1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Mtb yátova

Discussion in 'Zona Levantina' started by pac18, May 11, 2009.

1. Tisian

Tisian KTM Forever

Salva S.L.

2. pac18

pac18 Novato

Hoy Yátova hasta arriba de nieve, osea q de vuelta nada.
    Ya veremos este finde...pero la cosa pinta mal eh?

3. boroboro

boroboro Alma Mater

Oye paquito no vayas asustando al personal, si hay que ir se va, se pone uno bien abrigado y a la marcha, si los caminos estan embarrados buscaremos alternativas.
    Oye tisian por ti no iba que tu me avisates, pero algunos seguro que despertaron y verian el cielo y al sobre, al ama mater ya no le cogen de sorpresa que no es la primera vez ni la ultima, es por la jodienda de ir a Yatova y tener que volverte otra vez a casa, pero yo al final di mi vueltesica.

4. pac18

pac18 Novato

Eh Boro yo no metía miedo a nadie que eso era jueves o viernes, hasta el gomingo....no quedaba.

5. pac18

pac18 Novato

Alguien va a salir el jueves por la tarde?si no llueve me gustaría salir y x no ir solo.....

6. Tisian

Tisian KTM Forever

Ye gente, este foro ha cambiao la forma desde que lo cerraron el sábado...

No os tirésis a matar aquí dentro, tan solo, mataros el domingo con la bike, que es lo suyo....

Jajajaja, bromas a parte, estaré unas semanitas saliendo por aquí los domingos, que tengo un curso los sábados, a ver si me puedo escapar un finde de este mes que si no las risas se echarán de menos.

Así que na chusma, a rodar a rodar que el mon s'acaba...

7. boroboro

boroboro Alma Mater

Aqui os dejo unas fotos del domingo que por no llevar cadenas en las ruedas tuvimos que dar la vuelta

Attached Files:

8. -FlorensiO-

-FlorensiO- La peña s´espeña(Buñol)

yeeee, pero que atrevidos que sois con el frio que asia y vosotros, ale, ala nieve

boroboro, lo siento pero no he vistop nada, estoy de baja y no me he hecho con sergio, si lo veo te digo algo

saludos

9. pac18

pac18 Novato

Que buenos sois Boro, y sin cadenas......madre mía que cracks.

10. Otavio

Otavio hijo del pelotón"de cola"

La proxima vez que nieve salgo, pero por lo menos tiene que haber medio metro de nieve.
    fdo. un cagau del domingo.

11. Tisian

Tisian KTM Forever

****** que sex-machines... Eso si que son unos jetis!!!

La madre que va, el año que viene acordaros que salgamos con el frio ese eh???

Fdo: otro cagao...jajajaja:ymca

12. boroboro

boroboro Alma Mater

Mucho que salgo, que voy, pero el domingo metiditos entre las mantas.
    Haber si cae otra neva y haber los valientes que vienen. A ***** visto todo bonito.
    Menos mal que habeis firmao bien, me caguen todo lo que se menea.

13. pac18

pac18 Novato

Yo soy otro del bando de Octavio, Cristian y otros jejeje :sofa
    A ver si este domingo de una vez por todas os veo :eek:la :eek:la :eek:la: defiesta

14. boroboro

boroboro Alma Mater

Hay van los abuelos

Attached Files:

15. Otavio

Abuelos en acción, no es una ONG, la verdad que se merecen un aplauso:clap:clap:clap

Attached Files:

16. Otavio

yeee Tisian, como van las montañas de Castellón, a ver si vienes pronto por aqui, todo el mundo preguntandome, y tu cuñao? Pues eso enredao con la boda, el cura y la casa, Pues na un saludo, que ruedes mucho por ahi, le des caña a la KTM, te dedico esta foto del domingo, que fuimos donde siempre, o sea a por el completo del rebollar.

Attached Files:

17. pac18

pac18 Novato

Muy buena la foto Octavio.
    Por cierto Cris, que te vaya mu bien con el cura y no tegues mucho en dios jajajaja

18. Tisian

Tisian KTM Forever

Yeeeeeeee, muy buenas fotos camaradas....

Yo por aqui no perdono eh??? Aqui sin niebla pero buen almuerzo tambien el domingo.

A ver si el cura nos da fiesta un sabado y acudo gente!!!!

19. boroboro

boroboro Alma Mater

Oye tisian que lo del cura aun se estila, yo me creia que ya no existia tantas reverencias ni ****** de estas.Tu a lo tuyo casaor pero no de perdices. Los abuelos estan desenturronando todos los excesos navideños y si no tiempo al tiempo. Au te esperamos y si no el paco dice que viene y aun lo estamos esperando. Ale a castellonear por ahi

20. eltiojuan

eltiojuan semental en paro

viendo estas fotografias,he comprendido de pronto,que correr mas de la cuenta,es hacer bastante el tonto. Que los años van pasando y las piernas se agarrotan,y esta bien el hacer deporte , pero no hacer el idiota.Que a golpe de pedal tranquilo,se llega igual a todas partes, y no hace falta ir primero si no saber adaptarse. Este es mi razonamiento filosoficopoetico y en prosa que no es poca cosa, pero si llega el domingo y me encuentro bien de fuerza, me cago en mis planteamientos,saco fuerzas de flaqueza y arreo cagando leches , que para eso hay recompensa .....El almuerzo. Au.

Share This Page