Típico de pepín. psss.... yo la pena es que estoy recién operado, y no puedo salir todavía, ni si quiera voy a poder hacer la cicloturista de la guancha. Pero para el siguiente fin de semana si voy a estar listo, e incluso es la cicloturista de Icod de los Vinos (23 de mayo), es la primera que realizan, yo ya estoy apuntado tuve que ir al ayuntamiento, en principio nos suben en guagua y todo. Va a hacer un recorrido entorno a los 60 km, nos suben hasta el pino loro, luego veninos en dirección el lagar, y luego para el pino loro otra vez. de todas maneras desde que tenga mas información lo digo. El forero Garohe sabe mas información. yo se lo comento. Un saludo, por cierto javi te contesté al privado
hola. Yo este domingo(9) voy para La Caldera hacer alguna ruta. Estare a las 7.15 o 7.30. Mucho sendero y pistas.El sendero principal es el Camino del Topo, un 50% ciclabe pero merece la pena.
Hola chasna me encantaría hacer ese sendero, pero por ahora no puedo, a ver si otro dia que vayas avisa que yo me apunto. ok? Un saludo
lo siento no pude abrir internet hasta ahora, y acabo de llegar..... bueno sera para la proxima semana avisare con tiempo, normalmente salgo para la esperanza, hoyn en concreto bar de las raices, lasgunestas, por la zona norte, bar de las raices y para arriba otra vez por la zona sur, salieron 40 km. otro dia lo cuadramos mejopr, saludos
a ver si hay suerte, pq ademas es que puede q nos cruzaramos y todo. Yo es que estoy hasta las narices de salir solo, y como no conozco mas zonas que las raices y las lagunetas pues ya emieza a ganarme la monotonia. a ver si coincidimos gente la próxima.
Hola tribeca, este domingo se va a celebrar la X cicloturista de La Guancha, por si te interesa conocer algo mas que Las Raices y Lagunetas, según el cartel el precio es de 5€ para federados y 10€ para los que no lo son y la inscripción la puedes realizar en Gofis, en el Puerto de la Cruz o el mismo día de la prueba entre las 8:00 y 8:45 antes de que de comienzo. Un saludo!!
Hola a lo mejor la pregunta es un poco tonta pero la cicloturista es de montaña o de carretera? estaría interesado en ir si es de montaña. buena idea lo de las rutas a ver si nos ponemos de acuerdo y hacemos un dia una ruta por algun ladooo. suerte a todos yo soy de la orotava
lo de la cicloturista de la guancha me gustaria hacerla, en todo caso me apuntaria el mismo dia. ya vere, si el curro me deja. Creo que tiene un poco de carretera pero es montaña, no? La verdad es que cuesta un poco ponerse de acuerdo para una quedada
Buenas!! La cicloturista si es como las anteriores tendrá un poco de asfalto y ya la mayoria del recorrido por pistas, un amigo me dijo que podria saber hoy o mañana el recorrido exacto, desde que lo sepa lo pondre sin problema alguno y lo de alguna quedada pues sin problema, yo soy de Icod y me conozco muy bien todo esto desde La Orotava a Chio, el resto de la isla tambien, pero no tanto...es lo que tiene trabajar en el monte, jeje. No duden en avisar. Un saludo!!
Hola. que tal? cuando vuelva te aviso.Este sendero, definitivamente, ay que hacerlo alreves, es más ciclabe.Ayer fui pero muy mal la cosa, iba acojonado.este sendero da mucho respeto. Ademas yo fui con pedales automaticos, es realmente malo.Verte enganchado en un sendero de un metro de ancho y con la caida que tiene...
A pues habrá que pensarselo en llevar los automaticos, yo llevo muy poco tiempo con ellos y la verdad, lo que es pedalear pues si mucho mejor, pero ya he tenido unas cuantas caídas tontas, que podrian ser peor. Un saludo, y ya miramos si lo hacemos al reves.
Aqui dejo alguna foto de una ruta que solemos hacer por las Mercedes, este es un cortafuego que va hacia Tegueste, y por supuesto con el Teide detras, la segunda en bajando por las Mercedes, espero que os guste:
Muy buenas si señor! un pregunta, por ese tipo de senderos no está prohibido circular en bici¿? Un saludo!!
Pues buena pregunta, que yo sepa no, y no he visto ningun cartel que lo indique pero a saber como estan tan tiquis -miquis pues a lo mejor, si alguien lo sabe que lo diga.
Pues el otro día me encontré al seprona por los montes de Icod les pregunté y me dijeron que no está permitido, le pregunté que si me bajaba de la bici e iba andando la parte del sendero y me dijeron que así si, pero que lo mejor para quitarte de problemas es pedir un permiso, un rollo...la verdad no me lo dejó bien claro porque creo que solo se estaban refiriendo a parque nacional, en fin...si alguien se los encuentra no duden en preguntar todas sus dudas, ellos son un servicio que pagamos todos y están ante todo para ayudarnos y así evitarnos algún susto que otro por algo que pensábamos que era una tontería. Un saludo!!
antoine tu te sabes algun sendero por la zona lagar-las hayas o cerca de esos alrededores? sino cuestión de averiguar este jueves que lo tengo libre. Salu2....
senderos por esta zona no hay muchos...el unico asi mas a la vista y mejor que esta es el que va de barranco de la arena a el hagar...es corto. De resto los que están los tienen olvidados, hechos ******...pa senderos es mejor el valle de la orotava o por las arenas negras y eso. Por la guancha por el monte privado estoy mirando unos ahi con el earth,pero no se aun si son pistas o senderos...habra que ir a verlos...jeje
El GR-131 es un sendero de 80 km que va desde Arona hasta La Esperanza, en los carteles pone que esta prohibido el uso para bicicletas.Lo hicieron de tal manera, por los escalones que tiene, que tiene que ser Brian Lopez para pasar por ahi.Con el mismo dinero lo podian haber hecho para bicicletas como en Suiza o EEUU.Los politicos no dan pa más. Por cierto Roy Masa, esa ruta es circular?
Nosotros hacemos una ruta circular por esa zona, pero la verdad que empezamos desde la Laguna, con lo cual submos por asfalto hasta la Cruz del Carmen, a partir de ahí es todo por tierra hasta volver a bajar hasta la Laguna. La verdad que nunca me he fijado bien si pone algo de prohibición de bicis, la proxima ves me fijaré mejor, porque como vamos por varios caminos no se cuales están permitidos y cuales no. La verdad que esa ruta me la enseño un chico de las Mercedes y nunca me dijo que estuviera prhibida pero habrá que fijarse para la proxima ves. Por cierto el domingo estaré por la Guancha con 4 amigos mas a ver como sale la cosa en la cicloturista de Montes del Norte.