< < MTB Tenerife de ruta > > (Con fotos mucho mejor)

Tema en 'Canarias' iniciado por antoine363, 24 Abr 2010.

1. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    De que parte de la guancha es la penultima foto?

2. antoine363

antoine363 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues te digo que está en Icod, es la pista que se construyó para crear el canal de vergara, pero no tiene salida...hay que dar mucha pata para llegar, pero el premio arriba es ver el Teide como casi se echa sobre ti.

3. lizanan_

lizanan_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    afterdark yo creo que lo mejor es una de segunda mano baratita decente o nueva muy normalita y te vas comprando los extras que se te va tb una pasta(culote, mochila, zapatillas, guantes, cascos, repuestos, chubasquero, chaqueta..y mas...), primero los imprescindibles: casco, guantes, un culote...y poco a poco si te vas animando: zapatillas, mochilita y demás, que eso supone a lo bajo unos 200 euros. Si empiezas a salir con gente y vas quedando luego llegaras a estar equipado al completo en unos meses y ahi ya te puedes plantear un buen gasto.

para que te hagas una idea, con el grupo que salgo, este año, de 6 que hemos retomado el pedaleo 5 hemos pasado a doble y de los 5 dos tenían rockrider de menos de 6 meses...

bueno, espero que te sirva de ayuda, para hacerte una idea y no para liarte mas

:loco

4. tribeca

tribeca Enduro member

Me Gusta recibidos:
    255
    Strava:
    por lo que comentas yo creo que la mejor opcion es la 8.2
    dale caña y ya vas viendo para donde vas. y ahi siempre tendras la opcion de cuadro nuevo. gastarte las perras en una doble pa empezar....no lo veo. una doble siempre tienes que gastar mucho mas para que sea decente, es mejor primero ver que tal, y si al final te hace falta. Con esta tienes bici pa rato, no lo dudes.

a mi me paso lo mismo que lizanan, en menos de un año me pase a la doble. Pero al final depende de las veces que salgas, del grupo de colegas y de la caña que le des, y estas cosas vete tu a saber!!! sobre seguro la RR

Última edición: 14 Dic 2010
  5. afterdark

afterdark Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    deja tu contacto mondraker o si prefieres agregame al messenger tiagoassuncao_77@hotmail.com

6. lizanan_

lizanan_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    felices fiestas y que tengais un peazo 2011

7. afterdark

afterdark Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, ya tengo mi nueva biciii&#8230;
    Al final no compre la rr8.2 de decarton y ni fue una rígida. Cuando iba a decarton decidí hacer un rally a las tiendas de santa cruz y la laguna a mirar otras bicis a ver qué tal. Ninguna decente relación calidad precio superaba la rr8.2 hasta que pare en una tienda de santa cruz y he visto una doble de lapierre, una x-control 310 de 2010, me entro tanto por los ojos esa bici que ya no quería ni saber de rr8.2 ni *******&#8230;tenía en la etiqueta 2040 euros y ya se me bajaran los humos y la depresión aumentaba jeje. Cuando el tendero me dijo que estaba 700 euros más barata porque entraran ya las de 2011 ya se me empezó a caer la baba y no pude resistir, le pedí que la preparase mientras iba al banco a por el resto de la pasta. Ahora estoy llorando por la pasta que di por la bici y tengo la bici pelada del todo, ni un porta bidones llevo, sniff. Me dijo el tendero que dentro de una semana o dos, que la llevase allí otra vez para reajustar cables frenos perdidas de aire etc. tenía una revisión gratis. Saliendo de la tienda de camino a casa (que está prácticamente al lado) me di cuenta del oxidado que estoy, (lo que me queda) y arrastrándome hacia la puerta de casa desde el ascensor sintiendo que mis músculos de lo tensos que estaban iban a saltarme de las piernas, conseguir fuerzas para sacar unas fotitos a la bici.
    Aquí os dejo las fotos, ya seguramente la conocéis bien pero las cuelgo igualmente.
    Estoy muy contento con ella, la noto muy suave y precisa y tenía miedo del sacrificio del pedaleo por ser doble, pero lo único que noto y eso si que se hunde la bici, es cuando me pongo en pie pedaleando, pero sentado no noto nada, como si fuera una rígida por el sistema de tensión de la cadena, el amortiguador va de lujo.

aa, y felizes fiestas

8. marcoscott

marcoscott Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    te has comprado un buen pepino ,ahora a darle caña vecino jejeje ,saludos

9. javicurva

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buena compra.

Pd: Antoine hoy nos cruzamos por los montes de la guancha.

10. lizanan_

lizanan_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Has acertado, te ahorraste un paso y a última hora esa bici la vendes bien, no como una rígida....

a disfrutarla

11. tribeca

tribeca Enduro member

Me Gusta recibidos:
    255
    Strava:
    buena eleccion. Y una buena base para mejorar a la vez que mejoras tu. Bici pa muchos muchos años.

---------- Mensaje añadido a las 01:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:50 ----------

ah!!! y feliz navidad a todos.

12. antoine363

antoine363 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aaaa ****** eres tu el que casi me atropella¿? XD

13. javicurva

Me Gusta recibidos:
    1
    Jasjask, yo era el que iva detras, creo que pase bastante lejos.

Un saludo.

14. antoine363

antoine363 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Maquinón,eh¿? para empezar de **** madre y para acabar también... Aquí quien mas quien menos empezó como mucho con una de 500 euros, otros con la típica del Alcampo y poco mas, esto es una muy buena bici que como dice el amigo tribeca te puede durar lo que quieras. Lapierre siempre se curra los acabados de las bicis, ejem... muy bonita si señor y a un precio de escándalo, no te arrepentirás.

Un saludo y a cuidarse señores!!

15. chasna

chasna Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    hola. buena maquina para hacer pistas hasta aburrirte. Bueno, no viene ha cuento, pero el sabado voy para La Caldera. Si alguien le apetece ir acompañado a las 8 estare por ahi si la sidra y el amortiguador me dejar.habra pista y unos cuantos senderos.

16. afterdark

afterdark Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las opiniones gente, a mi TB me parece me parece una bici muy exagerada para ser una primera bici, si tubiera que dar yo toda la pasta seguramente no me compro esta. pero como fue (casi) un regalo no mire atrás y la pille.
    ya empecé a disfrutarla por los montes de la laguna con miguel_mondraker y otro compi, mochuelo 24. Lo del amortiguador ya no se hunde pedaleando de pie, lo que le faltaba era aire y ahora apenas lo noto.
    Como fue mi primera salida unos 25, 30 km, me pareció una eternidad. Aunque solo fue subir unos kilómetros y unas paraditas por medio, parecía que me iba a desintegrar hasta que tuvimos que parar pq había unas vacas en el paso y estábamos confundiendo con un toro que estaba en medio y una bici media roja entre nosotros jajaja. Como no había otro sitio para pasar que volver todo atrás subiendo, esperamos unos 10 minutos pensando si pasaríamos o no y eso me dio tiempo para recuperar fuerzas jeje. me lo pase bien y espero repetir, gente maja y de agradable compañía. Solo espero no tener muchas agujetas mañana aparte del las manos destrozadas, las entrepiernas y el culo que parece que fui violado por un elefante. En cuanto tenga las fotos las cuelgo.........felices fiestas

17. STRIKEMAN

STRIKEMAN Machaca del Mtb

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena maquina y a un precio de escandalo!,esa Lapierre si mola, no como el "jierro" de Antonio, jajaja

Feliz Navidad y que el próximo año nos traiga km y km de buenas rutas :)

18. antoine363

antoine363 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ******!! jajajaja,es SCANDIUM!!! Señor strikeman, organiza alguito para pronto que tengo ganas de dar pedales contigo, avisa,eh¿?

19. antoine363

antoine363 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  20. BIKEHECTOR

BIKEHECTOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sres,
    feliz navidad desde la isla vecina.

slds

Compartir esta página