HOLA A TODOS¡¡¡EL PROXIMO SABADO 16 DE ABRIL, SALIDA A CHERA CON ALMUERZO COMIDA........SALIDA A LAS 8 DESDE EL PARQUE.ANIMAROS¡¡¡¡
Pero eso no era más adelante, en mayo o x ahí....lo de Chera?????? Así de golpe ya? la gente podrá???? no sé.... En fin que vayan opinando, x lo menos le damos vida esto xq está más muerto el foro.....
Mas adelante otra, el que se sienta con ganas y fuerzas de apretarse un buen almuerzo y unas buenas cervezas que se manifieste. Pero veo que vamos a ser pocos..pocos pero buenos.....
Vale, esta claro, se anula lo de chera por ser demasiada gente y no encontrar bar para almorzar.Saludos Globeros¡¡¡
Por eso lo decía Jose, porque siempre que se ha montado lo de Chera hemos tardado un mes para ponernos de acuerdo con la fecha....pero bueno lo que si podemos ir haciendo ya es poner alguna posible fecha, a ver si Boro entra por aquí algún día y propone dos que creo que tiene. Bueno globeros, el domingo nos vemos para dominguear con la bici.
Mas adelante, por favor, sin lluvia si puede ser, mejor servicio de bar, nos tienen calaos. Au ..... saludos viva el foro.
Este sabado dia 30 salida con bici de carretera Yátova Villargordo del Cabriel (Yátova) 180 km. aprox. sin dificultad (ninguna subida un poco larga) almuerzo comida en Villargordo y regreso a toda leche pa casa. ITINERARIO: YÁTOVA, HORTURAS, LA PORTERA, REQUENA, SAN ANTONIO , UTIEL , CAUDETE DE LAS FUENTES ,CAMPOROBLES Y VILLARGORDO DEL CABRIEL. :aplauso4:aplauso4:aplauso4:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker
Hola a todos, soy David de BikeSport Chiva, muchos ya me conoceis jeje, os dejo el enlace de la marcha que se va a celebrar aqui en Chiva, os esperamos a todos por aqui. http://www.foromtb.com/showthread.php?728155-I-MARCHA-BTT-SIERRA-DE-CHIVA Un abrazo para todos y sobre todo para el Tio Juan, que se recupere muy pronto y que vuelva a dar pedales con fuerza.
Gracias por tus buenos deseos David ,yo tambien tengo ganas de recuperarme ,pero esto va para largo, asi que seguir a tope que yo cuando pueda ya me reengancharé (dentro de mis posibilidades) y que no decaiga la fiesta.AU .
Hey muchachos, como va!!!! Soy Jose D, ya era hora de meterme en el foro, jejej!! Para este sabado si el tiempo lo permite, habrá salida con las de carretera??
Acabo de ver la lista de inscritos para la carrera de Chulilla, y hay nada más y nada menos que 8 representantes del Team Yátova jejeje madre mía.....ya veremos como queda la cosa. Cómo se nota que llega el verano jajajaja. DOMINGUEROS!!!!!! JAJAJA
Bueno según dicen algunos con los que he hablado, este finde es la salida a Chera no? ya que este for está más muerto que muerto, me imagino que nadie contestará, pero bueno, si alguien lo lee, que responda y diga cómo habéis quedado. 7:30 en el parque? a las 8?...aw
Ya se que esto esta muy muerto,muchos sitios donde escribir la culpa la tiene el facebook, el domingo a las 7 y media en el parque y sin falta
Muy bien, pues si no llueve allí estaremos. Y a ver si le damos un empujón al foro que mola más q facebook xa hablar y así sólo lo leemos nosotros también jejeje.
Hoy he visto a Vicente Burriel (Pita) no se si se ha alegrado el mas de poder verme a mi ,o yo de poder verlo a él, pero el caso es que me he sentido pero que muy contento.Despues de todo lo que ha pasado,ahora se merece que todo le vaya bien. ANIMO VICENTE .
Hola a todos, hemos ampliado el plazo de inscripcion de la marcha de chiva hasta el domingo media hora antes de la prueba!!a ver si los indecisos se animan y pasamos un dia de lujo!!nos vemos el domingo!!
Juan, ayer se te echó de menos en Chera, y durante todo el día te puedo decir que se te nombró más de mil veces por una cosa o por otra. Recupérate pronto que la gente te "necesitamos" para hacer más agradables si aún cabe las salidas. Y me alegro mucho por Vicente, yo tbn lo vi y sentí lo mismo, si alguien se lo merece es él. Por últumo, ayer un gran día en Chera, para variar, se dejó el cava y la mistela de otros años x CUBATAS, como Jose Miguel dice: ¡ÉSTO SE NOS VA DE LAS MANOS!!! Por cierto Quirós, podrías comentar tu experiencia...jejeje
Bueno Paco pues mi esperiencia no pudo ser mejor, como se suele decir de categoria internacional ademas cuando uno va con muy buena gente , el exito o diversión está asegurado. Al año que biene ojala y podamos repetir todos los de aller y alguno más.