Asi y todo tuve suerte,ya que el Sabado fui a subir para El Teide y estaba la carretera cortada,doy vuelta para volver a bajar y 1 km. mas o menos subia un coche de la Guardia Civil..............me dio por dar la vuelta y seguirle con tanta suerte que abrieron la carretera y pude llegar al telesferico(impresionante)...........un saludo
Maravilloso post, gracias por tu inicativa antoine363!! Yo salgo cuando puedo por la zona de las Raíces, me encanta salir desde abajo y llegar hasta Las Lagunetas, barraquito con rosquete de batata obligatorio y seguir.... Saludos a todos los que han contribuido en este post y que siga!! Antoine, a ver si me enseñas algún día esa zona del Norte que desconozco, solo conozco Las Raíces (rutas hasta las laguentas, cruce de arafo, choza almadi, etc) e incluso una vez salí desde La caldera de la orotava hasta Chanajiga y Pino llorón. Pues me gustaría conocer Arenas Negras y todas esas rutas preciosas que se pueden hacer por Icod, La Guancha, etc... saludos!
Será un placer... pero sin mariconadas...!! jajajaja ---------- Mensaje añadido a las 17:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:18 ---------- Mi primera carrera El EQUIPO CICLISTA LORO PARQUE LOS SILOS NATURAL organiza el VIII GRAN PREMIO LORO PARQUE DE MTB, que se celebrará el DOMINGO 20 DE FEBRERO, partir de las 11:30 horas, de esta manera facilitaran que ciclistas de otras islas puedan desplazarse el mismo día de la prueba, en un circuito que transcurre frente a la Piscina Municipal, por caminos y senderos de la Costa de Los Silos. Esta edición, una vez más, será puntuable para la COPA FEDERACIÓN CANARIA, donde podrán participar ciclistas desde la categoría cadete hasta master 50, tanto en masculino como en féminas. RECORRIDO: Será un circuito de XC de una distancia por vuelta de aproximadamente 3200 m, en el que le hemos introducido algunas variaciones con respecto a las últimas dos ediciones, siendo un poco menos técnico que en años anteriores. La Categorías deben cubrir las siguientes distancias: ÉLITE - SUB 23 - (10 vueltas) MASTER 30 - (8 vueltas) JUNIOR Y MASTER 40 - (6 vueltas) CADE.FEM, JUN. FEM, FÉMINAS ELITES/MASTER, CADETES-MASTER 50 - (4 vueltas) Un buen plan para el Domingo, no¿? Si hay alguna duda de como llegar y demás ya saben... Saludos!!
Bueno, aquí os dejo una paginilla donde han utilizado la foto del amigo antoine como foto de página!! Una pequeña anécdota.jajajaja http://www.bikearena.es
Bueno a mi si se me ve......de todas maneras, la página es www.bikearena.es y sale en la parte de arriba
Pero Antoine363, ya he visto tu misma foto en otros sitios!! prueben: http://www.facebook.com/CicloAventuras, está en la esperanza!
Fotos del pasado 10 de febrero, estábamos esperando a una buena nevada y con los conocimientos sobre meteorología del amigo que me acompañó acertamos al 100%. Subimos antes de que los señores de carreteras entraran a trabajar y posteriormente cerrar los accesos y cuando lo hicieron nosotros ya nos encontrábamos dentro del parque nacional. Sin un 4x4 no se podía circular y en muchas ocasiones se echaban en falta unas cadenas o al menos unas ruedas con algo mas de taco ya que las placas de hielo daban algún que otro susto. Al final todo salió genial, todo un parque nacional lleno de nieve en polvo para dos tíos nada mas, desde las 6:30 hasta las 11:00 de la mañana que empezaron a pasar las quillas o quitanieves, una gozada y una experiencia inolvidable... La única pena es que se fuera la nieve tan rápido y ese mismo día por la tarde quedara la mitad y al día siguiente un 15% aproximadamente. Aquí un breve resumen. Saludos!!
La verdad es que estan muy guapas esas fotos, y todo blanco,que pena no haber estado por alli.saludos.
No olviden para los que no sepan que hacer el domingo que hay un rally en los silos, zona de sibora ( la piscina ) a partir de las 11:30. He tenido el placer de entrenar abajo y la verdad es que esta muy, pero que muy divertido el recorrido, se pone la bici al limite y en zonas hasta te sorprendes de por donde pasa una rigida a esa velocidad... a ver que tal sale la prueba el domingo, con no tocar el suelo me conformo, jeje. saludos!!
ke bien te lo montas antonine pisha,las fotos impresionantes,yo estuve por esas carreteras en noviembre pero sin nieve ,ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh un saludo desde Cadiz
Cuelgo esto aqui por si alguien esta buscando bici. Es una UMF hardy y se puede utilizar tanto para dh rigida como para dar pedales. http://www.foromtb.com/showthread.php?707852-UMF-Hardy
Fantástico vídeo del pasado Gran premio xc Loro Parque en Los Silos, gracias al amigo "Francis Salinetas" [video=youtube;Ib34q0t4vGQ]http://www.youtube.com/watch?v=Ib34q0t4vGQ [/video]