Mtb yátova

Discussion in 'Zona Levantina' started by pac18, May 11, 2009.

1. Tisian

Tisian KTM Forever

Bueno chavales, una vez opinado en foro, y habiendo hablado con las personas que me he encontrao por ahi, coincide la gran mayoria en la equipación parecida al equipo Astana, o lo que es lo mismo la 1023.

Dicho esto comentar que voy a poner en circulacion un email en el que figurara un numero de cuenta abierto en bancaja. En ese número, todo el mundo deberá de meter la pasta de la equipación que quiera mas 5 € de gastos de envío y plancha.

Los precios también figurarán en el email, y también la fecha límite para ingresarlo, así que el que no espabile lo sentiremos mucho pero se tendrá que pedir su equipación en el caso que quiera y pagar los portes y plancha de nuevo...

En la equipación, a no ser que lo habléis el domingo y queráis poner otra cosa, pondrá MTB YATOVA, más o menos como el que tenemos pero sin que ponga ALBERCA, y sí ponga YATOVA.

Si alguna persona cree que se puede mejorar algo que lo diga, pero vamos, creo que está claro todo, aunque por si acaso pongo aqui todos los precios con las badanas de más flojita a la mejor:

El de verano: 50, 52 y 56 €
    Invierno fino: 76, 80 y 85,40 € (Chaqueta finita y pantalon largo)
    Windstopper: 101, 105 y 110,50€ (Chaqueta windstopper y pantalon largo)

Repito, los 3 precios van de peor a mejor badana. Ahora cada uno que sume lo que quiere y lo meta en la cuenta más 5 €!!! Los gastos extras son los siguientes: 90 por las planchas y 30 de gastos de envio, por lo que eso hay que dividirlo entre los que seamos, pidan una cosa o 20, la plancha es pa todos y los gastos igual. De momento he sumao gente y me salen 27 personas. O sea que la cosa pinta bien.

Ahora la gente de Yátova os teneis que mover para hablar con la gente, imprimir el email y darselo para que lo puedan pagar y enterarse.

Venga y animo a todos que quedara de **** madre, eso si que sera una peña!!!! Y ya que uno se está mareando, que la gente se implique!!!!!!

2. pac18

pac18 Novato

Perfecto Cristian, está de pm. me parece muy bien, que cada uno ingrese el dinero, y que aquí en el foro, escriba lo que quiera, asi se recauda dinero y aquí en el foro queda claro lo que es de cada uno cuando todo llegue.Si os parece bien.

3. boroboro

boroboro Alma Mater

Aqui os dejo esta foto del domingo, os tengo muy abandonados pero ya sabeis el motivo poco a poco saldre de esto

4. pac18

pac18 Novato

Pues claro que sí Boro, ánimo!!! Muy buena foto, Julian y Jorge siempre con mariconadas.

5. Tisian

Tisian KTM Forever

Grande Boro, siempre serás nuestro Alma-mater!!! Animo *****!!! Además no hay mejor terapia que un domingo con los maricas estos de la foto!!!

6. Jquirosl

Jquirosl Novato

Cristian lo de las tallas de cada uno como lo hacemos..

7. Tisian

Tisian KTM Forever

Jose, lo que haremos es mirar y probarnos los que tiene la gente, xq son la misma marca y los tallajes iguales. Cuando os pase el Mail dejaremos tiempo pa que la gente se pruebe y pida

8. Fresnal

Fresnal Novato

Muy bonito el 1023!!!, buen trabajo del Tisian, ese pedaso secretario...

Qué tropa!!!!!! (por la foto) Gracias boroboro, ese alma mater...

July :)love)

9. eltiojuan

eltiojuan semental en paro

Lo mejor de la vida es poder vivirla con la mejor gente,yo por suerte soy de esos afortunados .gracias a todos por acordaros de mi cumple ,tendreis chupito ********.AU machotes.

10. pac18

pac18 Novato

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnn... Yo creo que por esa regla tío Juan, en la peña todos somos afortunados de tener a gente como tú.
    Un saludo, y a ver si este domingo nos vemos.

11. gato-li

gato-li Novato

Cristian ke pasaria, si solo me pidiera el de invierno ahora y luego en marzo mas o menos el de verano? me subiria muxo luego, o no se podria pedirlos.yo he hecho cuentas y salen mas menos 210 eur es asi. mi correo pal ke lo kiera .rafayatova2009@hotmail.com

12. Tisian

Tisian KTM Forever

Rafa, el problema es que te tocaría pagar los 30€ de gastos de envio, dar un Cif de empresa pq no venden directamente a personas y las planchas no se lo que costaran o si te dejarían usar las mismas... Mañana voy ya al banco que tengo un hueco, y abriré la libreta en bancaja que hay allí en yatova. Y nada mas este abierta, os mandare una hoja en PDF para que os la paséis.

13. DragonWales

DragonWales Novato

Cristian tengo un sitio donde los equipajes valen mas o menos la mitad
    El de verano: 50, 52 y 56 €
    Invierno fino: 76, 80 y 85,40 € (Chaqueta finita y pantalon largo)
    Windstopper: 101, 105 y 110,50€ (Chaqueta windstopper y pantalon largo)

Los que yo digo cuestan el corto completo 49,99 dólares ósea unos 36,25€
    El largo completo normal 59,99 dólares ósea 43,5€
    El largo térmico 62,99 dólares ósea 45,67€
    Se los ha comprado un compañero y están guapos
    Adjunto enlace de la pagina, repito he ido a verlos que no me lo creía y guapos guapos

14. DragonWales

DragonWales Novato

15. Tisian

Tisian KTM Forever

Por mi lo que queráis, aunque yo ya no me ocupo del tema... Yo he propuesto eso porque se puede hablar directamente con el comercial y podemos personalizarlos. Si a la gente le parece mejor esa opción que lo comente y paralizo lo que estoy mirando... Sin ningún compromiso eh?? Y además sin que me importe, así que la gente decida pero ya, porque la cuenta esta abierta y ya he hablao con el comercial.
    Venga gente. Nos vemos!!!

16. Otavio

Otavio hijo del pelotón"de cola"

OK Tisian yo voto que hacia delante.

17. boroboro

boroboro Alma Mater

ya estoy aqui he vuelto despues de unas semanas sin internete, gracias machotes por los animos que me deis, que seria el alma mater sin vosotros esto lo superare y seguro que encontrare algo mejor y si no a pedalear

18. Otavio

Claro que si Boro, encontrar algo mejor seguro, y lo de pedalear eso si que no, te queremos siempre a nuestro lado, que seria la peña sin su alma mater.
    Muchos animos.

19. Otavio

Boro pon las fotos del domingo.
    He repartido el papel de las equipaciones a Alberto y a Julián para que este a su vez se las de a su cuñaos Jose y Rudolf, lo pongo aqui porque no se lo dije ayer, a ver si lo leeis.
    Ale a ver si este finde nos respeta el tiempo y se puede salir. Agur.

20. Tisian

Tisian KTM Forever

Ok Otavio, buen trabajo!! Hay que poner todos un poquito de nuestra parte para que vaya esto pa lante... Que la gente mire los emails y siga la faena muchachos!!!

Share This Page