y estos dias no va a ir nadie?si alguien va,que avise por favor,que he estado fuera y no he podido verlo.gracias
ME ALEGRO POR EL Y POR EL MTB CANARIO,SE LO MERECE,NO CONOZCO A PERSONA MAS HUMILDE Y TRABAJADORA ENCIMA DE LA BICI,FELICIDADES HERMANO................CUANDO LO PILLE NO LO SUELTO.
Buenas tardes, un par de miembritos del Free motion - cannondale nos apuntamos para el miercoles a las 17:00, muchas gracias y saludosss
VENGA VENGA !QUE LA GENTE SE VAYA ANIMANDO PARA LA CARRERA QUE QUEDAN POCAS Y DESPUES SE QUEJAN QUE NO HAY.SE LE AGRADECE LA COLABORACION A LOS DEL INGBIKE,Y COMO NO A LA ROTONDA ,SOBRE TODO QUE NO NOS HAN METIDO LA PRUEBA DE POZO IZQUIERDO.PARA LO QUE HAY ESTE CIRCUITO NO ESTA MAL.
El viernes 17hs estare en el aparcamiento del cementerio,hoy le dimos unas vueltas y esta entretenido,para subir y bajar fino,son 5,300mts de senderos piedras y tierra suelta y con toda la gente que se junto hoy el domingo se podra sembrar papas.
si hace falta un rastrillo dame un toque JIJIJIJIJIJJIIJ,puede que me pase el viernes tarde,un abrazo sigue bien,mi hermano me dijo que pasó esta tarde con un amigo por allí
señores despues de dar 2 vueltas hoy estoy un poco cascaillo,2 recomendaciones,engrasar bien la cadena (a ser posible de teflon) y presion de goma tirando a baja por el tema del agarre (tiraria por tubeless 2.8 ),aunque tiene zonas de rodar autenticas,circuito rapido y algo selectivo,se va ser muy duro pero un gustazo,allí nos veremos el domingo
por lo visto sera en el aparcamiento del cementerio todo el tema segun le entendí a serini aparte de que puede variar la salida y meta si hay algun entierro a esa hora
buena pinta segun se comenta por aqui del trazado! rapido y demas.. no es mejor inflar bien las gomas si es rodador? o hay muchas piedras y no mucha tierra suelta? espero ir y poder participar aunque tengo una pequeña rotura de fibras a ver que tal vuelta tras vuelta..