No entiendo nada o les sobran calorias a estos de alborache o van calientes (y eso que el domingo hacia fresco y llovia algo)
Claro que es el rio magro en termino de turis pero me tienes que decir el sitio exacto.(a cabilar un poco)
El punto concreto Boro, creo que es el primer puente (que sólo hay dos) en una zona de Turís que creo que se llama La Carencia, puede ser? creo que antes de llegar a un cobertizo que hay una fuente. Pues sí José, dicen que el domingo un día espectacular, ya vorem.....:aplauso2 :baile PD. Ya he cargado la bagoneta de leña para tener el depósito bien toda la vuelta jajajaj :sableluz
Mira paco vamos a dejar de marear la perdiz, mas o menos es eso que dices, mira la foto que es el sitio ese de la fuente, que paramos muchas veces cuando subimos de montroy, pues direccion montroy el segundo puente, antes de llegar a una gravera que despues cruzamos otro paso y todo lleno de cañares, que no son puentes son pasos de agua por tubos de ojos que se embozan. Jose ahora que me acuerdo tu si que pasastes a la vuelta por ahi cuando fuimos a Motroy
Aqui os dejo unas foticos de nuestro amigo Dani sebolla en el campeonato de la comunidad valenciana en Polop
Pues eso Boro, te decía en la fuente que paramos muchas veces a llenar agua, al lado del cobertizo, hablábamos del mismo sitio. Yo te decía esa fuentecita. Hoy buena vuelta, ya pondrás las fotos, sobretodo la de José ceferino con su calcetín empapado jejeje. Quirós, ya voy cogiendo ritmo....poco a poco.
Yeeeee gente, a ver si nuestro amigo Dani nos deja en wena posicion alla donde vaya.... no lo dudamos nadie!!!!!! Como va la gente por ai?? Veo que bien, dar pistas de fotos a ver donde habeis pegao este finde, pa ver si desde castellon se reconocen las cosas igual que desde Casa Salva SL. Ala, o acaba madalena o me sale una úlcera! Mañana desintoxicacion.....
Paco, tu no sabes que alos bagones de cola, a veces le ponen la maquina en la cola y es la que hace la marcha, pues eso es lo que pasa con los bagoneta que decis vosotros , el domingo apretabais los de detras...y sobre todo tü Paco, que se nota que estas cojiendo buena forma. :aplauso2 :aplauso2
Boro, mi mesenger... jquirosl_@hotmail.com... ..agregame y me mandas un correo para tener yo la tuya.