ejey!! al final si puedo ir...a las 8:30 en el bar donde tienes la promesa,no¿? si cambia algo avisen. Un saludo!!
Si, en el bar de Las Lagunetas a las 8:30 mas o menos, para salir a las 9. Lleva perras que te toca pagar el rosquete
ok, ahí estaremos. si hay que morir que sea dando pedales. Si quiero ir al fudenas habrá que ir empezando a sufrir.
te paso a buscar por la laguna o subes tu???? no te emociones, que la ultima vez que salimos con este...........
IMPRESIONANTE!! la ruta con los amigos de Sergio Arafo y compañia. 70 km de risas,caidas, buenas bajadas y durisimas subidas...sobretodo entre La Caldera y el Corral del niño, muy buena si señor. Al final el dodotis no hizo falta!! jaja. Saludos!!
Hola soy SERGIOARAFO, muy buena ruta, lo mejor de todo "LA RUSA "Y EL ALMUERZO je je je, pronto colocare las fotos en www.sergioarafo.com . Un saludo a los dos compañeros que se incorporaron al grupo.
una ruta genial. con torta incluida, pero de **** madre, en todo momento me sentí arropado por la gente del grupo sergioarafo, los de naranja!!!!! y todos los demas. Incluso siendo el flojo del grupo. Lo mejor? que gracias a esta gente ya tengo un solar en el alto de la caldera, a falta de inscribirlo en el registro de la propiedad. Gracias por todo.
Bueno ya estoy de vuelta en mi tierrina, gracias por la información que me distis para encontrar el bikepark, al final solo pude disfrutar una hora escasa pero mereció la pena el viaje y fue mucho más fácil de encontrar de lo que parecía. Como primera experiencia freeride es de lo mas recomendable para quien quiera probar y pueda ir con tiempo y la mente bien despejada, las instalaciones dan para mucho y no pude probar todo lo que yo quisiera pero había poco tiempo. El tio que lo lleva es bastante majete y fácil de tratar. Por lo demás el trato que recibimos tanto yo como mi familia en el resto de los días del viaje por parte de los tinerfeños sólo se puede calificar de excelente, así que si algún día podemos hacer otro viaje a la isla no lo dudaremos un momento. Saludos desde Asturias y buenas rutas chavales. :aplauso4
Fotos: http://picasaweb.google.es/116046809432856765747/CORRALDELNINO1192010# Vídeo: [video=youtube;OVV-qq1uHgc]http://www.youtube.com/watch?v=OVV-qq1uHgc&feature=player_embedded[/video] Muchas gracias a todos por la gran mañana que me hicieron pasar y con su permiso, espero repetir pronto, un gran grupo si señor!! Un saludo!!
******¿? que ******¿? espera que lo veo otra vez que no me enteré....jajajaja. Tu con el brazo colgando y yo pendiente de la niña namas...que bueno!!
que mamones son!!!!!!! ríanse pero el que no se cae es pq no va al limite, y en el limite es donde se aprende.............mariquitas!!!!!!! jajajajaja Ahora a lo tonto una semana de baja, me duele horrores.
Hola chicos!. Me alegra que lo pasaran bien con nosotros en esta ruta clásica dentro del grupo. En la comida tras la ruta, también nos reímos un rato. Nada, espero que tribeca se recupere pronto y como el dice...rodar al limite es lo que tiene Y al del Norte felicitarlo por la buena forma que a pillado, hacia tiempo que no veía caminar tanto a un trasto de bici como esa, jajaja Un abrazo.
jajajajaja hombre!! menos mal que dejó de dar problemas el motorcito que me prestó el amigo Cancellara... jajaja. Gracias tío y a seguir entrenando, pero como dices tu, con calma y poco a poco... Para esta no puedo, pero para la próxima y con sus permisos me apunto, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien sobre la bici. Un saludo!!
Rutaza que se pegaron,a que hora subieron al corral del niño? Os dejo unas fotos de la ruta que hize ,el martes pasado subir desde pinoalto(santaursula) subir hacia las lagunetas y volver cruz de la lajiata y subir hasta la carretera y bajar por senderos con ***** incluida ,dos veces que he pasado por un tramo dos ***** que me he pegado:unos 41km