Hola gente¡¡.pues nada el Domingo salida de Yatova-Motroton-Forata-Fuente chufa y almuerzo en el Oro.....con los correspondientes quemaos que estan de lujo¡¡¡y vuelta por Ricastre a Yatova. Los unicos incidentes fueron una casi salida de carril de nuestro compañero Quiros y un pinchazo del aqui presente sin mas importancia, por lo demás, mas bajas de las necesarias, que os gusta mas la fiesta que a un tonto las piruletas... Por cierto la comida de Navidad se comento hacerla el 18 de Diciembre, se preguntara en la piscina. Venga bikers espero veros pronto aunque la Oliva no perdona..... pdta:NO ENTRENEIS MUCHO¡¡¡
La comida será el 19 no? Es sábado lo que comentáis... El sábado hay olivitas paco, vaya putada, pero weno es lo que hay...mas de uno se alegrara...
Hay alguien por hay que quiera quedarse una chaqueta de invierno de la peña talla L nueva sin estrenar que se ponga en contacto conmigo son 65 €, es que tengo que pedir otra de la talla XL
Esto qué es? El Trajín?? Cambio traje de luces que arranca a empujón por un par de cámaras...jejejejeje Yo no sé, xo también me tocará muy pronto ir a por olivitas Cristian, de momento creo que este sábado no. Si alguien se anima a salir el sábado.....que se manifieste jajajaj o que me avise. P.D Yo no melegro eh Cristian, de todas formas no podemos salir todos los sábados, ya me tocará pronto a mí, seguro.
Hoy salida friolera, sobretodo cuando hemos llegado al Rebollar, nos comíamos la estufa jejeje. Boro pon esas magníficas fotos que has hecho. P.D. Alberto casi eh??? aún me queda mucho que entrenar jajajaj
buenas muchachos -bueno me desbirgo en esto del foro.me e animado. querria hacer una pregunta.haver si alguien sabe del tema.?????????????????????????? la carrera de siete aguas...................sabeis si hace?se suspende???????? espero buestra respuesta.un cordial saludo.
En primer lugar: Bienvenido al foro Boro, ya hacía tiempo que te esperábamos por aquí. Y después, yo tengo entendido que la carrera de 7 Aguas es este finde que viene, pero no estoy seguro, lo único, es mirar dentro del grupo de nuestra peña que hay en FACEBOOK, porque hay un enlace de las carreras de la Serranía y eso, pero no sé si estará. Por cierto Alma mater, estamos ansiosos por ver esas pedazo fotos del domingo. Y a ver si se anima alguno más, que esto está mueto.
Acabo de ver que la carrera de "LOS 3 CERROS" es decir la de 7 AGUAS, PARECE SER que es el día 12 de diciembre, no el finde que viene como había dicho. de todas formas, si alguien lo puede asegurar.... Por cierto, este sábado salida no??????????
Correcto paco, el sábado salida, y el lunes también no?? Hay que aprovechar este puente los días que se pueda... Ya quedamos de todas formas! Hipeeeeeeer, fi!
El domingo yo no podré salir xq es la fiesta de Santa Cecilia en Turís, y me voy de comida, asi que....otro día será, pero el sábado sí. Quien se quiera apuntar, bienvenido es. Por cierto en el grupo de la peña en Facebook, están las fotos del nuevo maquinón de Hermida, por si las queréis ver. Boro pon las fotos hombre, que llevas toda la semana desaparecido jejejeje. Juli, ves preparándote para la sierra que te quemaré jajajajaja (ya quisiera, no te lo tomes a mal...)
Salida todos los dias, y el que mas pueda mejor, veo que para ser casi invierno vais como motos, mejor que mejor. Bueno yo saldré el domingo, el sabado me toca solfear. Saludos tio Juan, dicen que estas por aqui, pero no te se ve el pelo, (perdón por la expresión), en fin comunicate da señales, aunque sea en el foro. Au..
Saludo a toda la peña y pido perdon por mi desaparicion, pero el curro manda y no puedo hacer otra cosa . Por si fuera poco ademas ahora me toca cojer las olivas ,es decir que aun tardare un poco en reincorporarme a mi maravilloso peloton de cola ,pero ( como decia Suarez ) puedo prometer y prometo que si antes era de los ultimos ,ahora sere el ultimo del todo, pero con la satisfaccion de estar con mi peña y a la hora de almorzar dejare el pabellon bien alto.AU.
Jajaja, gran foto en nuestra cueva del buey del arroz! Grandes momentos eh? Con lo que hemos hecho allí de críos??? Jajaja Hoy salida pa enmarcar, solo los que hemos ido sabemos lo buenas que son las equipaciones... Madre mía que chopá!!!!
Yeeeee que ya va esto!!! Y además por lo que veo va mejor que antes... Felices fiestas a todos y a ver si volvemos a darle vida a este foro que esta muerto... Y colgar fotos de la comida mamones!!!