Boro no salí xq estube con lo del virus ese del estómago dos días, y este domingo tampoco puedo ir xq tengo concierto, así q saldré el siguiente si no se complica por algo xq vamos..... Parece ser que seré una vagoneta más durante algún tiempo jajajaja. A ver si vamos acabando faenas sino..... Un saludo para todas.
Paco, asin no vamos a ninguna parte, tienes que sacar tiempo de donde sea. je,je,je, Es broma, lo primero es la familia. Saludos.
Boro , cuando me cambian a mi de categoria, estoi todabia en aprendiz de glober. Boy a tener que mandar chorradas a punta pala, para subir la cantidad de mensajes. cccccccc
No te preocupes por la categoria ya iras subiendo Jose, no estaria mal que se apuntara alguna para salir los domingos. Esta tarde he salido un rato para estirar las piernas que hay que quitar algun kilo de encima, la ruta ha sido del moscatel ya iremos por hay para variar hacia villamarchante, au hasta el domingo no quiero muchas bajas.
hola soy propietario de una web de venta de material de ciclismo con base en valencia para el mes de abril organizo un campus de mtb en sot de chera me gustaria entrarais en mi web www.e-ciclismo.com y pincharais en campus mtb para tener toda la informacion un saludo animaros
Yeeeeeeeee, como fue el domingo la salida por allá??? Por aquí mejor no puedo ir... dicen que por aquellos pueblos hay un sitio que le llaman el Rebollar no??? y que se almuerza de lujo.... pues por aquí hay un sitio que se llama la Barona, que está a unos 40 kilómetros de Castellón... y que se almuerza de **** madre!!!!! Muestra de ello, estas panorámicas gastronómicas.... Poneros los dientes largos los que almuerzan broza!!!!:babas:babas:babas:babas
Comento brevemente... - en la primera un pequeño entrante para que las primeras cervezas entren mejor.... - ya en la segunda encontramos una gran cortada de pan recién horneado con tomate y aceitico.... - en la tercera, un carajillo como la pata un burro, bien cremaet... - en la cuarta, tres **********... - en la quinta y última, sin comentarios... algo light!
Jder , Cristian, por un almuerzo asin , aunque tubiera que ir corriendo. valla tela de almuerzo, nosotros al rebollar lo tipico.:aplauso2 :aplauso2
No está nada mal ese almuerzo si señor Cristian!! Lo que hay que sudar xa quemarlo en la vuelta jejejeje. Boro me acordé de vosotros mientras tocaba el domingo, y más me jode no haber podido salir ahora que sé que almorzasteis en el Rebollar cawen to!!! el próximo domingo va p´allá una vagoneta "de carga" jaja
Haber Tisian vamos a poner los puntos sobre la ies, me parece muy bien el almuerzo que te has pagao se ve de buen parecer, pero cuanto te han sacao del bolsillo que eso no lo has dicho y dame mas detalles de ese sitio por si acaso algun dia nos dejamos caer por ahi.
Bueno el domingo nada mas que resaltar un pinchazo de Julian que es el que menos pesa y un almuerzo como siempre y unos chupitos bien fresquitos (tres ), aqui dejo estas fotos de muestra.
Ese almuerzo, con jamoncito, queso, fribolidades Cristian es un poco pijo pa nosotros. Nos llena mas la horza, del Rebollar. :rocker:rocker:rocker
Cawen to Boro, la madre que va!!! Ahi es ahi!!!!! Pues a ver, de pijo na Jose, alli nos juntamos con una peña de mtb de Cabanes, y nos recomendaron eso, que ibamos a salir a lo mismo casi que con bocadillo. To eso que veis en la foto, fueron 8 € con 2 carajillos cada uno. Allí hay que ir cuando se quiera. Paco, si que se quemó si, que la vuelta son 80 km., 40 pa cada. Itinerario: Grao subida por el desierto al Bartolo, se baja por detrás por pista hasta la pobla de tornesa, y entre carretera y pistas se llega alli. Luego direccion cabanes, oropesa y por la via verde de oropesa hasta el grao otra vez. Boro, me has sorprendio!!!!!!!! Ole tus eggs!!!!!
Cristian, es de broma, la verdad es que se ve especial el almuerzo, Si que podiamos preparar una de esas, pero sera mejor esperar a ver si mejora un poco el tiempo, por cambiar de paisajes.
Cómo se ve de fresquita la botella esa que lleva Carlos para poner xupitos de glucosa líquida jajajajaja.....que weeeeeeena.
Tisian uno que es bueno, hombre si no fuera por un detalle que me fije en un plato que ponia casa julian hubiera sido imposible adivinar el bar, lo demas era meterme en el google earth buscar la barona y buscar fotografias del pueblo (pa eso soy el alma mater)
No se pero seran los mejores chupitos que nos tomamos por la contorna (nos arreemos algunos tres chupitos, la subida al cantacucos parecia cuesta abajo )
No te fies de lo que diga Boro, que miente mas que habla, a mi me decia que no rodaba fino , y al subir al cantacucos me solto un hachazo que me dejo mas tirau que una colilla ,y eso no era por los chupitos , esta como un toro ,pero disimula mucho para engañar al personal .Au machotes ,el domingo mas.