buen reportage fotografico y los sitios pa la bici, cada vez tengo más ganas de tirar pa ya, no tardaremos mucho, jejeeje. No pierdas las mañas y sigue poniendo alguna fotita de las rutas. Saludos.
**** tiempo!! Ayer ya estaba impaciente por subir por la cara norte y disfrutar del Teide nevado, pero el tiempo no lo permitía, pensé que hoy se calmaría y saldría un poco mas el sol, pero nada, hoy ha estado peor! Mañana aunque me moje pienso subir y para el sábado escucho ofertas, señor Tribeca, pa donde¿? que te parece salir desde la caldera, subir hasta la choza y luego Ramón Caminero hasta Izaña¿? ( Uno quejándose, manda huevos,eh¿? con lo ***** que lo tienen que pasar los ciclistas en la península y resto de Europa) Saludos!!
Buenas noches,con vuestro permiso os dejo una fotillo de tantas ke hice en Noviembre pasao cuando subi al TEIDE solo alkilandome la bici en el MEDANO pues eso lo dicho,ahhhhhhhhhh soy de Cadiz San Fernando y me encanto la isla,UN SALUDO ***** y pa colmo pase por el pueblo mas alto de España(VILAFLOR),jejejejeje
me alegro de que al final todo te fuera bien y que te haya gustado la isla y el papi Teide. Saludos!!
jajajajaja llevo tres dias sin quitarme el goretex de encima...jajajajaja, Se va a poner todo verdito!
subiendo esa era la estampa del dia,pero bajando mira en esta foto como entro la niebla y el frio tio
hola, tengo una bici bergamont threesome 7.7 y necesitaria saber sitios donde puedo comprar las protecciones necesarias (igual que sitios y si tal gente) para freeride o descenso
hola, perdonen el sitio donde lo pongo pero ya no se donde en internet buscar: tengo una bici bergamont threesome 7.7 y necesitaria saber sitios donde puedo comprar las protecciones necesarias (igual que sitios y si tal gente) para freeride o descenso
Hola a todos................llevo tiempo viendo este apartado del foro,pero no he puesto nada por aqui,lo primero es saludos a todos y una preguntilla para Danielovic 76 ¿En que lugar alquilaste la ridley y que te salia por dia? Muchas gracias a todos y ya nos veremos por aqui................un saludo
la alkile en el Medano(un pueblo costero mu bonito) el nombre es http://www.medanobike.com/es/rental.html y me cobraron 29e mas un depòsito ke despues te devuelven de 60e,ademas te lo dan todo tio,casco,bombin,herramientas,etc
ya es que soy un poco patan con esto de los ordenadores, vendo unas mavic cross max sl disc, si interesan me podeis llamar 616018082
Para descansar la mente y las piernas hoy tocó vueltita con el amigo Jonay hasta la pista mas alta y cercana al Teide por la cara norte de la isla, pista del agujero Esta ultima está tomada justo debajo, donde la barriga del Teide no deja ver el cono. Saludos!!
Impresionantes esta fotos del Teide, gracias por compartirlas, la primera es bestial y esa zona de rocas esta muy guapa, hay que ir pa Tenerife. Un saludo.
Hola a todos................sobre la fotos nada que decir(Preciosas)...........sobre el tiempo(Perfecto)-Sol,despejado y sin lluvias................muchas gente en bici por la carretera y fuera de ella.Estuve este fin de semana por alli y me lo pase genial.............la unica pena por decir algo fue que lleve a los niños o lo que es lo mismo,nada de bici............un saludo.............