UCI World Cup 2011 XCO 2 - Yorkshire, Dalby Forest GBR http://freecaster.tv/mountainbike/1014233/uci-world-cup-2011-xco-2-yorkshire-dalby-forest-gbr
Que tal Facundo Tu señora ha revisado el escrito? Ya lo tiene? Avisanos en cuanto lo tengas por favor. Gracias y un saludo
Buenas, ayer día 29 de mayo llevamos a cabo la preciosa ruta de los tajinastes a la que se le podría llamar también ruta de la muerte!! por sus 105km siempre sobre los 1800m, sin tregua y casi sin bajadas para descansar... Dejo el dibujo de la ruta, ya las fotos para cuando el señor STRIKEMAN tenga tiempo de subirlas. ]
Ola, estoy buscando al forero que vendia e-books y tablet pc. ¿Alguien me puede pasar su nombre de usuario?
emm... claro,no¿? todos los recorridos se pueden hacer por etapas, pero si te quieres sentir orgulloso de ti mismo pegate las 9 horas de sillín!! jaja
Buenos dias Comunicamos que hoy comienza a hacerse el reparto del escrito en defensa del ciclismo de montaña a los diferentes puntos de interés. Lo pueden empezar a firmar cuando quieran. Avisen a amigos y compañeros de ruta de la existencia de este escrito para recoger el máximo de firmas posibles. Ya iré actualizando los sitios donde pondremos el escrito para que puedan firmar. Un saludo
hola. y jonathan todavia te quedaban fuerzas para levantar la bici?. una pena que no acabaran el puente del barranco del rio. (a veces los ecologistas son g....)
Muy buena pinta tiene esa ruta, por barranco del rio si que he pasado con la bici al hombro por supuesto jejejeeje por el resto no.
Muy guapa la ruta!! lo menos que me gusta es la paliza de carretera desde la zona de chio hasta Agua Agria!!....
Regresamos de Gran Canaria con buen sabor de boca, puesto 8º en el rally de Arucas. Circuito de 6 km complicado no por su nivel físico, sino por su técnica... muy complicado acabar la carrera sin romper algo de la bici o caer de ella y joderte el día! Yo por suerte no rompí nada ni toque el suelo hasta el final de la prueba. Me lo pase genial, muy divertido, espero volver el próximo año y muchas felicitaciones al club arubike por esa magnifica organización. Saludos!!