta llegamos a la zona recreativa ramon caminero en la orotva subiendo por la tf-21 unos kilometros mas arriba de la caldera,dejamos los coches ahi,a la izquierda hay una pista que va a dar a montaña limon y hacemos cumbre en izaña uff, pasamos donde estan las colmenas,vamos por carretera al portillo,bajamos como 3kilometros por carretera y cojemos la entrada piedra los pastores bajamos y a la derecha hay una pista que se llama pesa de la catalina esto creo que pertenece a los realejos, vamos por esta pista hasta viera y clavijo y volvemos por encima de la zona recreativa de chanajiga en los realejos,subimos un poco mas y llegamos a picachos esto ya en la orotava un poco de carretera y otra vez al caminero
    yo la dejo ahi si se animan perfecto y coomo si quieren variar el recorrido tb
    fotos de montaña limon

Adjuntos:

11. tribeca

tribeca Enduro member

Me Gusta recibidos:
    255
    Strava:
    por mi lo que quieran, yo ya estoy apuntao a lo que sea, eeeeh, bueno, a lo que sea no!!!!. aunque por pedir, me viene mucho mejor en sabado. a estrenar la bici!!!!!!!
    MANCHERO, apuntese.
    Lo de candelaria estaría bien ir, pero vamos, que ya lo haré cuando me apetezca y alguien se apunte, prisa ninguna. prefiero darme caña con el amigo de la giant, sin mariconaaaadas!!!!

12. Garohe

Garohe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo siguiendo con las salidas por asfalto (empieza a preocuparme que mi cuerpo se esté acostumbrando al humo de los coches jejejeje) para seguir recuperando la forma ayer por la tarde volví a salir por la Isla Baja con la salvedad que en esta ocasión hice un poco de Montaña subiendo hasta el Barrio de El Palmar en el Municipio de Buenavista del Norte. Realmente al final un esfuerzo extra y llegué hasta el Restaurante Mesón del Norte (lo recomiendo al que le guste la carne pero mejor en invierno) a la salida del barrio de Las Portelas.
    Como el día anterior volví a encontrarme de todo sol, niebla, calor y fresco y hasta unos "higos de Leche" pa´la Parienta (Pal BONOBICI jejejejeje)
    Saludos y akí unas fotos que este Post se está hundiendo

P.D.: No tengo comisiones con el Restaurante.....

Adjuntos:

13. Garohe

Garohe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Monumento a La Tradición de Las Libreas de El Palmar

Adjuntos:

14. tribeca

tribeca Enduro member

Me Gusta recibidos:
    255
    Strava:
    por fin en casa. ahora a darle caña. bueno, con este calor no apetece tanto, en santa cruz nos estamos asando, espero que mañana esté mejor pq yo tiro pal monte como las cabras!!!!

**** garohe, te pegas unas rutas de carretera guapisimas!!!

Última edición: 12 Ago 2010
  15. Garohe

Garohe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena, muy guapa y completa la GIANT, tendrás que estrenarla.
    Aquí también ha hecho hoy un calor de mil demonios y no quiero pensar como debe estar en la Cumbre.
    En cuanto a las rutas de asfalto, por aquí todavía quedan zonas rurales a las que se llega bastante bien. La próxima vez que suba el Valle de El Palmar pienso llegar hasta Teno Alto por lo menos hasta donde llega el asfalto y a partir de ahí ya se verá.
    Saludos y a disfrutarla

16. xaragua

xaragua Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues a mi no me gusta.

17. xaragua

xaragua Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    digo que lo que no me gusta es verla tan limpia ja,ja. que la disfrutes esta espectacular

un saludo

18. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    Ola, sabeis si la zona de el Lagar y las Hayas va a estar cerrada este fin de semana, esque he oido que no estna dejando entrar en el monte.

19. tribeca

tribeca Enduro member

Me Gusta recibidos:
    255
    Strava:
    Yo vi hoy en la tele que lo que no dejan es hacer fuego ni en los lugares habilitados para ello. lo de las pistas cerradas es en la palma, creo!! pero en el tiempo dijeron que las temperaturas bajaban bastante a partir de mañana viernes.

mañana pongo fotos de la bici con ****** hasta arriba, ****!!!!!!!! jeje

20. Lizarazu

Lizarazu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa bici estaba en triciclos esta semana?... la vi por alli el martes por la tarde y vaya si es bonita!... yo me lleve hace dos semanas una reign 2. Saludos!

Compartir esta página