Este domingo no puedo... salgo por la mañana para La Palma que el lunes toca indianos!! jeje, hasta el miércoles no creo que vuelva a ser persona. Que tenías planeado¿? para ir preparando para la próxima semana o cuando usted pueda... Saludos!!
Hola a todos, soy nuevo en el foro y paso x aki para presentarme, me llamo rubén, soy nuevo en este mundillo, jejejej y tengo una rockrider basiquilla. Entré en el foro para buscar nuevas rutas y gente con la que salir algun finde k otro. http://img138.imageshack.us/i/kn4y97fjn4td2trpfxc0.jpg/
Les dejo un video bajando x Jardina [video=youtube;0cGx7R33vgM]http://www.youtube.com/watch?v=0cGx7R33vgM[/video] cuando aprenda a subir fotos, cuelgo alguna mas jejej
veo a alguien sin casco............uf que mal rollo, les recuerdo que por no llevar casco hace unas 2 semanas por la pista creo El Rincón, llegando a las lagunetas un biker tuvo que ser socorrido por el 112 y no llevaba casco.... He ido por esa zona, pero es realmente Las Mercedes?? o mas abajo? por cierto, en esa zona no está prohibido pasar con mtb?
hola.pienso lo mismo que morfheo30, el casco ay que ponerselo, que no pesa tanto.y tampoco son tan caros.
Choca a primera vista no ver a alguien con casco hoy en dia, el tramo es de la cruz del carmen al llano de los viejos si no me equivoco y si que está prohibido, no es muy recomendable los fines de semana sobre todo los domingos que hay senderistas y tenemos la de perder, pero entresemana por ahi no pasa nadie y es ridículo que no lo permitan...yo hace años que no paso por ahi pero por lo que se ve lo que los destrozan son los del cabildo, como sigan asi vemos zonas azulejadas para los senderistas, que contradiccion...
yo suelo bajar por ahí y a veces nos hemos cruzado con alguno de los que revisa la estacion meteorologica que esta por ahí y han sido muy amables nos enseñaron como funcionaban los aparatejos y todo jejeje, creo que teniendo cuidado de si pasa algun senderista no tiene porque haber problema y es muy divertida. saludooss
Yo tengo un sendero muy guapo en mi jardín, a ver quien me lo prohibe, jajaja Ruben, compañero de afición me permito sugerirte que no cuelgues estos vídeos. Ya estamos bastante jodidos con las prohibiciones de senderos y pistas, para encima darles mas motivos a las autoridades "competentes". Y por favor ponte un casco, son ligeros, los hay baratos y tu salud no tiene precio. Un saludo.
bien dicho señor strikerman, los que llebamos años montando por esos senderos conocemos bien la problematica...........
Yo siempre llebo casco cuando voy x pistas, cuando unico no me suelo poner es si voy x santa cruz o algo.El k sale en el video es un amigo k bajaba conmigo, xk nunca me gusta cojer la bici solo. PD: tendre el cuenta el tema de colgar los videos strikerman. sludos
Chacho, eso de no salir solo esta bien. Y no se que es peor, ir sin casco en el monte o en Santa Cruz, jeje. Pero bueno, ahí cada uno hace lo que le perece. Lo de los vídeos por senderos "prohibidos" no te lo tomes a mal, sabes, es que la cosa esta mal y peor que se va ha poner con estos políticos de mier... Bueno, sigue disfrutando de la bici y del monte que es cosa sana, un saludo
Buenas!! llevo viendo este tema desde que se colgó el vídeo, sin casco y por un sendero... No he querido poner nada por no faltar el respeto... jeje. Yo lo que dice el señor strikeman, totalmente de acuerdo. Bastante mal tenemos las cosas y bastante nos cuesta a muchos cambiar la imagen que tiene el mundo de los ciclistas de montaña para que luego con un simple vídeo se nos venga todo abajo.
Alguna foto del pasado gran premio Loro parque. La próxima, día 20 los 80 km del bike marathon La Palma. Saludos!!
Hola, estoy buscando rutas por la zona de la laguna, preferiblemente de tierra. llevo un tiempo subiendo por las Mercedes pero ya uno se cansa de tanto asfalto. Saludos
Yo cuando salgo por La Laguna voy desde la trinidad a la cruz chica, luego cojo para agua garcia y ya subes hasta la pista del rayo donde te puedes mover en varios sentidos, es un tute, pero cuando no tengo ganas de coger el coche para subir a las raices me lo hago sin problema. Ya que te explique mejor alguien de la zona, porque yo soy del norte y son contadas las veces que voy por esa zona a entrenar Saludos!!
Por favor cuando cojas fotos con marcas de agua no las borres, es un consejo. A mi no me importa que las uses, pero no elimines las marcas de agua. Un saludo.
oiga, mis mas sinceras disculpas...no lo hice con la intención de borrar las marcas de agua, solamente con la intención de encuadrar y acercar alguna que otra. Saludos y gracias!
por la laguna está complicado no coger asfalto, te puedes subir la mesa mota hasta el púlpito pero no es mucho para rodar y si vas a las mercedes desde las canteras se pueden coger caminos hasta el monte antoine curioso el dedo con el que frenas :flipa , pal que vuelva por si acaso no? jeje