Ye que pasa que aquí nadie dice nada, Boro ¿qué no paras con la bici que no te da tiempo ni para escribir?jajajaja José ¿cómo va todo?tampoco comentas tú nada......esto no es muy normal. Yo tbn le doy la razón al tío Juan, ceferino un tío concentrado jejejejej P.D. ¿Alguien sale sábado por la mañana un ratico?es q el domingo no estaré. Un rebollar? :babas
Hay os dejo otras fotos de la marcha de villar (peri,dani,pistolo y el tio paco en la ultima foto por el lado de la pared)
A las 8:30 en el parque como siempre Boro?mi número es 656193964, dime algo si quieres vale? Hasta mañana pues si no llueve.
Mirar el video y escuchar lo que dice uno, el que esta arreglando la cadena (muy bueno) [video]http://serrania.tv/videos/view/123[/video]
Esta mañana no ha acudido nadie, ya sé lo que se siente alma mater quedarse como tú dices tirao....jejej no pasa na, la vuelta me la he dao y almorzar en casa. Mañana ya vorem.......... P.D Tío Juan te he llamao xo tenias el teléfono off.
Ye Duqueeeeeeeee, ha habido salida matutina???? Me parece que noooooo, no tenia mu wena cara anoche.... Te estamos esperando en Casa Otavio, ya nos vemos gentuza.... Ojo con las manibelas eh??? cuanto te falta por aprender aún ruin
Ye Tisian como ha ido el casamiento, espero que bien, tenias media tropa en el convite, este fin de semana na de na, lluvia mas que lluvia, haber si mañana por la tarde salgo un rato para tirar todo lo del fin de semana.
Buenas!! como va la cosa?? este finde habeís tenido vacaciones no?? jaja cambiando de tema...quien es el administrador del foro?? lo digo por ver si se puede poner alguna redirección de vuelta a la página web, porque sino entras aquí en el foro y luego tienes que volver atrás o escribir otra vez la URL... si pone HTML en el panel de control del administrador decirme algo
El que empezo fue paco, yo para entrar en la pagina web me he hecho un acceso directo en el escritorio, eso si cuando cierro la pagina del foro salgo del todo y vuelta a empezar, habria que mirar si cierras el foro ir de vuelta a la pagina web
Es lo que estoy comentando Boro...yo digo el poner aquí en el foro un enlace ("VOLVER A MTBYÁTOVA")...y pinchar y que vuelva la página!! aver si contesta paco y nos dice algo
Buenas, esto del foro, realmente no es un foro nuestro privado, ni hay un administrador, en todo caso sería foromtb. Esto es uno de los miles de hilos q tiene el foromtb. por tanto si se quiere hacer eso de redirección a nuestra web nos lo debería hacer el foro y eso.....lo veo dificil. Lo único que se puede hacer es como lo tenemos, que desde la web si quieres puedas entrar aqui, pero despues cerrar la página del foro, o entrar directamente al foro no desde la web, otra cosa es q el foro hubiese sido creado x nosotros.
Bueno si no se puede, hay una forma de volver a la pagina web, arriba a la izquierda hay una flecha izquierda y derecha y un triangulito mirando para abajo lo cliqueas y abre las paginas que has abierto y pinchas la pagina de la web y entras (en el mio esta asi)
Eso es lo que decía yo, obien entrar por foromtb y no x la web, o volve atrás de esa manera. Weno Boro, ya veremos este finde que pasa, de momento no hay afoticos de este finde. La boda estubo muy bien y la verdad que allí había algún que otro miembro de la peña, yo inclusive jajajaja.
Atencion al dato : la tienda de bicis de Chiva es una buena opcion para compras y reparaciones ,el chaval ( David ) es muy servicial,competente y hace precios razonables ,yo he estado esta semana y se ha portado de p.m. No tengo comision , pero lo recomiendo .AU.