¿Como que el astaná de la hoya? Dentro de poco , la gente , cuando vea a los del astaná dira ¿quien son estos nanos que van igual que los de Yatova? ,que pa chulos nosotros.Au machotes.
No tiene nada que ver con nuestros temas actuales pero me apetece decirlo...... Dice un proverbio arabe: No te acerques alos toros por delante,no te acerques a los caballos por detras y no te acerques a los tontos por ningun lado ,alma mater sigue tu vida tranquilo y no te acerques a quien no se lo merece ni aun en pensamiento ,que al final cada uno tiene lo que se merece.AU.
Toda la razón Tío Juán. Ya le gustaría al Astana tener la plantilla del Mtb Yátova jajaja. Nos vemos el domingo. Por cieto en nuestro grupo en facebook ya esta la foto de los montajes de la equipación nueva.
Ye gente!! En la peña tenemos oradores, bebedores, tenedores y falta lo mas importante... Sujetadores!! Aunque boro le tiene hechao el ojo a alguna... El domingo nos vemos aunque me cueste el traje... Espero que la gente se comporte porque tengo unas ganas de salir con toa la chusma que flipas! Au. Hasta el domingo!!
Oye, Tisian, ves quemando el ron, necesito un "quemau" en toda regla, que lo de esta mañana parecía aguachirli. (July, Kiss for you)
Jajaja, el ron va a parecer miel del toque que le he de dar... No padezcas!!! Por otro lado, madre mía cuanto magreo....
Me parece que le pegA José, el otro día nos dió una lección tipo Barrio Sésamo con las palabras:" Big and Small, this is big and that is small" jajajajaja que artista que es. En cuanto al magreo, el domingo hubo un momento en que entre 2 llevaban a Alberto frito a tocarle el culo y demás, vaya tela...... Nos vemos pronto, y por cierto este puente una salida extra no?Boro de título qué será: Día de todas las bicis????
Yeeeee que pasa por aquí que nadie dice nada?? A ver si comentáis algo de la etapa de hoy que nos tenéis olvidáos a los que no estamos por ahí...
Tisian me han dicho que ya tenemos la ropa ,me creo que estará guapa ¿no? cuentame como ha quedado al final .AU .
Buenas a todo el mundo de nuevo... La ropa personalmente me gusta mas que la que tenemos... A mi cuñao que esta aquí y al colega de castellon le han gustao mucho. Sobretodo los pantalones... Mañana colgare una foto cuando estrenemos la equipacion. No quería decir na porque mañana ponía fotos y opinarais... La semana que viene foto oficial!!!
Que decir de la etapa de hoy mucho aire y mucho mariquitilla que se han quedado en la piltra, hemos ido al oro que no ir a por oro y mucho aire otra vez
Siempre han existido hombres,hombrecicos y cagamandúrrios y ya sabemos en que categoria estamos cada uno....para que ir con tonterias . Uno ya es mayor ,le teme al viento , le asusta la lluvia y sobre todo, sobre todo ..estaba muy a gusto enroscao y escuchando soplar a Eolo ,pero eso si ,mi pensamiento estaba con vosotros.AU machotes.
jajaja, que grandes reflexiones... Cada uno sabemos en que lugar nos encontramos muchachos... Mi cuñao y yo hemos salido hoy lunes porque ayer aquí en Castellón era imposible salir, pero imposible... Demasiao aire. Hoy nos ha respetao y como muestra de ello, aquí adjuntamos algunas imágenes que muestran nuestras nuevas equipaciones... Decir además, que a pesar de ser nuevas... alguno ya las ha estrenao.... y son duras eh? Ahora cada uno que opine sobre las equipaciones... y decir que si queréis estrenarla el domingo, podemos quedar la gente que entra en el foro el sábado a medio dia y repartirlas... lo que queráis gente.
Ye Octa, no te queda nada mal esa Merida eh?? jejeje. Muy bonitas las equipaciones, aunque de cerca aún molará más. vaya que sí, ayer muuuucho viento, que se lo digan a Jose Miguel que se lo llevó y todo jjeje, y el almuerzo en el Oro, nada mal. Este finde que viene más y sobretodo ese almuerzo que con tanto cariño prepara el Tío Paco, y estrena de equipajes....que más se puede pedir. P.D. July, vete preparando que este finde que viene próximo entrene jajajajaj.
¡¡¡¡¡MOLAN !!!!!! Yo me apúnto al repárto del sábado ,ademas, asi elegiré la ropa mas corredora, que me hace falta una ayuda extra para poder seguir a mi pelotón....(el de cola,claro ) AU.
Veo que os ha gustado, como veis que mejor presentación que el mitico Bartolo de Castellón, y su 28 % de desnivel, (estoy reventao), la vedad que he disfrutado subiendo, os diré que la ropa es resistente y lo digo por que he tenido un pequeño percance en el asfalto, un descuido tonto y porrazo.