Gracias por la información, en el enlace tienen un número de móvil que llevaré por si acaso. Saludos.
A mi si que me funciona la web... te pongo los contactos que salen en la pagina, yo una vez les mande un mensaje directamente desde la pagina por un tema de bicis que tenían a la venta y me respondieron muy rápido. http://www.bikeparktenerife.com/?page_id=9 bikeparkteneirfe@gmail.com (e-mail) bikeparkteneirfe@yahoo.es (e-mail) bikeparktenerife@hotmail.com (messenger) bikeparktenerife (facebook) bikeparktenerife (tuenti) bikeparktenerife (skype) bikeparktenerife (twitter) Opening & shuttle: (+34) 656406264
si tienen servicio de alquiler, y sino me equivoco por lo que me dijeron son 50 € y te dan la commencal supreme de dh durante todo el dia. salu2....
Alguien tiene fotos de la cicloturista de Los Silos? o saben donde pueden verse? Gracias y un saludo!
Hola Brabus, si que tenemos algunas fotos sólo que estamos pendientes de que Jonay se las envíe a Antoine363 para que las suba y a la vez haga una Crónica de esas que nos tiene acostumbrados. Aquí un adelanto Saludos
esta mañana!!! Deberíamos organizar una ruta antes de que se vaya el buen tiempo. está la cosa paradilla!!!
paradilla¿? pues seras tu porque yo no paro...esta mañana me iba a hacer 20 kilometros para soltar las piernas y se quedo en 61... y el martes creo que otros tantos!!. A ver si organizamos una buena de la guancha a la caldera en la orotava o por donde sea,a mi me da igual.
Buenas!! les comento, quiero un buen cuantakilometros o ciclocomputador, hace unos dias me compré uno en decathlon, el keymaze 700, pero no me gusta nada y lo pienso devolver. Me pienso gastar unos 150 o 180 euros y hay tantos donde elegir que estoy hecho un lio...Si alguien tiene experiencia con alguno en especial y me recomienda se lo agradecería. Estoy buscando algo con pulsometro,para entrenar y sacarle el maximo rendimiento a cada salida, altimetros y si tiene gps pues mucho mejor, pero no es algo de lo que mas necesite ademas que con ello se me saldría del presupuesto. Hay uno en kingbarcelona que tiene buena pinta, el http://www.kingbarcelona.com/es/cuentakms-mavic-wintech-ultimate-usb-p-7177.html muecha gente me recomienda los polar, pero son carisimos. Bueno ahí lo dejo,muchas gracias y un saludo!!
garmin edge http://www.travinautic.com/Articulo.aspx?id=148 Paradillo no me refiero a ti que estas como una **** cabra. Pero antes se veía mas movimiento por aqui. Entre semana a ver si te animas y te vienes paca, las tardes las tengo muertas. Yo a ver si salgo mañana.
Hey pareja! El Sábado están invitados a la ruta que hacemos los de "Plato Chico", a ver si se animan... Lleven los tapperwares a tope, jajaja Un abrazo.
bueno bueno, aten a este tio a la pata de la cama!!! yo me apunto!!! mañana me hago una paella pa congelar pal sabado. Cual es el plan? por donde salen?
Yo no se si puedo seguro, llevo un equipito de futbol de infatiles y no se si me pondran partido para el sabado o domingo.Avisen de todas formas.... Un saludo!!
Esta en la web: www.sergioarafo.com En el bar de las Lagunetas a las 8:30 para salir a las 9. Venga...