Impresionante accidente intentando batir el record de velocidad en mountain bike. [video=youtube;JLRDRzMWIsg]http://www.youtube.com/watch?v=JLRDRzMWIsg[/video]
que bien, gente por tenerife. yo suelo salir por la zona de las raíces-las lagunetas. Conozco muchas pistas curiosas por esa zona, de deferente dureza y distancia. este finde estoy malillo, para el proximo me apunto.
yo me conozco todos los montes de Tenerife menos las zona de las raices...bastante poco y me gustaría tener con quien empezar por alli a ver si me voy quedando con la zona, avise usted que yo voy sin dudarlo! Un saludo.
Antes de nada,no es de mi familia ni circulo de amistades...jajaja [video=youtube;Qfbkyk28UlI]http://www.youtube.com/watch?v=Qfbkyk28UlI[/video]
jeje, yo si lo conozco, es colega mio, la cancion da pena pero es buen chico. Por cierto si alguien quiere hacer un pedido a chainreactioncycles, por favor que me lo comunique y asi los unimos y vemos si no pagamos gastos de envio
da pena, pero es buen xico, lo unico que abases se le pasan boberias por la cabeza como hacer esa cancion
Ese chico es un caso perdido!!! jajaaajajaja xD P.D.: Por cierto cuando vas hacer ese pedido?¿? es la primera ves que pides algo?? Salu2...
si, es la primera vez que pido y lo tengo pensado hacer sobre mitades de junio, si te animas y quieres pedir algo puede que nos ahorremos los gastos de envio
Ok! si no estaría nada mal, lo que pasa que una vez tuve un pequeño problema con ellos, por el tema de que mandé a pedir una bici, la pagué y luego se habían agotado y tuve un medio lajeo para que me devolvieran el dinero tuve que pagar los gastos total que al final me costó casi unos 50€ la broma, por el cambio de moneda o algo así. Pero vamos a ver una segunda oportunidad... es que la verdad los precios estan muy muy bien, de todas maneras, si pido algo tampoco será de mucho valor, creo que unas cubiertas y tu? creo que si superamos los 118€ nos sale gratis no? o algo así. Un saludo y gracias por avisar. ahh! por cierto que bike tienes? solo por curiosidad, por lo que veo en tu firma lo de Enduro Machine
Jonay que cubiertas te vas a pedir¿? enviame el link pa verlas y ver el precio que dentro de poco tengo que cambiarlas.
Para el que le pueda interesar pongo aqui el cartel de la X cicloturista montes del norte que se celebra el proximo Domingo día 16 de Mayo.
ola, tnego pensado pedir un casco integral, y demas protecciones, y no se si cambiara algo mas, y creo que para canarias el envio es de 250€. Tegno una coluer bunker 1.0 (tenia la ****** que vende pepin, epro parti cuadro y me dieron el de 2010) Por cierto tengo pensado hacer una rutilla por la zona desde redondo hasta las hayas y luego al lagar, si alguien se apunta