Sobre las 11 estaré por el cementerio, a ver si hay alguien que me pueda enseñar el recorridoo.. Un saludo
es que lo que tiene de tierra suelta y curvas lentas no lo tiene de mucha piedra y las piedras que te encuentras son de subida por el tema del agarre en esa subida a la que me refiero es en lo que me baso para comentar lo que he dicho,aunque seguro que a partir de las 3ª vuelta mas de uno echará el pìe en esa subida que me refiero salvo los que esten fuertes
HOLAA ANGELILLO!COMENTANOS ...ENTONCES QUE TE PARECIO EL CIRCUITO EN GENERAL?TE GUSTO MAS EL DE POZO?
Ahh vale entiendo, entonces hay una trialera a trompicones en subida eujeje gracias por la aclaracion!
por lo general el circuito me gusta mucho ya que tiene bastantes zonas de descanso pero a la vez es sufrida con los repechones que tiene pero el rodar es muy agradable y te puedes valentar bajando si vas bien los escalones se bajan bien siempre y cuando controles,lo bueno es que el viento se ve que allí no va a soplar mucho pero el sol va a rascar y bien
bua,pues hoy pegaba del carajo,sobre todo en el llano que hay pasado la subida de la tierra suelta,no se si estaba del este o que
muy guapa la carrera,felicidades a todos los ganadores,yo no pude dar 6,me retiraron al terminar la 5,jeje.le comente a uno de la organizacion,que vi lo que creo era un movil,o algo parecido,ya que lo vi de refilon,estaba despues de la segunda subida,enla bajada larga en la parte que tenia mucha piedra y graba suelta,que habia un giro a la izquierda,para meterse en el paso tecnico que habia,pues el segundo punto tecnico,que vajaba entre las piedras i giraba a la izquierda,pues justo alli en el lado izquierdo estaba,no c si me explico bien.Si alguien sabe de el que pudo perder algo,que lo avise.
La Rotonda se pego un curro limpiando el sabado y todo quedo perfecto,solo espero que se siga manteniendo el lugar para otros años,la organizacion perfecta,el viento soplaba a favor en la subida y el dia estupendo.
Gracias Palmero Loco, era el GPS de Roberto, ya lo recogió al final de la entrega de trofeos. Además felicitar al CC La Rotonda, un circuito duro y muy currado, esperemos que vuelva a disputarse en los próximos años. Salu2.
Felicidades a la organización por el curro. La verdad es que en dias pasados despues de ver el recorrido no me fuí con buena impresión del circuito,no me gustó nada por la cantidad de piedras que habían, pero el día de la prueba el trazado parecía otro, se notó el tremendo trabajo que habrán invertido en mejorarlo. Espero que se vuelva a realizarse la temporada que viene. Gracias de parte de todo mi club Mc. Donald´s Telde-Campus Costaverano.
PUES SI,LA LIMPIEZA DEL CIRCUITO FUE LA JUSTA Y CREO QUE QUEDO DECENTE,ALLI NO SE PUEDE SACAR MAS.GRACIAS POR LA ASISTENCIA .....