tu lo has dicho!! aqui la gente se dedica a entrenar a lo zorruca, para despues en las rutas dar por culo. jajaja. Se está organizando una por el sur, a ver como va.
venga vengaaa yo me apunto a un bombardeo que ya tengo los pedales y todo PD: decir publicamente que cuando los probe me cai enganchado a la bici en el garaje jajajajjaja es que la quiero tanto habrá que adaptarse... saludosss
XDDD....Menos entrenar y más pasar fotos que así no hay manera de que nos pongamos en forma el resto!!!!!XDDDD
tranquilos que ayer en la mesa mota no toque suelo ajjajajaj el domingooo tempranito a las lagunetas o queeeeeeeeee quien se apunta? MODO PASEO no modo rally eeeeh ajjaja
si, si. entrenando pa no ir. Oye alguien sabe de algun programa para reducir un güevo de fotos de golpe. Es que no le tengo paciencia
Esto...al final van a Fudenas o no?, digo para ver si pillo una rueda buena que tire de mi Espero que si estén por allí y podamos rodar y echar unas risas. Un abrazo.
Yo no... al final me salido una boda, bueno no...ya la tenia, pero no me acordaba y paso de discusiones en casa y perder bonobici para 2 meses, jeje. Me gastare las perras en ir unos días a algún centro btt de Euskadi que al parecer están muy bien...para el próximo año si se organiza intentare ir. Pásalo bien campeón!! un saludo!!