Bueno peña me voy a dar una vueltesica por ahi, para ver si quemo un poco el asucar de la mistela (rellenando), a tisian, Octavio se escabullo el verbum dei vaya sinverguenza habra que darle un correctivo
Ahí te doy la razón alma mater, nos escabullimos nosotros, pero el que tenga algo que decir, que se pegue los 120 km que me pegue yo con el coche hasta Castellon, y luego comente algo, así que la gente vaya cerrando bocas. Tonterías aparte, nosotros (el del hostion) y yo hemos dao una vueltecica por aquí también boro. Bueno, ya nos vemos el domingo gente!!!! Por cierto, los comentarios de esta tarde en la vuelta están claros... lo que paso el domingo
Viva la ruta de la cereza!!!! gran vuelta para recuperar del domingo y comer algo de azucar.....jajajaja
Estoy deacuerdo contigo¡¡¡¡ La ruta cervecera esta bien pero la ruta cerecera...... Esperemos que dure la algria. Paco lo de mijares creo que seremos 4 o 5 asique podemos organizarla nosotros cuando queramos. Si puede ser en Julio nos pegaremos un baño en el rio y pa bajo. Te parece bien el primer sabado de Julio??.asi ya se pone fecha. Todo el que quiera que se manifieste ahora o calle para siempre. saludos cereceros¡¡¡
Pos yo no se si cara el verano prefiero la ruta cervecera eh??? Creo que mi compañero Carlos la prefiere también...
Creo boro que te entendí mal... El correctivo iba pa mi cuñao??? Si es así rectifico, me creía que iba pa mi la reprimenda... El domingo da lluvia, me cago en to!
Yo me manifiesto para esa torra poner fecha, no te fies tisian que si llueve o deja de llover, cada vez que lo miro siempre esta cambiando Que paso el domingo que no viniste a chera Jose Miguel
Por mi me parece perfecto la primera semana de Julio, no hay problema, pero de hacerla (vuelta con la mtb y despues torra) prefiero que sea el primer sabado antes que domingo. Te parece bien Jose el primer sábado de julio? Todo el que quiera está invitado, haremos una lista y asi sabremos cuántos somos para comprar todo lo que haga falta. Cristian tu estás de acuerdo en esta fecha?
A mi la primera semana de julio mal porque son las fiestas del Grao y no estaré disponible fisicamnte y demás cosas. Así que Paco lo que hemos de hablar es pa invitar a la gente por la boda ok??? Pondremos fecha pa julio y quedamos o bien pa hacer una torra o una sartena de tomate frito. Ya lo maduraremos tu y yo Paquito
La fecha del 3 de Julio a mi me va bien, pero si alguien no puede se podria mirar otro dia, eso si cuanto antes, que to los veranos se queda en na.Organizamos una salida en condiciones pa hacer gana de comer y al lio. Boro pa Chera estaba que no estaba y hasta el ultimo momento no tenia claro de ir.me apetecia descansar en casa y con el tiempo que hacia....Pero ya vendran mas ocasiones.espero.
Bueno compis , ya estamos de vuelta y dispuestos para las salidas domingueras,lo hemos pasado espectacular , no se puede contar con palabras hay que vivirlo, pero ya hos contare la buen esperiencia boy a ver si puedo poner unas fotos. Saludos a todos.
1º ir a avanzado, 2º gestionar archivos adjuntos, 3º añadir archivos, 4º seleccionar archivos, 5º buscar los archivos donde los tienes metidos, 6º abrir los archivos, 7º subir los archivos 8º insertar adjuntos y mirar si se cargan a veces dice que na nai, 9º enviar respuesta, si no te aclaras preguntale alguno que sepa algo.
Si alguno quiere salir el sabado por la mañana que diga algo porque el domingo se ve dia de lluvia por si acaso
El domingo llueva o no, yo no podré salir, mi bici está en el médico para que le hagan una revisión a fondo. Juan parece ser que si que lo voy a cambiar todo al final. Así que nada, si salís que no llueve, pasadlo bien, no hace falta que diga que almorcéis muy bien y recordar cosas del domingo pasado que fue espectacular.Un saludo a tod@s. PD. Felicididades J.Miguel has hecho la entrada nº 650 (madre mía si hay ya comentarios desde q se creó el hilo)Este año se organiza seguro, aunque seamos 3.
Hola colegas como nadie se ha manifestado me ha tocado salir otra vez solo, me he ido por chiva para subir a la fuente la alhondiga y luego subir hasta la casica verde y bajar por monedi pero hay que subir otra cuesta despues de la casica. Si mañana no llueve ya nos veremos, hay dejo un par de fotos hechas con el movil de hoy
https://cid-6bb022ce2c4b622e.photos.live.com/self.aspx/ComidaChera 2010/Vídeo016.mp4 https://cid-6bb022ce2c4b622e.photos.live.com/self.aspx/ComidaChera 2010/Vídeo013.mp4 https://cid-6bb022ce2c4b622e.photos.live.com/self.aspx/ComidaChera 2010/Vídeo014.mp4 https://cid-6bb022ce2c4b622e.photos.live.com/self.aspx/ComidaChera 2010/Vídeo015.mp4