hola ,que tal ,soy nuevo por aqui y me gustaria recorrer los senderos de tenerife denuevo,hace meses ya que no salgo ,no encuentro con quien,gracias.....
Alguien para salir mañana por las raices - lagunetas y alrededores¿? una larguita si puede ser, me apunto a lo que sea... Un saludo!!
yo me apuntaria ,pero hasta que no me lleguen las pastillas de freno no puedo ,no tengo frenos detras,en decathlon no las tienen ni en vadebicis etc...las pedi por internet ,por ebay ,me salen dos pares por el precio de uno aqui...suerte en la ruta
http://www.foromtb.com/showthread.p...-tablets-pc-mp4-mp5-etc...)AHORA-FOTOS-REALES Echadle un vistaso a eso!!!!
Buenas, hoy ha hablado Bladimiro en radio el dia para desmentir el rumor de dicha prohibición de los ciclistas junto a sus niñas en nuestros montes. Se refería a la prohibición que todos conocemos sobre los senderos, cosa que no comparto y pienso como casi todos que si se debería de regular. Comparto su opinión sobre que hay algunos senderos que han costado mucho dinero ya que poseen infraestructuras como escaleras que una bici y mas una de descenso si podría llegar a dañar, pero también hay otros tantos senderos a los que su acceso debería estar permitido y ya que decir de la gente que limpia y habilita muchos de ellos que están abandonados para practicar su deporte, a esos deberían de ponerle una placa con el nombre en la entrada al sendero, esos muchachos que tanto se lo curran. Bueno, dejo el audio del consejero, es de mala calidad, porque al parecer tenia muy mala cobertura, pero mas o menos se entiende lo que quiere decir. Saludos!! http://img718.imageshack.us/img718/16/iql.mp4
hola esa ruta tiene que esta muy guapa dentro de 2 semana tengo que ir para tenerife por motivo de trabajo habe si me llevo la bici y me enseña esa gran ruta mtb, saludos
Yo estoy apuntado y conozco a un par de ellos que van tambien. Vamos, que va hasta el Tato!!! IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver!! Se busca rueda XT delantera con cubierta Specialized pro tubeles y disco avid que se quedo en la curva por encima del bar de las raices este sabado sobre las 12:30 pasadas. Si alguien la encontro o sabe quien lo hizo que por favor la devuelva, que el colega la tenia nuevecita. Hay recompensa en forma de jarras de cerveza!!! y mil gracias.
Muy guapa esa subida y las vistas espectaculares. Te dejaron solo los cocineros, nem!!,jojojo Un abrazo.
Si señor siempre vale la pena, más con el impesionante TEIDE nevado, muy buenas fotos, me traen recuerdos de hace unos cuantos años. Saludos.
Bonitas las fotos, hoy en el telediario de casi todas las cadenas sale el Teide nevado hasta el copón, que bueno poder rodar con nieve. Esperemos que caiga algo por aquí y que yo este bien para poder disfrutar de ella. Un saludo