Pues dicho y hecho, quedaremos allá a la 1 después nos tomamos algo (siempre que ese algo lleve 5* de alcohol). Ya concretaremos esta semana el bar donde quedamos y acudimos allí. Si alguien tienen una preferencia que la exponga y allí será. Au gente. Por cierto, el traje es muuuuu cómodo
**** y que atentos estais cuando os conviene,bueno pues yo tengo otra propuesta..¿que diriais si os invito a coger olivas? ale machotes que espero vuestras respuestas , para evitar confusiones ......las olivas estan en el arbol no en el plato .AU.
Pues el sábado lo recogemos y el domingo FOTO OFICIAL, y qué mejor presentación y celebración del equipo que con un pisto del tío Paco...pero primero vuelta a las 8:30 eh?? Alberto cambia la hora jejeje
El domingo pues como siempre no? a las 8:30 e el parquecillo y de allí una vuelta y a almorzar en lo del tío Poaco. No es así?
Ale, pues el sábado a las 13.15 horas en mi planta baja. Después cerveza al bar que sea. Paquito, ya te llamo pa quedar pal sábado que el domingo yo no saldré por distintos motivos ok?? Pero al almuerzo si que voy eh??? Veas!
Yo tambien recogeré la ropa el sabado pero sintiendolo mucho el domingo no podré salir con la peña ni acudir al almuerzo ,porque me toca trabajar,cagüen tó .Sacudiros un par de chupitos a mi salud.AU.
No habia otro dia que trabajar, caguen to lo que se menea, de todas formas no le daremos asco al almuerzo y por ti tio juan dos no alguno mas
Yeeee, yo ya he comprao el ron y la canela en rama pa hacer los carajillos!!! Mañana hay salida no?? Yo el domingo no saldré así cargare las equipaciones y las bajare en coche, que son 3 cajas grandes... Tio Juan te echaremos muuuuuucho de menos!!!!
A ver si os vais a poner de quemaditos hasta el culo.... La semana pasada Julian y otros se tomaron un ron tocado de café en el Oro ¿eh?, menudas caras ponían. Lo bueno es que iban con el cuerpo calentito jejeje. Mañana a las 8:30 nos vemos.El que quiera que se apunte.
Que nos vamos a poner de quemaditos hasta los ojos esta claro... Pero como ese que prepare el Tio paco y CIA han probao pocos!!! Jajaja. Hasta mañana a todos los que nos veamos. Au
No problem con los carajillos, que con la bici no nos hacen soplar¡¡¡:vino:vino. Mañana afotico oficial que estan de categoria los equipajes.¡¡
Bueno peña menudo almuerzo nos hemos pegado, ese pisto de muerte el pollo y conejo frito de ******* y si no esa mistela en garrafon bien fresca y esos quemaditos que algunos se han puesto hasta arriba, ahora metere algunas fotos para comprobar la veracidad del asunto, seguro que algunos se le haran la boca agua
Por lo que veo Boro, estas sano y salvo....que la dosis de quemaos, mistela, cerveceza y demás era de campeonato¡¡¡ Aprovecho pa agracecer al tio Paco y colaboradores por ofrecer tan monumental almuerzo¡¡¡¡