MTB vs monterias

Tema en 'General' iniciado por xergio_xxl, 23 Oct 2009.

  1. jjmc57

    jjmc57 Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si, si a la guardia civil, da igual a los rurales que a los del seprona y si, claro, te tocará esperar a que lleguen.Me extraña mucho que la guardia civil pase de ir a una denuncia...
     
  2. Krakkreel

    Krakkreel Mardano sobre ruedas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    5.632
    Me Gusta recibidos:
    1.557
    Ubicación:
    Biking on Mars
    Pues suele pasar porque ellos mismos son los que están en la montería, pero cazando, no de servicio... Así funcionan en los pueblos pequeños.
     
  3. xergio_xxl

    xergio_xxl Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    2
    En mi vida he visto al seprona por el campo excepto una vez que tuve que llamar a los bomberos pq me encontre un ciclista en medio del camino con la cadera rota. Llego la policia local(hasta la carretera mas cercana, y luego fueron andando), los bomberos con el TT, la ambulancia, y a la hora y media llegaron los del seprona con las motos(dos tios mas viejos y gordos que mi padre). Asi que cuando llamo a la GC me extraña mucho que le den mucha importancia a las monterias sin señalizar.
     
  4. juanfris

    juanfris Novato

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien soy cazador . I :corazon HUNT
     
  5. redhot

    redhot BICICLISTA

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    OU
    Como decía un compañero de rutas hoy, (a lo que yo me sumo) : "a mi lo que me toca los *******, son los cazadores que sin tenerlo marcado en los caminos, cuando te ven te dicen, tened cuidado, cuidado nosotros? cuidado tendrán que tenerlo ellos que yo no voy armado.

    A mi fuera del apartado ético y moral en el que no quiero entrar, me toca mucho la fibra esos domingueros sanguinarios, bebecopas y fumapuros que salen al monte créyendose los reyes del mundo por ir armados y que protegidos por unas leyes hechas por otros de su misma estirpe, salen al monte rifle en mano a dispararle a todo bicho viviente que se mueva, y espero que nunca nos confundan, pero nosotros estamos totalmente desprotegidos.
     
  6. miguelbus

    miguelbus señor de los senderos

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid,Bustarviejo
    +1 supongo que no se puede generalizar,pero suele haber ese tipo de gente,no respentan los caminos que tienen que ir con el arma doblada,les da igual,respecto al forero cazador que dice que se mosquea por que paga 500 euros y el espantan la caza,no creo que sea eso mas impòrtante que te pegen un cartuchazomque por cierto esta lleno el de cartuchos,esosi que es una verguenza,hay que respetar porque el monte es de todos
    saludos
     

Compartir esta página