Hola señores,me gustaria salir con alguien que conociera algun sitio,me da igual el norte que el sur,aunque prefiero el norte por lo verde,yo hace tiempo que me recupero de una operacion complicada de rodilla y no tiene que ser muy complicada,mas bien facil...he perdido cuadriceps y toca recuperarlos,pero me esta costando,creia que no me iba a costar tanto y no quiero ser lastre para nadie,por eso espero que alguien que no tenga prisa y no le importe que sea facil la ruta,muchas gracias de antemano y si no encuentro alguien,pues tanpoco pasa nada,ya recuperare para poder ir con vosotros donde soleis...chao.
Hola, yo de momento estoy saliendo minimos dos veces por semana y por aquí...La Guancha, San Juan, Arenas negras y alrededores, según me de... normalmente me hago dos cortas así entre semana y una larga de 45km para arriba los fines de semana. Si te animas avisa que yo normalmente salgo solo. Un saludo!!
Este domingo 23 de Mayo, cicloturista de montaña en Icod de los Vinos. Punto de reunión en el mercado del mismo pueblo entre las 8:00 y 8:30 de la mañana y traslado de bicicletas y personal hasta el área recreativa de San José de los Llanos desde donde partirá el recorrido hasta el Pinoloro, Partidos de Franky, Llanos del Hospital, El Hagar y de vuelta creo que por la pista de Fuente Santa. Inscripción gratuita en horario de mañana al teléfono: 616345143, Josue. También se puede realizar si lo desean directamente en la concejalía de deportes de Icod de los Vinos. Un saludo!!
La de La Guancha muy bien, 120 participantes aproximadamente, falto bastante gente porque parecía que iba a llover y mucho, pero al final el tiempo respetó y salio perfecta. Las fotos las he intentado subir mil veces, pero no se que **** le pasa a esto que no me deja, ya las subiré... Un saludo!!
Aquí dejo un link a las fotos sacadas por uno de los componentes del equipo BEMEKIS X Cicloturista la Guancha 2010 Y este soy yo jejejeje
Muchas gracias por las fotos Roy!! la mejor es la del conocido por la gente de la cicloturista como " el locomotora ", seis cigarros le vi mandarse, supongo que se me habrá escapado algún otro...jaja, casi aparecen hasta los de BRIFOR por las humaredas...!! ahí dejo la foto: Un saludo!!
Este domingo 23 de Mayo, cicloturista de montaña en Icod de los Vinos. Punto de reunión en el mercado del mismo pueblo entre las 8:00 y 8:30 de la mañana y traslado de bicicletas y personal hasta el área recreativa de San José de los Llanos desde donde partirá el recorrido hasta el Pinoloro, Partidos de Franky, Llanos del Hospital, El Hagar y de vuelta creo que por la pista de Fuente Santa. Inscripción gratuita en horario de mañana al teléfono: 616345143, Josue. También se puede realizar si lo desean directamente en la concejalía de deportes de Icod de los Vinos. Un saludo!!
Claro,quedamos un dia y me enseñas las zonas que conoces,te dejo mi msn para poder quedar mejor,tengo que poner la placa al coche...que ya me han multado por no tener señalizada la tresera del coche,pero ya tengo hecha un soporte para ella,aqui va el correo y gracis de nuevo...yacomonty@hotmail.com
Creo que la organiza el ayuntamiento y la información es al numero de teléfono: 616345134, preguntar por Josué. Un saludo!!
Hola a todos, aquí un enlace http://icodnatural.wordpress.com/ de la concejalía de deportes donde se comenta la ruta en bici del próximo domingo así como algunas de las que han realizado de senderismo en lo que va de año. Saludos y D.M. nos vemos el domingo