Mtb yátova

Discussion in 'Zona Levantina' started by pac18, May 11, 2009.

1. pac18

pac18 Novato

Me imagino que la bici estará lista, esta tarde recojo la rueda (espero que esté).
    Lo del 18 no va por los añitos, que tampoco es q tenga muchos más, va otro lado Tisian, además, de awelo nada q aún soy joven, o no lo crees?tu eres de la misma quinte eh?:whistle

Pues si somos unos 15 perfecto, q haya ambiente ahí.
    Esperemos que el bar este cargado de biberes q llegaremos traspellaos :meparto y como no tenemos buena gana.....:whistle

2. boroboro

boroboro Alma Mater

Oye tisian de mis amores yo no os llevo a ningun bar, comeremos donde podamos y si no hay comida a masticar juncos, que de pequeño lo haciamos ¿ o tu no ? Tranquilidad que ya buscaremos donde masticar.:rasta

3. boroboro

boroboro Alma Mater

Hay van unas fotos que estan tambien valen

Attached Files:

4. Tisian

Tisian KTM Forever

Yo no masticaba esas mariconadas, pero que es eso de masticar juncos??? Pero weno...jajaja

Mañana el gran día, 100 km sin comer, beber, ni *******!!! Eso es diversión??? Me parece, cuando el tio Juan empiece y no pare ya hablaremos, o nos reiremos!!!

Miguelin ande va con esa rodilla to espentolá??? Menudo porrazo sa soltau....

5. boroboro

boroboro Alma Mater

Bueno peña ya he metido las fotos en el mesenger, estan muy bien y algunas se salen de lo comun, para descojonarse.
    Cuando pueda que sera rapido metere las mas divertidas en el foro que todas son muchas.:meparto:vino:defiesta:ymca

6. pac18

pac18 Novato

Gran vuelta y gran día ayer.
    La verdad que superó a la del año pasado con creces.Que momentos en el bar....:shock:
    El que pueda, que ponga la crónica.Ahora ya a pensar en el Bartolo y en Mijares.
    PD. ¿Tenéis wisky?:meparto

7. jose_miguel

jose_miguel Invitado

Desde luego una vuelta a tener en cuenta, la primera que voy y repetire sin duda. Apoteosica comida, excelentes vistas y animales salvajes por doquier.
    Eso si subidita con la tripa llena de liquido para rebajar los calores ebrios de mas de uno.:aplauso4:aplauso4:aplauso4.

Por cierto mijares sera en agosto poner fecha y participantes cuanto antes.

8. Tisian

Tisian KTM Forever

Bueno, ahora que tengo un poco de tiempo, haremos un breve repaso por lo que pudo ser y fue lo del día de ayer...

En primer lugar, llegada al Rebollar, y como no, granes conversaciones sobre un tema importante en el mundo del ciclismo, LAS PÁJARAS, y como detectarlas en uno mismo (jajajaja)!

Seguidamente bajada por caminitos, muy guapa por cierto, y llegada al lugar estrella, el coto de los huevos, que permitió el debut de un gran recortador de jabalís, El niño de la Ballestera!

Con las risas pertinentes del momento y los huevos en un sitio poco habitual, subida por carretera hasta Chera tras 50 km. de descojone y disfrute.

En el bar, sin comentarios, ahora dejaré unas fotillos que no son más que una pequeña seña de lo grande que fue aquello, MADRE DE DIOOOOOS!!!

Algunas frases que resumen lo pasado en el bar son: "mante, ven aquí con el tio Julián, que tu .......", estrucada de techo, saca otra botella de champán, si te damos 15 saca una botella más de cada, chistes,....

Después, lógicamente, salida triunfal a hombros por el pueblo y llegada al pantano del Buseo, donde para empezar a subir, hicieron falta varios minutos, un escandaloso paseo por los alrededores del pantano con unas pintas qe se salian de lo normal, eh Carlos????jajajaja

Y que más decir, que la llegada a 7 aguas se agradeció, hacía mucha calor, encima con el incidente de José (onion), que lo que no se es como no cayó dentro del barranco....

Y nada más, aquí dejo unas cuantas fotos del momento estrella de ayer, el bar, y Boroboro, ya dejará otras tantas que seleccionará cuidadosamente.

Un abrazo a todos por ese día tan impresionante, que veo complicao
    que se repita....jajajaja, o no!!!! 14062009004.jpg

14062009005.jpg

14062009006.jpg

14062009007.jpg

14062009011.jpg

14062009014.jpg

9. pac18

pac18 Novato

Gran resumen de como fue la vuelta ayer, sin duda, inolvidable.
    ya se dijo que esta vuelta era imprescincible en el calendario pro- tuour, no hay que perdérsela, y después de lo vivido este año, menos aún.
    Las fotos muestran el gran ambiente que vivimos todos.

10. jose_miguel

jose_miguel Invitado

Bueno pues como nadie se anima voy a proceder a poner fecha para la marcha montes de Mijares.

Los dias en principio provisionales serán 8 o 9 de Agosto [/COLOR]del año presente.
    La ruta a convenir, en función de la gana de comer y el estado físico del grupo.

Asique posibles participantes manifestaros y hacer eco de dicha marcha mítica por los montes de Mijares.

pdta: 1-El ritmo lo pondra el que menos valla.
    2-Prohibido lanzar ataques en las subidas.
    3-No romper sillines.
    4-No salirse de la carretera.
    5-Llevar bebida isotonica:mistela, cazalla, champan, tintorro etc.

11. pac18

pac18 Novato

Eso es hablarlo. Que cada uno mire si esas fechas las tiene libres y se decide.
    Por mi parte, no hay problema, me dai igual un día que otro.
    P.D: Me parece bien esas normas, aunq yo incluiría la de no decir barbaridades y cosas obscenas.

12. boroboro

boroboro Alma Mater

Hay van una tanda de fotos

Attached Files:

13. boroboro

boroboro Alma Mater

Hay van mas

Attached Files:

14. Fresnal

Fresnal Novato

jajajajajaj, dais miedo, ¿pero qué es eso de saltar vallas? ¿eso es el coto de Chera? jajajajaj, esta tarde un pajarito me ha dicho que el "adobo" fue bueno, menos mal que no tuvisteis que soplar, so golfos!!!!!!!:meparto

15. Tisian

Tisian KTM Forever

****** que fotos más wenas Boroboro!!!!! Ahi queda patente el ambientazo del dia que vivimos....

Sin comentarios, lo que se vivio alli, alli se quedo... lo que se perdio el que no lo viviooooooooooo.

I Concurso de recortadores de jabalís!!!

16. boroboro

boroboro Alma Mater

Paco ya que estas conectado te pongo esta foto

Attached Files:

17. boroboro

boroboro Alma Mater

no se donde ha salido esta foto ahora mismo te la pongo

18. boroboro

boroboro Alma Mater

19. pac18

pac18 Novato

En ese mismo sitio pero hace un año, habían muchos más miembros de la peña, lo que pasa que este año no paró ninguno, así que nosotros como gente de buenas costumbres.... AFOTICO.
    Que grande la foto Boro, esta me la guardo de las primeras, un gran recuerdo con el ALMA MATER, eso sí que es firmar la paz de verdad y lo demás tonterías.
    Gracias por la foto.

20. boroboro

boroboro Alma Mater

Que pasa por ahi que estais agotaus del domingo que no hableis, un menda ya ha subido socaña esta semana y hoy un recorrido chivano y chestano muy guapo.

Share This Page