No metas miedo al personal que ya sabemos como esta uno (el hacha llevaba filo o era de los veinte duros) es decir de plastico. Aunque tu tampoco ibas mal para estar todo el mes sin salir (hay muchos pillines sueltos por ahi)
Jajaja, mare mia como esta el personal:cursing... pero si aqui no sale nadie nunca!!!! No digais tonterias!! Boro, estas en tos los detalles macho, no me habia fijao en el plato...:aplauso2 Esos chupitos llevan vitaminas ****, pero como cualquier vitamina es mala su sobresaturacion... porque entran unos sudores del copón!!! Me alegra ver al tio Juan por aqui y por las fotos, que ya hacia unas semanas que andaba despistao... A mi ahora me vienen las fiestas de la Magdalena, y como que hay que aprovexar estas dos semanas pa rodar por aqui y salir de fiiesta, que el meson del vino y el de la tapa son unos muy buenos inventos... y si no que lo diga el que lo haya probao!:babas :bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye
Osea que Boro ya me hago la idea que el domingo me quedo solo de bagón de cola....jejejeje déjate caer por allí para que te salude ajajajaja PD: Cristian doy fe respecto a lo del mesón del vino.
Hay os dejo una foto de unos años atras de la subida a las moratillas, haber si conoceis alguno (uno con unos kilos de mas)
Claro que conocemos Boro, a la izquierda lo tienes con esos quilitos de mas... o ahora de menos???? El tio Paco es una especie en peligro de extincion!
Este sábado dicen que peligra la vuelta, ya veremos....:angry esperemos que respete aunque sea hasta la hora de comer y podamos salir. Va José que ahora mismo estás saliendo p´al pueblo como tú dices :rally jejeje
Aqui os dejo una foto del almuerzo de este domingo en el bar de las kubalas. Recorrido por el pueblo sin alejarnos mucho por si acaso la lluvia arreciaba, ahora cada vuelta eran casi 9 km, tres vueltas antes de almorzar y despues para rebajar el almuerzo un par mas, es decir unos 42 km como si hubieramos bajado a Valencia y subido en tren. Ahora enhorabuena a los participantes,:aplauso2 que aun siguen algunos que cuando caen dos gotas no asoman el morro:toilet
***** machos, si lo llego a saber hubiese salido. Me he despertado, me he asomado a la ventana y empezaba a chispear. he pensado que no saldría nadie y he decidido volver al sobre.
Como que si llegas a saberlo, averte asomado al parque como todos los que hemos ido mariconaso, menos excusas y a cumplir.
Jajajaja, madre mia, es que la gente no descansais ni con lluvia.... a mi me ha pasao lo mismo, y hoy, lunes, estoy hecho una ****** por salir con lluvia..... ya veremos cuando me recupero. Bueno gente, a seguir disfrutando de la Magdalena, ya nos vemos en un par de semanas!
A mí me pasó lo mismo que Carlos, pero además estaba lloviendo en Turis y me lo pensé en ir a Yátova y que no saliéramos, si hubiese estado en Yátova... PD: Boro ya sé que tú vienes de Buñol, por eso eres el Alma mater.El domingo que viene. PD2: Cristian disfruta mucho de la Magdalena ( y no bebas muxo vino y cervezas jejeje)