Bien, pues si hemos llegao tos a casa sanos y salvos de pm. Espectacular el almuerzo, colosal, sublime,... Pero todos sabemos que han habido un par de bajas claves pa que hubiera sido aun mejor. Cada uno ya sabe de quienes hablamos... Los quemaos han hecho estragos esta mañana... Ahora, y lo wenos que estaban? No tenía perdida nada de lo que había en la mesa... Gracias a todos por ese pedazo de mañana
Impresionante el almuerzo del tío Paco, que incluso se ha emocionado y todo eh?a sido un momentazo jejejej Una mañana muy buena, gracias a todos!!!! Se ha echado de menos a algunos miembros eso sí, y nos hemos reído con los enamorados jajajaj.
El listón ha quedado muy pero que muy alto. La ****** con los quemaditos y los osicos de chocolate, cosa fina el Tisian. (July, me voy a la camita).
*****, se dan hasta las buenas noches nano!!! Por lo que veo si la gente no pide nada ni dice nada...las equipaciones están todas correctas no? Pues ale, boro, ya me dirás si vas a pedir algo y llamare al hombre este. Au gente, a esperar que se vaya el aire de los wevos
Cristian tengo que endosar la chaqueta de invierno a alguien y la de verano se la queda tu cuñao, es decir que necesito la pasta para pagarte, pero comentaselo.
Ok boro, entonces un maillot de verano en XL, una wind sttoper XL no? Ya le comento a ver eso, pero me gustaría saber si alguien mas quiere algo porque este pedido será el ultimo... Si nadie dice na boro este viernes le mando un Mail pa ver si se puede pedir y este finde hablamos nosotros.
De momento nada Jose porque lo tengo claro. Tu una wind stopper en talla S, y boro otra wind stopper en XL y maillot de verano en XL. Gelipillo pantalón de invierno en L. Eso de momento es lo que voy a preguntar. En el momento que vaya a hacer el pedido, os pediré la pasta y au. Hasta mañana hay de tiempo pa pedir mas cosas. El que no pida se siente pero yo no voy a estar venga pedidos todo el año. La gente que ya ha avisado esta libre de culpas eh muchachos?? Tranquilos!!! Auuu gente.
El sábado hay salida no?me parece recordar q en el almuerzo del tío Paco se quedó que este sábado se iba a Villamarxante, no sé por qué pero weno...lo que pasa es q se dijo cuando ya estaba la mistela y los quemaditos encima de la mesa. Pues eso, el que se apunte a las 8:30 que acuda, y ya veremos que se hace.
Bueno, pues hoy salida sin grandes novedades pero sí con bastantes bajas importantes... Tio Juan, allá donde estés una hora mas tarde... Se te echa de menos... Y como no, a los cariños y los cuñaos... Que decir! Por lo demás boro un poco fatigao del "empuje" de ayer...entiendase por empuje lo que cada uno quiera...latano Ahí queda eso, que cada uno abra su hipótesis :melopien:
Empuje, empuje.... al final salió la rata, y se supo que el Alma Mater ayer se estaba reservando para el partido de fuRbol que juega hoy en el Monumental de Buñol jejejeje. Gran vuelta ayer con algunos despistes..... verdad Octa?? no fue nuestro día.
Vaya que si, al final todo salió bien y no tuve que volver solo, de despiste en despiste, algún dia perderé la cabeza. Boro aqui te pongo una afoto, donde sales bien guapo, para que la pongas donde quieras.
***** Boro... Vaya fotito que te hizo tu segundo de filas... Este sábado Paco hay salida no?? Por lis músicos lo digo; que el domingo lo tenemos ****** por aquello del concierto y demás...
Se agradece los piropos, haber si hago de cebo con esta foto tan sonriente. Este sabado no saldre creo que tengo que ir a coger algunas olivas, pero el domingo al pie de cañon, al final no debute el lunes me dejaron colgao, pero hoy he salido a correr un rato para estirar las piernas.
Maña vuelta cristian. Y quien se quiera apuntar también puede. Boro, si que sales wapo de verdad eh? con esa mojas seguro jejejeje. Yo tampoco estaré el domingo por aquello de santa cecilia y los músicos, asi que mañana seguro.
Ye que pasa que nadie cuenta na de la vuelta de ayer??? Dejar fotos, opiniones y demás paridas que pasaran leche!!!
Pues sí xq yo ya he entrado 2 o 3 veces a ver si había fotos o algo y na de na... Este sabado salida no Cristian? Ya nos vemos.