Mtb yátova

Discussion in 'Zona Levantina' started by pac18, May 11, 2009.

1. boroboro

boroboro Alma Mater

Como alma mater os tengo que dar a todos los componentes de la peña de Yatova por lo mucho que me apreciais y el buen regalo que me habeis hecho aunque de todas formas es de todos porque al final todo se reflejara en las maravillosas fotos que sacamos todos los domingos y sirvan de recuerdos para las generaciones venideras, he dicho.(para quien lo entienda, haber que nacionalidad me hago este viernes). au machotes como dice el tio Juan

2. pac18

pac18 Novato

Espero que la hayas probado ya Boro, por si fallaba algo, aunque imagino que no (sinó ya me dices algo).
    Eres un hombre de mundo alma mater, ya que estás aprendiendo lenguas y culturas de otros países, eso está muy bien, me alegro por tí jejejeje.
    Y como fotógrafo oficial, quién sinó iba a recibir ese regalo....

3. eltiojuan

eltiojuan semental en paro

Quede claro que si no somos muchos si que somos machos ,y lo prometido era una deuda que muy gustosamente hemos cubierto con el añadido que supone disfrutar del regalo y dejar constancia de nuestras proezas para generaciones venideras ( hablo de los almuerzos,por supuesto) que con la bicicleta bastante hacemos con acabar la etapa vivos. Nada Boro , que ha sido un placer, pero para placeres los tuyos .....prueba algo nuevo y luego ya nos lo cuentas.AU machotes.

4. pac18

pac18 Novato

Ayer día accidentado con una pequeña caída (la mía) y un pinchazo, mejor hubiese sido quedarme en la cama, pero bueno...
    Buen almuerzo en casa de Peret y botellón jejejeje.
    Boro estreno su flamante regalo navideño.
    En reumen, ahí está la salida de ayer

5. eltejo

eltejo Miembro activo

hola, Me meto por medio para anunciar la XV Marcha BTT Montes de Requena, tendra la fecha del 13 de Marzo de 2011, os esperamos, seguro que os gusta la marcha de Requena.
    mas arriba en el apartado de zona levantina teneis el post de la marcha.
    salu2

6. Jquirosl

Jquirosl Novato

Que pasa con el foro, ¡¡esto está muertooooo!!!!!

7. Otavio

Otavio hijo del pelotón"de cola"

Hola bikers, lo tengo que reconocer, mucho frio y poca verguenza, que se le va hacer, otro dia será.
    Acabo de ver las fotos de Boro, y me he quedao loco, el golpe¿ , que ha pasado, contarme algo por favor, he visto llegar a Julian a las 2 menos cuarto, algo tarde, pero no me ha contado nada, espero que no haya pasado nada grave a nadie, la verdad es que las fotos acojonan.
    Ale a disfrutar del frio. Au.

8. Jquirosl

Jquirosl Novato

Bueno Octavio te informo un poco , sobre todo que no paso nada solo golpes ALberto , y Julian un poco de rasguño en la espinilla
    que se lo hizo al caer con la bici de Alberto , ahora daños materiale sobre todo el coche si que tubo, pero eso se aregla y en pau.
    La verdad es que fue lo minimo que podía haber pasado tubimos mucha suerte.

9. Jquirosl

Jquirosl Novato

S ANEGDOTAS REALES:

Una profesora universitaria estaba acabando de dar las últimas
    informaciones a sus alumnos sobre el examen final que harían al
    día siguiente. Terminó diciendo que no habría excusas para quien no
    acudiese al examen, a menos que se tratase de un accidente grave, enfermedad o
    muerte de algún pariente próximo.
    Un gracioso que estaba sentado al fondo de la clase preguntó con
    ese típico aire de cinismo:
    'De entre esos motivos justificantes.... ¿podemos incluir el de
    extremo cansancio por actividad sexual?'
    La clase explotó de risas mientras que la profesora aguardaba
    pacientemente a que todos se callasen. Entonces ella miró al
    payaso y le respondió:
    'Eso no es un motivo justificativo. Como la prueba será tipo test
    usted puede venir y escribir con la otra mano o puede usted contestar de
    pie, si es que no puede sentarse.'

-------------------------------------------------------

Americanos.

Cuando la NASA inició el lanzamiento de astronautas, descubrieron
    rápidamente que los bolígrafos no funcionarían con gravedad cero.

Para combatir este problema, los científicos de la NASA ,contrataron a
    la gente de Accenture (entonces, Andersen Consulting ), como
    asesores-consultores, para estudiar el problema. Emplearon una
    década y 12.000 millones de dólares desarrollando un bolígrafo que
    escribiese con gravedad cero, hacia arriba y hacia abajo, bajo el
    agua, en prácticamente cualquier superficie, incluido el cristal y en un rango de temperatura desde por debajo de cero hasta más de 300C .

Los rusos utilizaron un lápiz.

-------------------------------------------------------

CARTA A LOS REYES MAGOS:

'Queridos Reyes Magos: Este año quiero que me traigáis una
    cazadora militar, unos pantalones de color verde con la bandera española a
    ambos lados, una cadena metálica bien gorda, un puño americano, una
    maquinilla de afeitar, una porra metálica con uno de los extremos afilados, una
    navaja multiusos, un perro rottweiler bien fornido.... y, si tiene *******,
    que me lo traiga Baltasar'.

Un árabe se sienta junto a un andaluz en un vuelo Sevilla-Tenerife . Cuando el avión ha despegado empiezan a repartir bebidas a los pasajeros.

El andaluz pide un cubatita de ron.La azafata le pregunta al musulmán si quiere beber algo. Contesta el musulmán con mal tono: '¡Prefiero ser raptado y violado salvajemente por una docena de ***** de Babilonia antes que una gota de alcohol toque mis labios!'.
    El andaluz le devuelve el cubata a la azafata y dice: 'Yo también. No sabía que se podía elegir'

AU.

10. Jquirosl

Jquirosl Novato

Una pareja estaba jugando al golf en un campo muy distinguido, rodeado de bellísimas mansiones. En el tercer golpe, el marido le dice a la mujer:

-Querida, ten cuidado al pegarle a la pelota, no sea que la mandes a una de esas casas y rompas un vidrio. Va a costar una fortuna repararlo.

No alcanzó a terminar la frase cuando ella da un golpe y la pelota se va directamente contra la ventana de la mejor casa.

El le reprocha:

Te dije que tuvieras cuidado. ¿Y ahora qué vamos a hacer?

Ya más tranquilo el marido le dice:

Vamos a pedir disculpas y ver cuánto nos va a costar el arreglo.

Van hasta la casa, golpean y desde dentro una voz responde:

Pueden entrar, la puerta está sin llave.

Abren la puerta y ven todo el vidrio disperso por el piso, una botella rota cerca de la mesa y a un hombre con aspecto distinguido sentado en un sillón que les dice:

-¿Ustedes son los que rompieron la ventana?

-Sí... - responde el marido con timidez - y lo sentimos mucho. Queremos pagar el daño.

-De ninguna manera soy yo el que debe de agradecerles. Soy un genio que estuvo preso en esa botella durante miles de años. Ustedes me liberaron. Por eso puedo concederles tres deseos: Le doy uno a cada uno y me guardo el tercero para mí.

¡Que bien dice el marido!, Yo quiero un millón de dólares cada año, durante el resto de mí vida.

No hay problema. Es lo menos que puedo hacer por mí libertador.

Yo quiero una casa en cada país del mundo - agrega ella.

Tú deseo está realizado.

¿Y cual es tú deseo, Genio? - Pregunta intrigado el marido.

Se toma unos segundos y dice el genio:

-Desde que quedé preso en esa botella, hace miles de años, no tuve oportunidad de tener sexo. Mí deseo es acostarme con tu mujer porque siempre soñé hacerlo con la primera mujer que viera.

Bueno querida, nos ganamos un montón de dinero y todas esas casas. No se que piensas tú, pero es una sola vez. Creo que no está pidiendo mucho.

La mujer asiente entusiasmada... - El tipo no está tan mal, pensó -

El genio la lleva a un cuarto y pasa alrededor de tres horas con ella dándole con todo.

Al finalizar, mientras se visten, el genio la mira y le pregunta:

Dime tengo curiosidad: ¿Cuántos años tiene tu marido?

Treinta y cinco - Responde ella.

¿Tan mayor y todavía cree en genios?

Moraleja:

'Los perros abren los ojos a los 15 días, pero los ********** nunca'

11. Jquirosl

Jquirosl Novato

UN CHISTECILLO:

Después de 20 años de casados, una pareja estaba acostada en la cama una noche, cuando la esposa sintió a su marido acariciarle de una manera que no lo había hecho en bastante tiempo.
    Sus caricias eran muy sensuales, empezando por la nuca hasta llegar a su espalda. Después acarició sus hombros, bajando lentamente hacia sus senos y parando justo después de su ombligo. Después puso su mano en el interior de su brazo izquierdo, acariciando el lado de su seno,bajando por su costado, sobre la nalga hasta llegar a la pantorrilla.
    Siguió hacia arriba por el interior de su pierna parándose en la ingle.
    Repitió, las mismas caricias en el lado derecho y de repente se paró, se dio la vuelta y se puso a ver la televisión.
    La esposa, que estaba muy excitada, le preguntó con una voz muy dulce:
    - "Lo que estabas haciendo estaba maravilloso. ¿Por qué te paraste?
    Y él le respondió:

- "Ya encontré el mando.

12. Tisian

Tisian KTM Forever

Ye compañeros! Desde Castellon, dar mi enhorabuena a los campeones de la carrera de orientación de Turis...
    No había dudas del gran guía que tenemos en la MTB Yatova!!
    Carliquios, no quiero imaginaria la cantidad de litros de cerveza que te habrás arreao después de la carrera!!! Jajaja

13. eltiojuan

eltiojuan semental en paro

No podia ser de otro modo,si es nuestro faro y guia ,nuestro alma mater ,el que nos conduce por el buen camino ,el buen pastor que no deja que se desmande ningun cerril ,pregunto: ¿quien ******* tenia que ganar la carrera de orientación ? pues eso quien la ganó ,nuestro duo dinamico ,mu bien ,ole vuestros ******* y algun chupito caerá para celebrar tan magna conquista ¿no? .AU machotes

14. Otavio

Otavio hijo del pelotón"de cola"

Viva Boro, Boro, su compi y todos los que participaron en la carrera y por dejar tan alto el pabellón de nuestro pueblo, el factory bikers del mtb yatova cmienza a dar sus frutos, quien sabe cual sera su proxima hazaña.
    Un saludo cuñao, y una pronta recuperacion, para verte de nuevo con la peña y disfrutar de tan esos almuerzos.

15. boroboro

boroboro Alma Mater

180424_1689646653994_1622555124_1532163_203419_n[1].jpg 180076_1689639413813_1622555124_1532123_7900746_n[1].jpg 168195_1691199332810_1622555124_1535900_802187_n[1].jpg 180440_1689653374162_1622555124_1532193_6453594_n[1].jpg 180287_1691199692819_1622555124_1535901_5659854_n[1].jpg 167522_1691185412462_1622555124_1535859_2364541_n[1].jpg 164392_1689635253709_1622555124_1532093_6352127_n[1].jpg 167297_1691198732795_1622555124_1535899_6094930_n[1].jpg 163840_1689646053979_1622555124_1532161_422255_n[1].jpg 166892_1689635573717_1622555124_1532096_2580344_n[1].jpg

Last edited: Feb 1, 2011
  16. boroboro

boroboro Alma Mater

Os agradezco los halagos pero Carlos se porto como un machote, aunque tuve muchos problemas con el cambio de la bici me saltaban los piñones cuando subia y si no fijaros la bici que llevaba, no era la progress tuve que coger la otra bici por averia

Fijaros lo que marcaba peri en una foto antes de salir que ibamos hacer los primeros

Last edited: Feb 7, 2011
  17. Tisian

Tisian KTM Forever

Grandísimo!!! Posiblemente las dos peores maquinas que habían en la carrera han pegao una lección de equipo y sabiduría bestial... No comment!!! Jajaja

18. Jquirosl

Jquirosl Novato

Boro, como quedaron Paco padre e hijo.

19. CARLOS CHESTE

CARLOS CHESTE Novato

Que grande ese Boro, hacemos una pareja de que te cagas. El año que viene el que se atreva que aparezca por alli, ya nos encargaremos de que pique piedra.

Adios, que acaba de meter el barÇa el 0-1, a ver si se anima y mete alguno más.

Boro descarga el video aquí alguna foto más.

Saludos, hasta el domingo.

20. boroboro

boroboro Alma Mater

Quiros aqui te dejo la clasificación 165308_1689631853624_1622555124_1532065_6358062_n[1].jpg 168955_1691176212232_1622555124_1535836_421885_n[2].jpg 168300_1689631013603_1622555124_1532059_7782198_n[1].jpg 167692_1689631333611_1622555124_1532061_5727509_n[1].jpg

Share This Page