Buenas a todos. Continuo teniendo problemas de frenos. Y considero de que necesitaria purgarlo; ¿Donde me recomiendan? Por zona de Tenerife Norte o zona metropolitana (Santa Cruz - Laguna). Muchas gracias.
Hoy en día es una operación muy común así que puedes ir a cualquier tienda de bicis. si no sabes de ninguna por ejemplo, Tri-ciclos esta en los alrededores del estadio del tenerife y en la laguna por ejemplo bemekis,vadebicis,gil,
Les dejo un enlace de un reportaje y video sobre Tenerife: http://www.pinkbike.com/news/FASTFOKUS-Episode-5-Faster-Croquetas-TENERIFE-2011.html Un saludo desde Gran Canaria, espero poder ir a montar por esa preciosa isla al gun dia :chinchin
Muy guapos los vídeos lambrus. Tienes que pegarte la escapada para Tenerife, merece muy mucho la pena, te lo digo yo que he ido dos veces seguidas y los senderos son una pasada. Saludos.
Alguien sabe donde podemos comprar los portabicicletas Thule en Tenerife,buscaba algo de Techo tengo uno pero no me fío mucho de el y cualquier día sale la Bici volando. Gracias
Jajajaj.. seria interesante saber cual tienes para que nadie tropiece con esa piedra. En Norauto tienen Thule. Saludos.
Gracias.Es un Cruz no esta mal pero tengo un Terrano y los tornillos de apriete del tubo del cuadro quedan algo altos, en el Thule es desde debajo algo mas cómodo
A mi justamente hoy me ha llegado este: http://www.thule.com/en/ES/Products/Bike-Carriers/RearDoor/Thule-FreeWay-968# comprado de segunda mano a un forero y en perfecto estado. Por 80 euros no me quejo jijijijiji PD: aqui en canarias no hay ningun vendedor autorizado, en peninsula si hay varios.
Ok Gracias mañana me daré un salto haber que tal de precios en estos sitios. Decatlon se que esta por 107€ Sal22
Últimamente ando mas con la de carretera que con la de montaña para aprovechar mas el tiempo y sacar mas rendimiento a los entrenamientos, pero aun así sigue cayendo una salida mtb a la semana, mínimo!! Dejo unas fotos tomadas desde el Cerro Gordo en La Guancha, también conocido como El Topete, desde donde se pueden ver estas maravillosas vistas del valle de Icod al completo.
Muy wapas las vistas y la foto en blanco y negro ....... A ver si este proximo año podemos darnos un salto y disfrutar de esos paisajes, que al final este se nos complico. Saludos Antoine .......
Hola a todos,desde que vi las fotos(sobre todo la de blanco y negro)tengo una duda(se que para algunos puede parecer una tonteria):¿Como se mantiene la bici?...............sin mas un saludo y gracias
explico como se mantiene la bici!! jajajajajaja tras subirla al muro, pense en sujetarla con la mano o la rodilla, pero!!! encontré un pequeño palo que enganche con verdadera maña entre la superficie y uno de los platos, dejándola lo mas recta posible con el miedo de que la mas mínima racha de viento me hiciera ir a buscarla al fondo del barranco!! jaja, y donde esta el palo¿? PHOTOSHOP AMIGOS!!! si se fijan bien bajo los platos y la biela los pinos del fondo se repiten un poco... jeje Saludos!!!