1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

MTB UCI World Cup XCO/XCE #2-Nove Mesto na Morave 24-26 Mayo 2013

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por m.pitxu, 20 May 2013.

1. PITUL77

PITUL77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y pinta lluvia otra vez para los chicos Vaaaaamos Mantecon y Hermida a por ellos:biker

2. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    961
    PEro esto no son dos vías, es una pero con un palmo sin pasarela para que te caigas, o eso me ha parecido.

3. comelasaña

comelasaña Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.223
    Sí, ahí parece que no hay diferencia de distancia, pero seguro que según la vía que escojas te encuentras al final con un pedrusco más o menos grande y complicado.

A la china se le acabó el gas, lo dejó todo al principio para remontar.

4. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    677
    lluvia?? a ver si acertamos con los neumaticos, las spice girls juntas a ver si pueden ir parriba!!!

5. comelasaña

Me Gusta recibidos:
    13.223
    Maja y Zakelj acaban de doblar a Lucía vazquez, que siempre chupa cámara :-D

6. jord bike

jord bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Soy el unico que piensa que el recorrido es un poco "soso"? No sé, veo pocos sitios técnicos y atractivos para verlo como espectador. Igual es divertido haciendolo montado en la bici, pero de cara al que lo ve desde fuera, hay dos o tres sitios chulos unicamente. El de Albstadt parecía más divertido por la tv.
    Bueno, a ver como queda la carrera de hombres. Sólo he podido ver un poco más de la ultima vuelta de las mujeres.

7. DRGlez

DRGlez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo estuve el año pasado y te puedo asegurar que el mejor circuito con diferencia de los otros que vi, técnico duro para arribe y desde un solo punto ves un montón de cruces y pasadas de los corredores

8. Luis D.C

Luis D.C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.115
    Soso?¿?¿? ...en la tv no se aprecia...subete en la bici y dale un par de vueltas...despues comentas.:mrgreen:

9. krazy_67

krazy_67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo veo ese circuito bastante divertido. a ver como se portan los chicos

10. kakotas

kakotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    si hace falta algo de miga a lo humor amarillo: los cañones de navarone dando bolazos y el tio catxas de el laberinto chinatown con el guante negro

11. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    628
    Pues yo siempre intento no perderme esta carrera de la copa del mundo, para mi el mejor circuito y este año se sale igualmente!

Aunque me han dicho que es demasiado peligroso y quizá lo de las 2 pasarelas esas tenga al de culpa.

12. jord bike

jord bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno, por eso decía que como espectador y por la tv se ve así, supongo que subido en la bici será diferente. Como duro,para ver como suben sufriendo y haciendo un gran esfuerzo, pues bueno,m no te digo que no, pero en general creo que hay otros mejores.

Por ejemplo el de pietermartizburg o el de Albstadt los veo mucho más chulo. Que quizás para verlos a pie de circuito no tanto, pero desde luego por la tv para mi gusto sí.

13. raidm2

raidm2 Manitas digievolucionando

Me Gusta recibidos:
    505
    No entiendo, en la pagina de redbull decia que empieza a las 15:45, y ahora dice que es dentro de 15 minutos¿!!?¿!
    Ademas la chicas, deberian estar corriendo y cuando le doi para verlo dice que "evento interrumpido" eso es que ya han acabado?

14. krazy_67

krazy_67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si, las chicas acabaron hace como media hora

15. comelasaña

Me Gusta recibidos:
    13.223
    La carrera masculina empieza a las 14.00 españolas.
    En mujeres ha ganado la eslovena Tanja Zakelj con una trek superfly sl montada con sram xx

16. raidm2

raidm2 Manitas digievolucionando

Me Gusta recibidos:
    505
    gracias!

17. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    628
    La de las 15:45 fue la de ayer la de los Sub23

18. comelasaña

Me Gusta recibidos:
    13.223
    Impresionante la salida de Catriel!!.

19. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    Empezamos con sergio en la cabeza, a ver como sigue esto, a mi me parece un circuito entretenido por lo que he visto con las chicas...

20. SEBA CORDOBA

SEBA CORDOBA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.648
    Martínez 15 en el start loop, veremos con esta mejor partida cuanto puede avanzar o mantener

Compartir esta página