Mtb yátova

Discussion in 'Zona Levantina' started by pac18, May 11, 2009.

1. boroboro

boroboro Alma Mater

Octavio fijate en la foto y veras al fondo cheste, detras chiva, la valenciana de cementos y mas atras a la izquierda el motroton.
    Toma otra foto.

Attached Files:

2. boroboro

boroboro Alma Mater

Aqui os meto dos fotos del domingo, algunos solo les falto las tijeras para vendimiar y otro con lo suyo.:toilet2

Attached Files:

3. boroboro

boroboro Alma Mater

que nadie tiene algo que contar desaborios, bueno until sunday, para los que vengan.

4. Tisian

Tisian KTM Forever

Ye Boro boro, que es eso de until sunday¿? Te has vuelto de un spanenglish que no es normal:amo... Aqui la gente empezo mu fuerte pero na de na.

Este domingo alma mater salida de nuevo.

Por cierto, mando un comentario al foro para los que tienen los de la ruta del farol..

Esta semana me he comprao la luz de Sigma, la powerled black, que va con bateria y tal, en plan la de peri, pero no tan aparatosa, que hace una luz del copòn, y la estrenare hoy viernes a ver que tal...

Alguien sabe como va??? Hace un xorro de luz que flipas, y dura muuuuuuuuucho, 11 horas. Ya os contare, y a ver si los de la ruta del farol que entren por aqui cuentan algo.

Ala alma mater, ya hablamos.

5. boroboro

boroboro Alma Mater

Mira que foto he encontrado por el foro, haber si conoceis a uno del fondo

6. Tisian

Tisian KTM Forever

Boro, eres un trotaworlds... Sales en tos los foros de la comunity...
    A ver si pones una de esas fotos que hiciste este domingo tan wenas, como la de la tia en bolas de xeste que estaba en las motos, la del tio juan robando jamones o una de esas otras que sabes...jajaja

Gran reportaje el domingo

7. Tisian

Tisian KTM Forever

Si alguno de tos esos que miran y no escriben sabe como ha quedao la bici de nuestro colega Carliquios, que avise, que la intriga y preocupacion estan ahi, que no decaiga el compañerismo *****!:meaman

Y a ver si la gente se digna a escribir mas por aqui, qe lo teneis abandonao....
    Voy a mandar una photo de una vista de por aqui, desde las montañas del Bartolo.

Attached Files:

8. Otavio

Otavio hijo del pelotón"de cola"

Hey cuñaoooo.... esa foto será de ayer,está muy guapa, y el aire que, no te cansaste de el el domingo, o es que no ha hecho, a por cierto y sin compromiso si pasas por una tienda de bikes me miras un disco de 180 en shimano y en XT, yo no se si bajaré a Valencia, bueno la verdad es que no bajaré, bueno te dejo que estaras de vuelta con tu farol sigma. ala a pasar buena semana, see you friday.

9. Otavio

Otavio hijo del pelotón"de cola"

Boro, soy octavio, soy muy malo para conocer parajes de nuestro entorno,ya me conoces, quitao del peñon dee mijares y el motroton, dinos donde estas y con quien, ya que tu conoces a tanta gente, son de buñol?

10. boroboro

boroboro Alma Mater

Mira octavio esa foto es de la fuente de la alhandiga, esta en la sierra de chiva, donde trabajas pos tira por detras de la fabrica to recto y llegas alli, eran de la peña de betera, iba uno de buñol.
    te voy a meter una foto de otro dia que fui.

Attached Files:

11. Tisian

Tisian KTM Forever

Pero Boro, no me saques esa foto que da pena!!! Una fuente encharcá y una bici que ya no llevas.... Desde luego que eres la milk alma mater

Por cierto, el domingo ande pegamos???

Y los emails, mas malos y no se pueden mandar nanos! Entre el tio Juan y Boro es pa flipar

12. boroboro

boroboro Alma Mater

Que dices de una fuente encharca, tendras ******* de subir hasta ahi y la bici esta en el garaje de suplente que me ha sacado de apuros este verano.

13. Tisian

Tisian KTM Forever

Jajaja, que facil es sacar a boro de sus casillas... :tonifane Sabes que te lo digo de broma alma mater.

No ha podido ser lo del domingo, he salido por aqui y au, que le vamos a hacer.

Y en cuanto a subir a esa fuente, cuando quieras melon!! Que eso está a nivel del mar... que pa subir hay que ir frenando!!!!
    Au. ai queda eso

14. boroboro

boroboro Alma Mater

Tu que crees tisian, hay que hacer una ruta por ahi y subir un poco mas arriba al pico de las hierbas que tengo ganas de subir con vosotros o sin vosotros. Pues si no ha podido salir el domingo con la peña tu te los has perdido mira las fotos y lo veras.

Attached Files:

15. Tisian

Tisian KTM Forever

Boro, sabes que sin ti la peña no seria lo mismo ****, :saltadoreres el alma mater convertida en GPS...

Por cierto, el domingo no salí por males mayores, que bien agusto hubiera estao por ahi, y más viendo esos platitos... que eran lo que menos de 69 dientes!!!!

Otra cosa, esa foto última delata al tio Paco eh???

DONDE **** MIRAAAAAAAAAAAAA????:loco

16. boroboro

boroboro Alma Mater

Oye tisian no seas mal pensao, que estaba mirando si le habia apuntado el carajillo.

17. boroboro

boroboro Alma Mater

:meparto:risa:risaAqui meto unas fotos que le he robado a octavio

Attached Files:

18. Tisian

Tisian KTM Forever

Oye dar detalles de donde son esas fotos que aqui hay uno al que se le pone los dientes largos....

A ver si de una vez acabo la faena por aqui que tengo la bici casi dos semanas abandoná. No quiero ni pensar lo que me pasara cuando me pillen los lobos alma mater!!!:evil: que miedo da esa gente

19. boroboro

boroboro Alma Mater

Oye Tisian estas mas perdido, que no ves el motroton en la foto de arriba, mas o menos a la altura del paint ball, y la de abajo fijate en uno en la espalda y sabras quien es el de remojon.

20. Tisian

Tisian KTM Forever

La de arriba estaba clara, la de abajo no se si es en la fuente-picadero que hay viniendo de altury y montroi.

Y otra cosa, que es eso del remojon???? Alguno cayó al agua???

**** alma mater, que jeroglificos pones!

Share This Page