Aqui estamos Tisian y Otavio, decimos que es la bajada a Siete Aguas desde Chera, ande descarriló Jose onion. Bueno la verdad que en la foto pone que es la CV395, y claro yendo al google dice que la que une Requena con Chera, bueno bromas a parte mañana nos vemos donde siempre.
No me di cuenta cuando meti la foto que ponia CV395 si no una ****** la hubiereis adivinado, claro habeis adivinado la del curva del onion pero la salida de la plaza no lo habeis sabido y eso que ponia el numero de la carretera y claro deduciendo que es la carretera que va de requena a chera lo habeis sacado. Octavio quiero esas fotos de hoy para meterlas en el album del messenger.:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Boro yo no quiero ponerme fuerte a escondidas, lo único es para a mitad de camino no tener q dar la vuelta a casa o q me esperéis cada 10 minutos, sólo eso, y aún no estoy para salir cn la peña. Por eso digo que tengo ganas de salir otra vez cn vosotros, xo cuando vea q aguanto la vuelta.
Ahi estamos, grandes fotos de Salva S.A.:aplauso2 Pac18, no digas tontás que mira quien llegaba con boro, Isaac, y el chaval ahi va dandole a su marxeta, pero ahi está...:baile asi que hazte el animo y no pongas escusas ****!! EL miercoles hay salida al final no???? Esperemos que el tiempo lo permita...ya hablamos gente AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU:chinchin
Mañana hay salida?el tiempo está un poco ****** pero... De verdad que no son excusas, que 4 o 5 meses sin subirse.....debe ser muuuuuuuuu malo, pero bueno, me iré haciendo el ánimo
Por cierto Boro, veo que vas mejorando aun más tu calidad de las fotos jejeje, móntate un negocio pero ya. Me gusta la del polideportivo, es el tío Juan no?jajaja
En esa pared pintada , donde meo tanta gente,mirarme a mi solamente,me parece hasta indecente .Que despues de beber cerveza,gaseosa y mucho vino,dejar marcado el camino no parece un desatino .Si por estampar mi huella he cometido un delito ,reflexionar seriamente ¿ no es, que sois muy cabritos ? FIRMADO El tio juan .au.
Hoy que ha pasado me habeis dejao tirao esta mañana, he ido a Yatova y nadie. Esto no se hace al alma mater, ahora me ido a Buñol y he dado una vuelta yo solito no necesito a gente tan informal.:globeros:globeros:globeros
Esa foto no es mia no ves la calidad de la foto, haber cuando te atreves a venir que son muchas excusas.istolas
La próxima estoy allí Boro, tranquilo. Excusas ninguna. Juan, ya me di cuenta que no dejaste huella tú sólo, que por ahí pasó más gente jejeje.
Paco Octavio, la foto de la meada no es de Boro, se nota claramente, que una foto de baja calidad, porque los ayudantes que tiene es este caso,yo, no tenemos los equipos que tiene el alma mater" y el que sale en la foto no es el tio Juan, ahora te dejo que mires bien, pienses, y aciertes quien es, bueno un saludo y me alegra que vayas entrando en el foro. A porcierto acabo de ver en la pagina web de aemet, la temperatura minima para el domingo en Yatova que es de 5º ..... pero negativos, asi que para los valientes que salgan o salgamos, abrigarse bien que ya sabemos lo que es.
Tienes razón Octavio, cómo va ser de Boro´s fotografos.... Yo he mirado también xq esta tarde o mañana quería salir, xo me parece que nada de nada, así que nada a esperar el finde a ver q pasa, si mejora el tiempo y nos vemos.
Oye Boro. el otro dia te avisé eh???? Que conste, que de no ser el Tio Juan el que saliera no iria nadie, asi que no pongas ahora a la gente de impresentable pa lante... Mare mia el domingo la que nos espera, temperaturas gélidas, aterrizajes calientes, como el de Carliquios, que cuando no esclafa la bici se arrima un porrazo o deja como dice el tio Juan, l'Orteta sin renacuajos!jajajaja.:marcianos Bueno gente, que veo que esto se va animando, la gente comenta algo mas, y los que entrais y no decis nada, perder un poco mas el tiempo ****!!!! Ansioso de risas dominicales!!