< < MTB Tenerife de ruta > > (Con fotos mucho mejor)

Tema en 'Canarias' iniciado por antoine363, 24 Abr 2010.

1. tribeca

tribeca Enduro member

Me Gusta recibidos:
    255
    Strava:
    bueno bueno, antoine algo delincuente si que es, pero por otros temas relacionados con el el congluterol. La UCI lo tiene bajo sospecha.

En serio, lo que hay que hacer es organizar cosas. Somos muchos pero no hacemos ruido!!!!!!!

2. antoine363

antoine363 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cierto! tengo a los vampiros todas las mañanas en la puerta de mi casa, es una putada porque llego a currar todo desganado y hecho polvo porque no te dan el típico juguito y bocadillo como cuando vas a donar...jajajajajajajajajaja. David que¿? subiste hoy¿? jaja aquí hace un mal tiempo de *******, no se por ahí.

3. tribeca

tribeca Enduro member

Me Gusta recibidos:
    255
    Strava:
    calla calla, me levante a las 7 pq habia quedado a las 8 arriba, me asome a la ventana y....pa la cama otra vez. Mañana si q si.

4. tribeca

tribeca Enduro member

Me Gusta recibidos:
    255
    Strava:
  5. antoine363

antoine363 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Manda huevos!! solo entiendo lo de Tenerife o Teneriffa... Si no te llamo no, pero si SI capaz y todo que voy a verte a las raices/lagunetas o de donde vayas a salir. La larga que sube por ramon caminero estaria bien, ejem... A ver si me entran ganas y el tiempo tiene mucho que ver, porque todos sabemos que ir pa ná es tontería.
    Un saludo!!

6. calamaro83

calamaro83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    buenas alguien se anima a hacer una rutita en lunes? es el dia que libro si alguien se apunta a cojerla por la zona de la esperanza que avise en el foro gracias

7. antoine363

antoine363 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. antoine363

antoine363 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Última edición: 12 Dic 2010
  9. Garohe

Garohe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Fotos como de costumbre.
    Se vé que se lo pasaron en Grande, por lo menos mientras era de día........., jejejejejejeje
    Saludos

10. afterdark

afterdark Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, soy nuevo en el fórum y en Tenerife (santa cruz):)) y un completo novato en mtb, así que quiero entrar en este mundillo ya que este año me é portado muy bien y los reyes magos me van a traer una bici para navidad :).
    Después de mirar muchos fórums y tener muchos combates mentales en mi cabeza sobre rígida o doble dentro de un presupuesto 900&#8364;, al final ya tengo (casi) decidido que quiero la rockrider 8.2 de decathlon, aunque sigo abierto a sugerencias.
    ahora toca las típicas cuestiones&#8230;. Tengo entendido que la rr8.2 de 2010 mejoraran algunas cosas relativamente a las de 2009, pero bajaran la calidad de las llantas y cubiertas.
    Mis preguntas son:
    Si mejoro las llantas y las cubiertas que me aconsejáis? Es decir el primer mes (quizás 2 meses) tendré que rodar por el paseo marítimo (vivo delante del auditorio, en santa cruz) ya que tengo 33 años y no monto en bici desde los 18 creo jeje, así que para acostumbrar este cuerpo sedentario y de fumador de 1,78m y 84kg tirare por el asfalto hasta las teresitas unas cuantas veces, así que creo que en ese tiempo las llantas y cubiertas me servirán. Cuando esté acostumbrado a rodar en bici ya optare por terrenos más mixtos y rutas más largas.
    Cuando tenga la bici dispondré de unos 200 euros más o menos y quería comprar unas cosillas esenciales para empezar a rodar, que sea (casi obligatorio) :) &#8230; es decir entre protecciones, herramientas, ropa, accesorios productos para mantenimiento etc., que prioridades de compra creéis que me hará falta?
    Otra cosa es que el tipo de pedales que trae la rr8.2 los (automáticos) esos :)) . para eso tendré que comprar unos botines apropiados (mas pasta) :) con lo cual creo que pediré que me los cambien por unos normalitos, mas adelante quizá los ponga&#8230; podéis comentar algo al respeto? No entiendo nada de este tipo de pedales y sé que ay varios tipos.
    Por último quería saber si alguien de Tenerife conoce la asistencia de decathlon de la laguna, visto que ay quien esté contento con los mecánicos del decathlon de algunas comunidades y otros muy descontentos

11. antoine363

antoine363 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja y de noche también!! por lo menos yo que sabía donde estaba perfectamente en cada momento, mirando al cielo lleno de estrellas y con dos personas maravillosas, cagados perdidos, pero maravillosas.... ( no nos dimos por culo,eh?¿ jajajaja). Bueno, que gracias a ir bien preparados con luz y comidita todo salio perfecto, no se podrán quejar.
    Un saludo!!

12. antoine363

antoine363 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo! decir que es una buena bici...buenisima para empezar, el amigo del foro Tribeca te puede decir mejor ya que el hasta no hace mucho tenia una para darle bastante caña por esos montes.Te aconsejo que desde que puedas subas a dar pedales arriba, mejoras mas rápido y no se te hace tan rutinario. Lo de los pedales automáticos, yo siempre los recomiendo, te ayudan a mejorar y a rendir casi el doble sobre la bici, ya lo que hagas en tu casa por las noches es cosa tuya y los pedales no te van a servir...jajajaja. Unas zapatillas básicas te pueden costar entre 30 y 40 euros mas o menos, las mias me costaron 40 y poco y no las quito porque me parecen buenisimas, luego importante es el culotte, uno bueno de ahí depende que te sientas cómodo y optes por seguir pedaleando para mejorar, si te sientes el culo destrozado solo piensas en parar y bajarte de bici. El casco claro, sin el no valemos un duro y luego siempre llevar bajo el sillín en un bolso como mínimo una cámara, parches y un juego de herramientas para salir de cualquier problema, ahh...y una bomba que con la boca esta ******. Respecto a las ruedas pienso que están bien, para cansarte dándoles caña y por ultimo lo que se refiere a los mecánicos del decarton he oído hablar bien de su servicio, pero no tengo el gusto de conocerlos...jeje.
    Bueno, espero servirte de ayuda y que otros compañeros del foro aporten algo y te puedan aconsejar mejor que yo.
    Un saludo y bienvenido.

13. afterdark

afterdark Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los consejos, tendré en cuenta lo del culotte y el resto. Decía el paseo marítimo porque es lo único que conozco :) , me cambie a la isla hace 4 meses y todavía no conozco mucho, así que tendré que explorar, porque todavía no se por donde hacer subidas y cosas varias :) y para transporta la bici en coche de momento chungo pq creo que no me cabe dentro, únicamente que le saque una rueda y la meta en el maletero. o compre un suporte, pero eso más adelante.
    De todas formas si conocéis algo en santa cruz o cerca para ir entrenando y poniéndome en forma estaré abierto a sugerencias jeje. Un saludo

14. miguel_mondraker

miguel_mondraker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola! un compi de aqui y yo solemos coger el travia subir a la laguna y de ahí en bici hasta jardina (un monte cerquita) y luego bajar de nuevo a santa cruz por tierra, si quieres te vienes cuando quieras.
    porqueee el señor antonio y daviid son muy quemadillos y no hay quien les siga el ritmoo jajajaj, aah y encimaa no avisaan para las rutitas (que les delatan las fotoooos) jajajaj

15. afterdark

afterdark Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el post miguel_mondraker, me parece buena idea esa ruta para mi jeje, aunque, de momento estoy como un niño en pulgas esperando el regalito de navidad, sobre el día 21 ya podre ir al deca a por la cabra, si la tienen en (stock) me gustaría ponerme en contacto contigo ya que no conozco a nadie para ir en bici por ahí. Un saludo

16. lizanan_

lizanan_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    afterdark yo recomiendo mas que una nueva una de segunda mano para empezar; porque si te empiezas a enganchar vas a tardar poco en cambiar a una rigida mejor o una doble y si no te animas demasiado o tienes poco tiempo es un dinero mal gastado.

mira a ver si tribeca vende su misma rockrider o hay alguna por ahi mas barata...

unsaludo

17. tribeca

tribeca Enduro member

Me Gusta recibidos:
    255
    Strava:
    Buenas, afterdark.

Lo del decathlon es complicado. A ver, la bici es un bicicleton, ligera y montada de lujo para el precio que tiene. si fuera scott o Trek costaria el doble sin duda, y el cuadro lo ha hecho seguro el mismo chino. Quiza me atreveria a decirte que mas bien no es una bici para empezar, es mas para si de verdad vas a darle uso en la montaña, si no, con la 8.1 tendrias de sobra o hasta inferior(lo suyo es que tenga horquilla y frenos de disco), y seguro seguro si te enganchas a esto cualquiera de las 2 te ve a venir justa, pues al final acabas pasando por el aro y pillandote una doble.
    Al final el problema que tienen estas bicis es el valor residual, nadie compra una rockrider de 2ª mano, y al fina la acabas mal vendiendola o vendiendola por piezas, que le sacas mas pero que es un coñazo (es lo que me toco hacer).

Al final, por propia experiencia creo que tienes 2 opciones, la pillas pq es una maquina a un precio muy ajustado, que cuando decidas mejorar te pillas un cuadro de carbono y le mandas los componentes de la rockrider, y ya tienes mejor bici que casi todos nosotros, o te pillas una mas basica y si mas adelante ves que quieres mejorar no jode tanto regalarla o si lo dejas pues tampoco jode tanto pq fue menos perras.

Y por las ruedas y la horquilla te dire que las 317 que traian antes eran una caca (lo unico que flojeaba de la bici) igual que las rockrider, y la manitou esta a la altura de la Reba de antes, menos lograda pero mas ligera.

Opinion de un glovero....que no llevo cuernos en mi manillar de doble altura, pero lo soy!!! y admitirlo es el primer paso. No lo digo por nadie en concreto, antoine, por nadie!!! jajajajajajajajajajajajaajajaja

18. tribeca

tribeca Enduro member

Me Gusta recibidos:
    255
    Strava:
    ah! y con mejor gente que con miguel_mondraker and company no vas a poder salir.
    Y que no se quejen que no los avisamos que ellos tampoco avisan!!!!!

19. antoine363

antoine363 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Respecto a la bici del amigo afterdark tienes toda la razon, si no tiene bien claro que le va a gustar es un dinero el que se va a gastar y que muy difícil recuperará, pero bueno, cada uno tiene sus posibilidades económicas y sus intenciones y si le gustó esa y se la puedes permitir le ayudará a meterte mas de lleno en el mundillo por las posibilidades que te presta el montaje de la rr.

Un saludo y I love you amigo Tribeca, vente pal norte que tengo una buena preparada para ti...

Última edición: 24 Nov 2011
  20. afterdark

afterdark Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu opinión tribeca, a ver , me decido por la rr8.2 pq es un regalo y si compro una de 600 o 400&#8364; me quedare con esa, es decir, ya que tengo un presupuesto de 900 euros de regalo por lo menos me pillo una bici lo más aproximado a ese precio jeje . si compro una más barata no me quedare con la diferencia del presupuesto, así que tengo que exprimir al máximo y la rr8.2 fue la que más se ajusta calidad/precio .&#61514; . la mujer jamás me compraría una bici usada, no entiende el concepto de dar tanta pasta por una bici y mas siendo usada. Para ella las bicis son todas iguales y si por ella fuera tendría una del Carrefour por 80 euros, así que una usada esta fuera de cuestión.
    Por otra parte lo que pensé es que si mientras tanto me engancho a esto siempre puedo ir montando una bici por componentes&#8230; (Y esta vez ya con mi dinero&#61516;), un cuadro aquí, una horquilla allí etc. Mientras me dura la rr8.2.
    La duda es si compro una bici con un buen cuadro y piezas cutres o una bici con un cuadro razonable y con buenas piezas, también podría poner algo de dinero de mi parte y optar por algo mejor, o una doble, pero supongo que tener una doble decente como mínimo tendría que gastar unos 1200, 1300. No se, lo que yo no quiero es comprar una rigida y arrepentirme, o al revez estoy hecho un lio jejejej.

Compartir esta página