Buenas a todos¡¡¡ Haber si esa ansiada torra se termina de concretar....os parece bien el dia 17 o el dia 24 de Julio? Lanzada esta la propuesta, lo decidimos y vemos cuantos somos pal avio, abstenerse figurines...Va haber si se realiza despues de un par de años de romances. Por cierto tenemos que ver sitio. si no somos muchos podemos hacerla en Los Currucheres (Mijares).La pelota en vuestro tejao la dejo. Haber si este domingo puedo majunto con vosotros.
Por mi parte perfect, yo me apunto a la torrá Jose. P.D Estarás contento Boroboro con la roja no?jejejeje Ya tengo la bici al 100% así que a ver si el domingo nos vemos ya.
A la una, a las 2 y a las 3.Adjudicado el dia 17 de Julio, pero tenemos que ver donde y cuando, el porque ya lo sabemos. Porcierto alguien sabe el recorrido de la marcha de Turis?Va a ir alguien?.
Ya estamo otra vez aqui, el dia 1 de agosto teneis una cita con una marcha espectacular, la IV MARCHA MTB MIRA (BTT PATA NEGRA) OS ESPERAMOS INFORMACION E INSCRIPCIONES
A ver, lo de Turis es una marcha no una carrera, es el domingo día 11 de julio y para apuntarse es esta semana y la que viene en el ayuntamiento, para los interesados, no yo sé si iré José. PD. Lo de la torrá sin problemas, x mi perfecto el 17.
Aqui os dejo una foto del domingo pasado en la fuente rosenblanch de chiva cerca de la fuente de las viñas, los que no sepan donde estan ya haremos otro dia esa ruta.
Ye Boro, últimamente te molan las fotos en las fuentes eh?jejeje A ver si no se hace tarde esta noche que hay fiesta en Turis y mañana salgo x ahi con vosotros que ya apetece. PD. en la foto falta el tío Juan, o es el que hace la foto?o es tu aprendiz de cámara Boro?
Que hay Paco.¡ por un pelo te has equivocado, la foto la hice yo. Por cierto hay que apretar a los paraguayos, nos estan tocando las pelotas. Aupa España ¡
Octavio aqui te dejo la otra foto para que te veas y no te enfades, estos paraguayos no lo han ponido dificil, casi entra el gol, con alemania sera otra historia no se meten tan atras, aunque hoy le han hecho un descosido a argentina, me alegro para que se calle maradona y no diga tantas tonterias, vale hasta mañana.
No me enfado Boro ni mucho menos, todo lo contrario, gracias a ti tenemos estas magnificas fotos para el recuerdo, hay que reconocer que la otra es mucho mejor, mas que na porque la gente esta en su sitio, y no de culo, no se enterarian de de que habia foto. Como van las fiestas cuñaooooo............. estas fuera de combate, no cuentas ni pones fotos en el foro, bueno a acabar las fiestas con alegria, que ya sabes que aqui empiezan todos los finde en yatova . saludos. AUPA, ARRIBA, y AMUNT ESPAÑA.
Aqui van unas fotos de esta mañana. ande ibas Octavio y el tio juan, en el almuerzo iba por ahi una cosa morena suelta, pillines que sois unos pillines
El tio Juan o por lo menos yo estaba hasta los eggs de la subida, la bici iba pa todos los laos, menos donde debia ir, la cabra tira al monte.
Que pasa colegas, no decimos nada, el domingo se va a Oropesa para subir al bartolo por si alguno no lo sabia. Ya estamos en la final, veis como fue otro partido el alma mater sabe mucho de esto, a por ellos.
Ay Boro, tu si que sabes , la gente con el calor se esconde en la sombra como yo que no he salido en toda la semana, bueno que lo paseis mu bien por los castellones, y recordad que el pulpo siempre la razón. Aupa España¡
Yeeee gente!!! Por aquí vamos, boro no puedo coger la bici xq llevo la rodilla ******, pero ahora la otra, así que se me ha acabao el verano con la Peña, o por lo Menos de momento. Bueno pulpos, ya nos vemos por ahí eh???
Ye boro, mete afoticos del día de ayer!!!! Espero que lo pasarais bien y que no hubieran incidentes raros. En un día como hoy... Que viiiiiva la rojaaaaaaaa!!!!! Y viva shakira y la carbonero!!!!