MTB y 40+ Años

Tema en 'General' iniciado por BiiWheel, 23 Dic 2009.

1. Naster

Naster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo solo digo, que espero llegar a esas edades, y sobretodo con las ganas de coger la bici tambien :D porque en ese aspecto, os doy mi enhorabuena, y que sigais asi, porque manda huevos!! :D :D

2. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Hace un año que tengo bici, y lo que engancha.
    Despues de 16 años de sedentarismo es lo mejor que he hecho.
    En dos meses cumplo 30 y 10, y ahi me quedo, en los 30 y... xD

3. JAÑIQUIM

JAÑIQUIM el mariscal de gredos

Me Gusta recibidos:
    0
    uno mas de 49 años disfrutando del deporte de la bici y con ganas de seguir muchos años esto es un vicio para mi.En mi grupo el 90% pasmos de los 40 años

4. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.818
    Strava:
    La verdad es que como se dice por ahi

"Es un deporte de cuarentones gorditos"

Jajajajajajaja :meparto:meparto:meparto

En mi caso si se cumple, y en de muchos colegitas mios

5. MiraMundos

MiraMundos Mingo para los amigos

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga hombre venga... pero si la bicicleta es una maravilla, permite que cada uno disfrute a su ritmo independientemente de la edad. :saltador

Yo he jugado toda la vida al futbol y estos dos ultimos años han sido de lo mas frustrantes. Cuando era joven jugaba de extremo derecho por la velocidad, cuando pase de los 30 tuve que bajar al centro del campo y pisaba area y defendia como un campeón, pero la velocidad era ya un recuerdo. Rozando los 40 me dedicaba a ser un Albelda. Poco recorrido y mucha experiencia. :rocker Pero teniais que ver los chavales de ventipocos (lo que ahora son rapidos) pasarte por encima como misiles. :laserkill Disfrute tan poco estos ultimos años que me lo he dejado con todo el dolor de mi alma. :tonifane Pero por otro lado me he volcado con la MTB.

Estos deportes aerobicos son de lo más agradecidos. La bicicleta solo pide bicicleta. Cuanto más sales mejor estás, y pillas a un chaval de 20 que no ha salido mucho y lo trituras con 41 tacos. Sin olvidar que con la bike se puede salir por el placer de salir, cosa que en otros deportes no se permite.

En resumen, que para la vejez me he guardado el padel y la MTB y espero conservarlos muchos años.

Saludos

6. almartin

almartin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Yo empecé con 15 años a montar en Bici, lo dejé a los 27 un poco aburrido de madrugar y tal.
    Preferia salir con novia y amigos, luego te casas, tienes bebés, biberones...

Ahora con 41 años y los pequeños ya con 9 y 8 años disfruto más que antes.
    peso más y no tengo la chispa pero me noto quiza más fuerte en el llano, como con más musculatura, y también más resistente a las pájaras, con más fondo, y con más cabeza, ahora me regulo mejor, no salto a por todo el mundo.

Creo que los ciclistas podemos ser como el vino.

Saludos

7. turyflipo

turyflipo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    VAya, mucho cuarentón de vocación tardía veo por aquí, lo cual me anima a pesar de pasar por un momento bajo de forma: mi caso es diferente, con 41 tacos para 42 en febrero próximo, llevo en el mtb desde los 24, casi ininterrumpidos aunque al principio lo alternaba con escalada deportiva, espeleología, senderismo, etc, y antes con 16 tuve mi primera flaca pero a los 19 lo deje y tuve mi primer y único parón, hasta que descubri las ruedas gordas y me engancharón espero que para siempre. Y ahora con mi bagaje y experiencia creo que puedo seguir en la brecha, a otro ritmo si, pero sin apearme ni perder la ilusión del principio.

un saludo y FELICES FIESTAS

8. con_Pedales

con_Pedales 2ªLey:Equilibrio y Avance

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón por no leerme todos, pero he leído los primeros y siento discrepar con ellos. Tengo 37 añitos, espero envejer junto a mi familia y mis bicis y tener la suficiente salud (si Dios lo quiere así) como un vecino (que en paz descanse, pero que hasta sus 91 años salió a dar sus paseos de 20 KM diarios y contaros que en los estiramientos, más flexibilidad que yo, que por esa epoca tenía 29 años).

Yo así es como quiero envejecer. Ademas ahora me conozco más, se cuando tengo que ir guardando fuerzas y cunado no, ahora acabo una marathon y algunas veces cuando llego a la meta pienso (que pena no tener unos kilometros más).

FELIZ NAVIDAD

9. rafistofeles

rafistofeles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Yo con mis 47 años intentando subir alguna cuestezilla que a mi hijo tambien le cueste subir. Un saludo y por cierto, que tipo de bicis usamos loa cuarentones???

10. avesinrumbo

avesinrumbo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal carcas que ya para la juventud somos unos carcas pero diesel,y que nos quiten lo bailao,yo 41 y mas ganas de bici que mis hijos de jugar. Mi compañera de fatigas es una stumpjumper fsr del 2008 que mimo mas que ami mismo.feliz navidad y que sigamos disfrutando de la bici por muchos años.

11. almartin

almartin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Yo tengo una Epic Expert Carbon 2009.
    Doble, para que mi espalda de cuarentón no se resienta. Con el brain ajustado justo al medio.

12. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Pienso montar en bici hasta lo que el cuerpo aguante, al menos ese es el plan, pero ya se sabe . . . la ley de Murphy siempre esta presente.

13. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Tengo 41, desde los 18 disfrutando del MTB y cada día me gusta más . Evidentemente no tengo los mismos reflejos ni la chispa , bajo más "despacio " y soy consciente de mis limitaciones así que entreno duro pero sobre todo constante. Peso lo mismo que con 18 años y después de muchos años compitiendo, en M-40 me lo he pasado como nunca . En algunas pruebas incluso me codeo con chavalillos pero soy realista, cualquiera de ellos con un buen entreno te supera, es ley de vida . Estos 2 últimos años he conseguido los 3 listones que me hubiera gustado conseguir. Ganar una prueba del Open, ser campeón provincial y hacer podio en la general final del open así que ¿ Que mas puedo pedir ?

Felices fiestas

14. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Lo mejor es poder practicar este deporte que tanto nos gusta, cada uno a su manera y disfrutar del momento, por que nadie sabe que nos deparara mañana.
    Yo sigo disfrutando como un enano.
    Saludos desde los 41.

15. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Pues yo estoy cerca de los sesenta y llevo mas de 20 en esto de la mtb y 15 con mi "ACTUAL " bici una diamond back axis con la que competi durante varios años ,actualmente salgo bastante con ella y aunque de la original solo queda el cuadro cuando parta ya la cambiare por una de carbono aunque no creo que dure como la de acero y mientras el cuerpo aguante como dice otro forero seguiremos dandole a los pedales.

16. jubasape

jubasape Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo tengo 44, camino de 45 y empecé con la bici hace solo un par de años.
    Espero aguantar todavía unos añitos.

17. konete

konete X member

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasa como a mi vecino San69dokan, ahora con los 40 tacos estoy mejor que nunca, deje de fumar hace 4 años y empece a montar en bici y es lo mejor que he hecho.

18. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** como yoademas te dire otra cosita yo en especial soy como la MADONNA cuantos mas años tengo mejor estoy.
    un saludo y felices fiestas

40 años pero mú bien llebaos

19. paco portero

paco portero Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Buenas!

45 años, me conformo con mantenerme, si voy bajando mis marcas, bienvenido sea.

aprovecha el día

20. wakamayo

wakamayo Amo del uso y disfrute

Me Gusta recibidos:
    1
    el próximo lunes 44, y con la misma ilusión del primer día hace ya 14 años.

Compartir esta página