MTB y 40+ Años

Tema en 'General' iniciado por BiiWheel, 23 Dic 2009.

1. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Hombre, hay que "tomárselo con deportividad " :eek:la2 ,yo voy para los 43,empecé con la bici sobre los 30 ,y si puedo, pienso Jubilarme con ella.
    A nadie le gusta hacerse mayor pero creo que TENER 40 TAMPOCO ES SER MAYOR si te deprimes ahora cuando cumplas 60 ó 70 ¿que vas hacer ?¿te pegas un tiro? :meparto. Los años pasan y se pierde poco a poco la chispa,pero se gana experiencia y se puede disfrutar igual ó más. La Btt es MUCHO MÁS que ir rápido,se pueden conocer lugares maravillosos ,hacer zonas técnicas que requieren manejo de la bici más que fuerza ,compartir aventuras con amigos y pasarlo bien que al final es lo que cuenta.
    Miguel Rios decía "Los viejos Rockeros nunca mueren " ,pues lo mismo pasa con los viejos Bttros..:eek:la

2. Agarrante

Agarrante Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La cuestion no son los años, la cuestion es disfrutar de la vida y de lo que tenemos. Tengo 48 y si algo he aprendido es que dentro de diez años estare añorando estos 48 que tengo ahora. Por lo tanto lo que tengo que hacer es disfrutar al maximo cada momento de mi vida. Felices fiestas a tod@s

3. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Yo tengo 40, casi 41, y quiero seguir montando mucho tiempo, lo que pasa es que estoy un poco cansado de hacerme daño, que la última ha sido gorda y probablemente me impida volver a montar como antes, o sea, que tendré que cambiar el chip.

Saludos cordiales...

4. pacor

pacor pacor

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo con casi 46 me duele la espalda,las piernas pero da igual seguire en esto mientras me tenga en pie es el unico vicio que tengo y como tal disfruto al maximo.Si no subo en tres minutos subire en cuatro,pero subire.
    Feliz navidad a todos y en el monte nos vemos

5. marques49

marques49 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No solo se trata de cumplir años, tambien hay que saber llevarlos. cuantos mas años, mas experiencia. yo con mis 48 y 9 meses me siento como se fuese mas joven.

6. Tocapa+

Tocapa+ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, con mis 42 años ya me voy encontrando de maravilla, despues de 4 meses cojiendo la forma poco a poco y bajando de peso ya empiezo a acordarme de cuando montaba en mis años jovenes, teniendo en cuenta de que llevaba 22 años sin montar en dos ruedas con motor humano.

Felices fiestas a todos.

7. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Me estais acojonando, acabo de empezar en esto y tengo 42 tacos, venga hombre no decimos siempre que somos jovenes de espiritu.........
    Saludos y gracias por hacerme pasar buenos ratos leyendo vuestras cosas.:eek:la2

8. Pitu Pitu

Pitu Pitu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en la bicicleta de montaña, siempre he hecho carretera, y me decidi
    con un colega hacer el camino de santiago y la verdad que fue una esperencia inolvidable
    y ya me meti en el mundo de la bicicleta de montaña.mi pregunta es si alguien se a puesto el sillin duopower y que tal van.

Un saludo.

FELIZ NAVIDAD

9. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    .... tendrás que empezar por cambiar tu firma :burladia:

Yo personalmente opino que hay qe irse adaptando. Por mucho que queramos y muy bien que estemos, se pierden reflejos, capacidad de reacción , fuerza física ....
    Ánimo

10. bikeko

bikeko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    44 y novato, pero me lo estoy pasando muy bien, conoces sitios nuevos, caminos, senderos, zonas tecnicas, trialeras, y muchas subidas que no hay quien las suba, la verdad que ahí jode ver como me adelantan algunos más jovenes pero también más mayores... Cuestión de entrenar, creo que la bici es un buen deporte para cualquier edad, todo tiene sus momentos, ahora toca disfrutar sin hacer locuras para poder salir el siguiente domingo y si la salida acaba con un buen desayuno con tus colegas... que más podemos pedir.

11. Carpro

Carpro No me caso q vuelvo pront

Me Gusta recibidos:
    0
    Chico, es mejor cumplir años que no hacerlo. Yo tengo 49 y quien ya hace años que no cumple es mi abuelo. Ánimo y mantente en forma, lo que vas cumpliendo es saber hacer y experiencia:saltarin

Compartir esta página