Ye Boro, esa es muy fácil eh?hasta yo que no soy ningún GPS humano lo sabría, es cuando acaba la bajada xa ir al Rebollar
Pos claro que es ai... cawen dios boro, esmérate más en las fotos ****, eso no es una foto propia de Salva SL...
Eh! esto empieza a parecer un juego verdad?uno pone una foto y los demás a adivinar dónde es.... jejejejeje Carlos también se empieza a animar, ya va comentando más gente, MOLA. La próxima no te pases Boro, q sea fácil tbn que todos no conocemos los caminos como Salva SL Cristian te acuerdas de: " LOS GR´S ME PONEN CACHONDO...." que gran frase.
Bueno, yo creo que ese sitio es cuando empieza el camino de tierra despues de pasar el campo de tiro hacia los yegüeros no? Lo digo porque me parece que es ese sitio, además Boro en el cuentakilómetros no llevas mucho, o es q se te olvidó ponerlo a 0 al salir jajaja. No sé, esa es mi opinión, a ver q dicen los demás. El juego va picando eh? :baile :biker
A ver José, la foto del camino a mí me parece que es cuando subes por detrás de la coperativa del parque San Vicente, recto hacia arriba, lo que pasa es q no me acuerdo de cómo se llama el sitio en concreto. En cuanto a la foto del plato, votaría por un almuerzo completo en el Rebollar. Se complica esto eh?jejejeje
Lo que está claro es que ambas fotos pertenecen al término de Requena...jajaja, con esa nieve y con el completo José no dejas lugar a dudas... En cuanto a la de Boro, diría que es la parte de abajo de CantaCucos, cuando ya estás los corrales... la de José me desconcierta... pero es camino el Rebollar también fijo
Estas en lo cierto Cristian. Son direcion Rebollar, de la peña s,espeña de buñol. El dia que nosotros fuimos a Villamarchante, ellos fueron al Rebollar.
Por fin pude registrarme y ya os he encontrao jose soy rafa estaba indagando por aqui hasta que he dao con vosotros y fora se nos ha hecho futbolista y au no? Vaya tio bueno ya se donde buscaros au chavales.
Lo que esta claro que son fotos entre el termino de rebollar y siete aguas, son fotos de la peña s'espeñe de buñol cuando subieron el domingo al rebollar, el que mas se ha quemado es tisian, pero la respuesta me la teneis que dar mas exacta.
quiros esa foto si te fijas el monte que se ve pertenece a la nevera, por ese camino hemos subido alguna vez y bajado tambien, se sube cuando pasas la gasolinera de siete aguas un poco mas arriba un camino asfaltado a la izquierda.
Va Tisian de la dare correcta, es un poco mas abajo de la granja meteor cuando terminamos la recta del campillo y sale la curva a la deracha en la misma recta que viene antes de venir la curva a la izquierda
Boro, donde se ha hecho esta foto??? Ver el archivo adjunto 1737740 Otra del mismo sitio, pero con una pista!! Ver el archivo adjunto 1737743
Madren mía, esto se anima, entra al juego tol mundo y cada vez más difícil eh? Yo aquí ya me pierdo Boro, parece el repetidor, pero desde la cuesta mal asfaltada que hay no?yo paso de concursos jajajaja Por cierto Quirós, de dónde es tu foto?
Rafa, a ver si te animas y sales los domingos, A y lo de Fora , ya saves lo an liao en el fufbol. Pero volvera, seguro.:taz:taz:taz:taz