hombre!!!! otro que va al limite!!!!! semos unos incomprendidos!!!!!!!! si no hay torta no hay gloria!!!!!! jajajaja A ver pa cuando otra rutita, jonathan.
oh somos muy malos jajaja lo de la ruta que va,ahora tu estas muy fuerte jajaja,a ver cuando organizamos una pero vayan esperando en los cruces o nos van dejando migas de pan. les dejo una boberia que hize el otro dia. [video=youtube;E0WmAWiHvrI]http://www.youtube.com/watch?v=E0WmAWiHvrI[/video]
que tal, saludos . Este sabado para mi imposible,me jodi la espalda el sabado ayudando a vendimiar,y el martes entrenando me la termine de ***** y a pincharme voltaren y minimo una semana de reposo.Me he pegado dos dias acostado :wall
Hola chicos, me gustaría presentarme en sociedad. Yo también soy de Tenerife y la verdad es que me aburre un poco estar esperando que alguien me acompañe al monte para hacer una rutilla o salir solo. He estado leyendo el hilo y he visto las salidas conjuntas que haceis y todo eso. ¿Teneis un club o algo? ¿ Organizais salidas amenudo? ¿habría sitio para un novatillo?. Os dejo una fotillo de mi compañera y así, nos presentamos formalmente. Otra pregunta gente, ¿podríais recomendarme alguna rutilla por la zona de las lagunetas o cerca?, soy de Santa Cruz. Saludos Pd: He leído el comentario del chico que trabaja en el supermercado del motorista y su alma g team........5000 para ser exactos es su precio.jajajaja como se dice en mi pueblo, FUERTE LOCO!!!!
Al de la alma ya me lo he cruzado el par de veces, sin ir mas lejos, el domingo. Ya esta superado, ya no me van las bicis de plástico, he visto la luz de las dobles,jajaja. mis próximas salidas son jueves por la tarde y sábado por la mañana, a las lagunetas por supuesto. Si te apuntas ya sabes. Nosotros somos 2, el colega se conoce las lagunetas como el salon de su casa, yo debería, pero me pierdo hasta en el cuarto de baño. un saludo
Hola tribeca, si me dieras algunos datos de como son esas salidas, me dejarías más tranquilo.....es que tampoco toy muy en forma!!!
hombre, nosotros nos damos un poco de caña, pero vamos, yo soy un dominguero total. intentamos entrenar para cada vez llegar mas lejos, pero en serio desde hace 2 semanas asi que tampoco te creas. entre semana 20-30 km y el sabado pues depende, de 40 en adelante, hasta 75 qe es mi maximo por ahora. Lo mas asi durillo es subir de las raices hasta las lagunetas, pero el lagunero, el rosquete de batata y el cortado en el bar es obligatorio. una vez ahi ya se ve lo que se hace y lo que apetece. pq por rutas no será. despues se va conociendo gente y haciendo rutas por otros lados. Yo empecé saliendo solo y está bien, solo es pillar un camino y palante, que siempre se puede volver sobre tus pasos. Lo que yo hacia era investigar las rutas por el google earth, y iba probando a ver. pero lo dicho, cuando quieras nosotros estamos ahí. Que a esa peazo de maquina hay que darle caña.
Uff pues hoy me ha tocado vueltita relajada de 21 km......Me he subido a la mesa mota y me ha costado alguito con la lluvia en la cara!!jaja. Pues el sabado, creo que subiremos un amigo y yo aunque no sé si finalmente haremos la ruta con ustedes o lo dejaremos pal próximo fin de semana, ya que, mi amigo, es la primera vez que va al monte desde que se compro la bici y está algo jiñado. La primera que hice fue desde las lagunetas hasta tacoronte y de ahí, hasta santa cruz....vamos, fácil fácil. Creo que sería bueno que nosotros este sabado la hicieramos, enlazando con el cruce que va a dar a las raices (15 km más) para que mi amigo repita y no se asuste la primera vez. ¿Que opinais?. Es que me da un poco de palo no estar a la altura del grupo la verdad....
que altura del grupo ni que nada!!!! bueno, lo importante es salir todo lo que se pueda. A ver si te animas. Y eso, no le des caña al colega el primer dia. Con suerte nos cruzamos en el camino. un saludo
Mariquita!!!! (tribeca), como estas tio¿? cuando te vienes para el norte y nos hacemos una.......ruta.... El codo como lo tienes¿? jeje, estas subiendo a menudo a controlar el solar que hicistes bajando a la caldera¿? Mira a ver , avisa...estoy disponible hoy que voy a salir fijo, el domingo, lunes y viernes, los dias entre semana a partir de las 4:30. Si se quiere apuntar alguien mas ya saben, que solo me aburro un monton. Mochuelo, me gusta la bici, prima hermana de la mia, a ver si nos vemos pronto que te noto animado jeje. Un saludo!
cooño tribeca, anoche vi tu nick en un mapa de la pelicula de la autonomica, soy leyenda...y me acordé de ti claro :melopien: ....lo sacaste del barrio de manhattan no?
jajaja. No, lo saque del Subaru tribeca, un todoterreno pijo, que creo que no se vendio mucho. pero mira, lo de soy leyenda no lo sabia. Al parecer es un nombre indio que significa "el que se pega una ****** en cada curva" jejeje. Esta tarde a las 4 en las raices, y el sabado por la mañana donde quieras, antoine....mariquita!!!!!!
¿Prima hermana?.......¿tienes una x-control, una tecnic o una pro race?. La verdad, es que si que toy animado.....me gusta bastante eso de hacer rutitas en bici y aunque no las cojo todo lo que quisiera, desde hace 10 meses que me la compre, hago todo lo que puedo. Ojala no veamos pronto antoine, eso significará que me he animado a hacer rutas por el norte también. Esa ruta que hay al principio del hilo, me tiene enamorado con esas vistas... Tribeca ya conoces mi bici!! con esos puños que llevo es inconfundible.Si nos cruzamos, ya sabes quien soy!!!jajaja
Mochuelo24, de Santa Cruz somos nosotros, un grupito de 6 a veces 7 y otras 8, pero casi siempre somos 4 que nos fallamos. Solemos salir en la zona de La Raices, pero nuestras salidas son los domingos y a las 8.00 am. Alguna vez tambien vamos para el norte y rodamos por esa zona pero no la controlo mucho, tengo que ponerme en contacto con Antoine 363 y demás compañeros para que nos enseñen un par de rutas por ese norte. Tribeca llevo leyendo este post mucho tiempo, a ver si un día quedamos y salimos un grupito bueno.
eyy!! por mi perfecto, cuando quieran avisen una semanita antes para renovar el bonobici (negociar con mi novia) y damos las vueltas que quieran al norte...volcan por arenas negras,chinyero y demas, por los montes de Icod, la Guancha, Los Realejos y La Orotava o bien por el monte del agua... tienen para aburrirse dando vueltas. Yo estoy saliendo fijo 3 veces a la semana, dos entre semana y una el finde...entre semana tiene que ser para quedar a las 4 y media por el trabajo y el fin de semana me da igual. Pues nada, ahi queda a ver si se anima el grupito ese de 8 que tiene buena pinta y vamos haciendo piña... Un saludo!!
A ver si es verdad!!!!!! hoy rutón que me he pegado, con una gente q andaba por las raices. Conociendo nuevos caminos, y nueva peña, y de **** madre! Yo por ahora tengo horario fijo, martes y jueves a las 4 y sabado a las 9. Donde? pos me da igual. Yo subo a las raices pq es lo facil para mi q soy de santa cruz, pero el sabadete viajo pa donde sea. este sabado saldré solito que el colega se rajó, a ver si alguien se apunta. p.d: tengan cuidado con el antoine que me han dicho que en ese norte comen gente!!!!!!!
que comen gente¿? yo se de uno que se cayó con la bici y luego al llegar a casa para que la mujer no le echara la bronca dijo que la gente del norte le habian mordido todo el codo, unos salvajes que mordieron hasta el puño derecho de la bici y parte del culotte...jajaja. Anda ya!! Si nos organizamos bien nos vamos hasta de medio guachinche luego,miren a ver...jaja. Un saludo!!
yo observando el panorama me apuntaria a alguna rutilla con muchuelo24 ya que estoy algo verde todavia. casualidad que el sabado pasado tambien subí a la mesa mota y casualmente solo tambien desde TACO y creo que ha sido de lo mas largo que he hecho por ahora(creo que 20 km subir y bajar). lo dicho cuando quieran me apunto a algo light saludosss