Que me dejaba el gran bocadillo del dia con servesa incluida y si no fijate en la maricona que se ha comido nuestro amigo Cefe un plato de tomate con anchoas lo podia haber puesto en el medio para comer de ensala
Dice el alma mater que ha salio borrosa, y me imagino que no la habrá puesto por eso. Grandes fotos de Salva SL, me quito el sombrero ante tales diapositivas. Gergi y Juli siguen con las suyas.... No coment
I'm sorry tio Juan but has gone blurry (es decir borrosa) esta metida en el mesenger si alguien la puede desemborrosar que la desemborrose y buen desemborrosador sera
Pedazo de bocadillo made in Rebollar jejejeje. Ya veremos si peligra mi presencia en la vuelta a Chera, ayer entrenando un poco para coger ritmo (que me hace falta muuuucho, ya veremos si aguanto hasta allí..) me pegué una ***** y hoy voy con la rodiila que parecen 2 y el codo igual, que mala suerte. PD como siempre, las fotos de Salva SL.
Madre mía que este año no somos ni 10... Menos mal que yo llevare a un colega de aquí y seremos uno mas, pa ir supliendo bajas... Pues mejorate Paquito y el domingo pa ya!!! Un saludo a los xacobeos si es que entran al foro por ahí. Auuuuuu
Bueno, parece que la rodilla ya va mejor, se me está quitando la inflamación.Hoy a ver si puedo salir 1 poquito y aunque sea a poco ritmo a ver si no me duele, xo weno, espero que de hoy al domingo...no habrá problema, menos mal que no es nada grave, sólo el golpe. Que este año somos pocos?quienes vamos?haz una especie de lista Tisian que tú lo sabes. PD.contar con mi primo Boro que iwal viene, y a lo mejor un amigo mío. Que ganas de Chera, con q sea la mitad del año pasado me conformo, que día tan bueno pasamos, hasta incluso he vuelto a una página antigua de entonces en el foro para leer lo q pasó, las frases célebres y fotos....q caña...pues ya está aqui la de este año!!!!!:aplauso2:aplauso2:baile:chinchinla:defiesta
Me alegro que vaya mejor la rodilla. Pues a ver, según lo visto, yo esperaría a: alma mater, Tio Juan, ceferino, Julian, otavio, periquito (eso me dijo el otro día), el incombustible Carliquios, Leandro, algún onion, pac18, su primo boro, un amigo de aquí, espero que Jose domingo, Merino, rudolf y yo. Ojalá me deje a alguien y acuda, como fresnal...
Va que ya no queda nada, ya está ahi la vuelta a Chera, imprescindible en el calendario Pro- tour del ciclismo yatovero. Ya sé que se ha hablado muchas veces de otra cita importante como es el Tour de Mijares ( vueltecilla por esos parajes y torrá para regenerar músculos, hidratarse, recuperar las sales minerales y todo eso...) pero no la hicimos el año pasado, a ver si nos animamos y este año es el definitivo (eh Jose Miguel?). Weno chabales, nos vemos el domingo pues.
Bueno gente ya hemos hecho la ruta cherana, con muchas cosas que nos ha pasado hoy, hay muchas fotos pero que muy buenas, las metere en el mesenger y algunas dejare colgar por aqui
Madre mía que espectacular fue el día de ayer, para los que no vinieron que sepan que se va dejando el pabellón bien alto año tras año. Boro,estoy ansioso por ver el book fotográfico porque fue espectacular, hacia tiempo que no me reía tanto. No voy a ponerme por aquí a contar las cosas que pasaron, pero deciros que dani, el chaval que vino conmigo flipo con alguno del grupo, y que después de la ****** que se dio, si no nos recogen no llega, llevaba el tobillo como un pernil de 7 kilos. Sin mas, esperar al domingo que viene pa recordar todo lo vivido y solo decir que: PORQUE NUESTRAS MUJERES.... Ya sabe cada uno!!! Ala machotes, gracias por el día tan bueno que pasamos ayer!
Dijo un sabio :conseguir pasar un gran dia depende casi siempre de uno mismo. Con buen ambiente ,buena gente y ganas de fiesta no podia salir de otra manera, de todas formas tambien hay que agradecer la ayuda de BACO dios del vino y de san Anton por criar gorrinos .A ,se me olvidaba a santa Barbara que le den.....es la patrona de las tormentas.AU machotes.
Hay van una tanda de fotos, hay una que se la perdieron muchos las caidas de la subida del berbum dei aunque se ve uno con la bici como una cucaracha el de la izquierda tambien aterrizo pero solo me dio tiempo coger a uno
Cristian y demas chavales , soy el gato o rafa como querais, perdonar que alcahuetee en vuestro post, eso lo primero y segundo de la envidia sana que dais preguntaros si me animo a salir con vosotros desde donde salis y a que hora, probare a ver si os aguanto y si no pues na seguire a mi bola . Au seguir asi.
**** pos claro que aguantas... Este domingo pasao fue excepcional porque salimos antes, pero el domingo que viene a las 8.30 en el parque que hay arriba del matadero. Las fotos como ves invitan a que uno se anime, porque lo que paso allí solo se puede describir diciendo: que atajo de impresentables!!! Au y te esperamos el domingo rafa.
**** pos claro que aguantas... Este domingo pasao fue excepcional porque salimos antes, pero el domingo que viene a las 8.30 en el parque que hay arriba del matadero. Las fotos como ves invitan a que uno se anime, porque lo que paso allí solo se puede describir diciendo: que atajo de impresentables!!! Au y te esperamos el domingo rafa.
Muy buenas las fotos de Salva S.L, que recuerdos más buenos..... El domingo que viene más, pero no sé si mejor jajajajaj. Cuanta razón tienes tío Juan, sobretodos por lo de los santos.