Buenas! Pues para 4 en la isla, no hay quien aparque un fin de semana en las Raíces, jajaja Venga, a ver cuando hacemos una para ese Norte. Ya me toca algo por Vilaflor también, no se, no se.... Saludos
Semos 4 en este foro. En el monte ganamos a los de la BRIFOR en 100 a 1. El bar de las raices un sabado parece el parking del carrefur a principio de mes!
El sabado podriamos hacer la misma que hicimos aquella vez, por pasar por mi solar a ver como va, si me han empezado la cimentacion del chalet
si haceis algo por vilaflor un domingo, avisen. como no sea subir pista Las Lajas desde Trevejos y bajar asta Teresme, no se.
el candado mas seguro del mundo. [video=youtube;kvc0A_cWUCU]http://www.youtube.com/watch?v=kvc0A_cWUCU&feature=player_embedded[/video]
me imagino las ciudades con las farolas llenas de bicis...y si te ponen una igual abajo como **** bajas la tuya¿? jajajajaja
Siempre respeto al resto de usuarios de nuestros montes, aunque esto no sirva para que nos abran los senderos a todos los publicos y deportes, pero bueno...no me gusta que me vayan mirando como a un delincuente por culpa de otros. [video=vimeo;13649785]http://vimeo.com/13649785[/video]
muy buen video Lo que nos falta a los ciclistas es union a la hora de conseguir que nos dejen o no rodar por determinados sitios. Mala y buena gente que respetan y que no respetan hay como en todas partes. Tambien me he encontrado con muchos caminantes que no son nada transigentes con los ciclistas y que se creen que el monte es de ellos. Nosotros estamos pensando hacer un escrito a medio ambiente y a ver que nos dicen. Probablemente nos manden al carajo, pero por lo menos que vean que hacemos ruido, que respetamos a los demas, que cuidamos el monte, que nos gusta la naturaleza y que rodar en bici no es sinonimo de destrozar el monte, sino de disfrutar del medio ambiente. Un saludo
Compañero!! me parece genial la idea... he trabajado varios años en medio ambiente y se que es casi seguro que se pasen el escrito por el forro de los huevos, pero por intentarlo no pasa nada, al menos que vean que no somos 3 ni 4 los que utilizamos y respetamos a su vez el monte. Estaria bien hacer una recogida de firmas, yo mismo cada vez que salgo me encuentro a mucha gente rodando, eso son firmas seguras. un saludo!!
o incluso poner algunos de esos documentos de recogidas de firmas en el Bar Las Lagunetas! Creo que por ahi pasamos todos Algo para hacer un poco de ruido, aunque sea poco. Lo de que se lo van a pasar por el forro de los huevos eso ya es seguro. A ver si escribo alguna carta al periodico.
perfecto! lo de el bar de las lagunetas tambien... me dejas unas plantillas que mucha gente de la zona de la Guancha/ Icod no se mueven hasta alla y seguro que quieren echar una firmita tambien. Si al final haces la carta espero que la cuelgues para leerla bien. Un saludo y animo!!
El tiempo está feo!! Subí esta mañana a dar pedales y en la cumbre esta bastante ventoso y negro, como que va a caer una buena esta tarde noche o mañana, por si tenían pensado subir. Un saludo!!
mañana yo salgo a muerte. Como si diluvia. y si hace frio un cafe con leche calentito y un lagunero, ****!!!!!!
Uno de La Palma se une a la idea de que el monte es de todos... no de los senderistasTERRORISTAS, es de TODO... y como bien hace el video unidad y comprensión por ambas partes... cosa que últimamente veo a mucho haciendo DH y ni frenar porque pasan de todo y luego pagamos todos... En La Palma estamos por el estilo... año nuevo y más problemas, los senderos destrozados de las motos y la pagan los de las bicicletas... todo lleno de ****** de caballo... y lo pagan los que no pagan nada y para variar el más débil... pero débil en la carretera no es... pitadas insultos... Un saludo a los compañeros de Tenerife, a ver si cuando podamos nos vamos unos cuantos amigos de aquí y ya nos hacéis alguna ruta por ahí y si venís lo mismo
invitadisimos quedan!! a ver si vamos perdiendo la fama de delincuentes poco a poco, aunque sinceramente, cada vez lo veo peor... Un saludo!!