MTB TERRASSA CYCLING TEAM

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Corracat23, 9 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vacarisense

vacarisense OBIKE

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Bona nit nois salida guapa clasica y dependiendo del ritmo que se ponga dureta hoy nos hemos portado como campeones, me han sorpendido tanto fanti que no fantic y jaime con un nivel muy guapo yo me conformo con darle el hachazo a los del aurelio rosa (que se jodan) :culo ,gazpacho bien para 7 meses montando en bici y josep apesar de su culete bien tambien y el corrado pues que decir DIOS.
    que descanseis bona nit

2. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    856
    Strava:
    Ya he puesto el link de picasa en el face, hay las fotos de la salida y de cuando fuimos a Mura.

3. Corracat23

Corracat23 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2

Collons, cuando llegue a casa el cuentkilometros me marcaba 97 kms, el cuerpo me pedia comida, y mi mujer........no comment!

Bueno! Me lo he pasado muy bien, muy guapa la salida aunque tengo que reconocer me gusta más ir por la montaña. Ayer heché de menos alguna que otras subidita....
    Pero ja vendrán!!!:alloreto :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
    Las próximas 2 semanas estoy fuera, pero me mantendré informado
    Os recuerdo que tenemos pendiente temas:
    1.Cena (lo veremos en eventos)
    2.Mallots TCT (Terrassa Cycling Team)
    3. Federación (lo hable ayer con Chema y Jaime)

Buena semana a todos:taz:taz:taz

4. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    856
    Strava:
    Pero bestia parda!!!!!! donde fuiste? jajaj si es que lo tuyo es de estudio. Yo, como ya comenté, esto de rodar......vale para el tema Monegros, pero donde se pongan las trialeras,,,,,,,,,

5. gazpachio

gazpachio Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas tardes a todos.
    Primero he de decir referente a la rutilla ,aun habiendo echo alguna vez ,ayer me lo pasé en grande y disfruté mucho.
    En segundo lugar me alegro mucho de haberos conocido
    a todos ,sois muy buena gente y que
    seguro ,seguro que me voy apuntando a las salidas que hagais (no me machaqueis mucho )
    Y en tercer lugar que cada uno se baja de la bici como quiere. Saludos a todos.

6. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    856
    Strava:

jajaja que bueno, cada uno se baja como y DONDE quiere, lástima que no hay foto!!!!

tranquilo que aquí no se machaca a nadie, pero te queremos ver en todas las salidas.

7. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    ajajjaja,que bueno.menudo billetazo de 500 pillastes,lo que está claro es que eres de goma,este finde si hiciesemos una rutilla normal tipo sant llorenç o rellinars sería lo suyazo,y saliendo a una hora decente que el bono-bici se acaba a las 13h o maximo a las 13,30h,que luego la que te dije me los corta
    gazpachio,este domingo nos gustaría que vinieses,lo pasemos teta nen y NYETE mas de lo mismo si tu :culo te lo permite:cuñao
    saludos:bye

8. Corracat23

Corracat23 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    :globero:globero Pedaleando pedaleando, seguro que por el campo, la playa y la montaña encontraremos los compañero de viajes justos: buena gente, buenos corredores, gente con estilo, gente como nostros. Nada comparado a lo de la peña que pasamos un par deveces ayer, y la chica imbecil que iba de rosa y culona. A mi ese estilo de falsa competitividad y de pique sin razón, no me va!l Por supuesto que medirse a los demás y picarse entre compañeros de forma goliardica, sin ofender a nadie, me encanta.

Si hay un deporte elegante este es el ciclismo, y por eso me gusta. Porque te ries, te lo pasas bien, comes bien, bebes, sacas fotos divertidas..En fin

HAremos todas esas cosas si seguimos adelante y ":lol:crecemos" el grupo

9. Nyete

Nyete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué risa, si hay un emoticono de esos con forma de culo que se mueve!!!! hahaha... Eh! Mi culo ya está recuperado. Yo el fin de semana que viene y el otro no puedo. Estoy en Italia.

Salut!!!

10. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    856
    Strava:
    Tienes razón corrado, pero gente imbécil la hay en todos los deportes. Abuchear a un niño de 3 años porque se le cae una pelota al carril bici es de ser MÁS QUE IMBÉCIL. Como dato decir que ese carril bici es el del inmenso paseo que hay llegando a la playa por el besos. Es una lástima que gente como esa es la que da nombre a muchas cosas, entre ellas a todos los que montamos en bici y SI respetamos, y a nuestra ciudad (en su culotte iba publicidad de un comercio de Terrassa)...una pena!!

Bueno Nyete, que haremos sin ti?? jajajaj no lo digo desde el punto de vista sexual, eh!!! es broma company, cuando estés aquí te esperamos.

PARA TODOS: Este domingo salida a sant llorenç savall a las 08:00h salimos (facebook: btt terrassa cycling team)

11. vacarisense

vacarisense OBIKE

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Buenas a todos
    este domingo no se si podre salir hasta ultima hora pero esto tiene que tirar pá lante unos dias con mas y otros con menos.
    con el tema de ciclistas de todo tipo teneis que tener seguro que los que mas hablan son los que tendrian que callar mas y se callaron gastaron sus fuerzas en nada y cuando las necesitaban los fundimos (moraleja por la boca muere el pez)
    Una cosa quien estaba cuando pasaron las dos pedazos de yuguas esque no se si lo soñe o fue cierto pero si fue cierto menudofallo no pedirles podernos hacer una foto con ellas para que los demas se lo crean y rabien jejje.

12. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    eso lo has soñado,que yugas????una foto con quien?tu jordi vistes algo raro?haber si fué de los geles esos?:meparto

13. vacarisense

vacarisense OBIKE

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Que elemento eres y el Jordi me parece que no era el corrado y yegua rubia y morena que te cagas

14. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    calla que me vas a buscar la ruina,ajjajaja,ya ni el foro puede asomarse la que te dije

15. Corracat23

Corracat23 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** si me acuerdo de las ods Yeguas que nos cruzamos a la vuelta, pero sobretodo me acuerdo de las do JINETAS......
    Eso si que es andar por el Bosque.
    Seguro que les hubiese gustado montar sobre nuestras bicicletas

Chema..la próxima veces pararemos los caballos y sacaremos las fotos que hagan falta...:taz:taz:taz:taz:taz

16. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    856
    Strava:
    CHEMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No esás soñando, eran dos JACAS del copón, es más yo creo que alguno no vió ni las yeguas, jajajajajaja

17. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    mira chema lo que he visto en bicimarket
    potencia kcnc de 120 gramos y 60 euros http://www.bicimarket.com/Componentes-Potencia-318-KCNC-TEAM-ISSUE-p4636.html
    potencia kcnc de 95gramos y 80 lereles http://www.bicimarket.com/Componentes-Potencia-318-KCNC-SC-WING-p4637.html
    manillar plano de 116 gramos y 51 euros http://www.bicimarket.com/Componentes-Manillar-plano-KCNC-SC-BONE-p4629.html
    cierres kcnc de 18euros y 11grams http://www.bicimarket.com/Componentes-Cierre-sillin-KCNC-SC-Clamp-34,9-p5880.html
    tapa de direccion roja kcnc 20gramos http://www.bicimarket.com/Componentes-Accesorios-direccion-KCNC-Tapa-para-direccion-p5908.html
    tija sillin sin retroceso woodman superlight 31,6mm 180gramos 64 euros http://www.bicimarket.com/Componentes-Tija-sillin-Woodman-Superlight-p5231.html
    a veces el carbono es mas pesado que el aluminio,ya tienes mas faena para cuando termines de currar,jejeje
    salu2

Última edición: 19 Ene 2011
  18. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    856
    Strava:
    Pero estáis "anoréxicos"!!!!!! ***** que control de pesos macho. vamos que te pones el sillín que me compré (adiós al dolor de culo) y te rompe toda las tablas de pesos, jajajaa

19. vacarisense

vacarisense OBIKE

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    ok jaime pero las marcas mas pasteles

20. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    uiiii lo que me ha dixoo!!:cuñaoentonces el superlogic es pastel,jejeje,porque pesa 120gramos y vale 140 euros,este chema...se acerca la 10ªde sant vicenç señores,yo mañana o maximo pasado pago los 19 y mando el impreso por mail,si os decidís por algo fijo os lo pago y ya arreglaremos cuentas
    salu2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página