Si me pasan el Track, podríamos quedar yo podría quedar en otro momento con más gente. ¿podéis colgar el track del recorrido?. Muchas gracias
estoy intentando cargar el track en el foro .pero no acepta el tipo de archivo ( o yo no tengo ni p.i. de como hacerlo)
es la hora que quedó la peña de la rotonda . yo no creo que vaya el sabado, ya que curro. la semana que viene, cualquier día me va bien. digan la hora y quedamos
Alguien podria poner el track por aqui porfa please que Vecindario me pilla cerca y tener alternativas siempre mola... Mianacre, si no te deja subir el archivo comprimelo con winrar y sube el comprimido...
Mianacre... no se que te han dado pero lo que has subido aparentemente son dos iconos no los tracks....
Gracias a Mianacre aquí está el track... En esta página se puede consultar online el trazado: http://www.bikemap.net/route/1113752 y aquí está para descargar el Kml comprimido con Winrar
A ese trazado le falta un tramo,el domingo a las 10hs salgo del cementerio de Sardina a darle unas vueltas,estan invitados.
correcto,mira un poco mas arriba de esta pagina y tienes el track ---------- Mensaje añadido a las 20:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:07 ---------- gracias mtbgranacanaria
gracias por la invitacion,haber si puedo estar el domingo Sr.Serini para dar un par de vueltas al desconocido circuito y eso que soy de la zona jajaja
DAVID JIMÉNEZ ,bronce, en la Categoria Expert, en el Campeonato de España de MTB-XC 2011 16/07, Madrid: Si ayer en la prueba de relevos, se nos quedaba un sabor agridulce debido a que no salió la carrera como se esperaba, pues el equipo canario llegó a estar en 5º posición (cuando David Jiménez entregaba el relevo), pero después, caídas y falta de fuerzas, nos relegaron a un 9º puesto, hoy la cosa ha cambiado. David Jiménez, corredor grancanario, sube al pódium, representando a nuestra Comunidad y Federación Canaria en la categoría expert. Situación que no vivíamos desde que, hace ya unos años, cuando llegó a ser 4º clasificado el ciclista Juan Cascobello en juveniles. Una prueba mas de que el ciclismo canario ya no solo es el descenso, ahora es el descenso, el bmx, la carretera y por último se ha sumado el BTT, solo hace falta, creernoslo. En la última vuelta, David se colocaba cuarto, el propio seleccionador, Carmelo Ruiz, le comunican que el corredor en tercera posición es alcanzable en la última vuelta, Ruiz se lo trasmite a Jiménez diciéndole "el madrileño va mal, aprieta los dientes". Y dicho y hecho, David Jiménez adelanta al tercer clasificado en ese momento en la última vuelta. Felicidades