Demasiado bueno para ser verdad,canta a lo lejos ,estafa de libro a esos precios más que imposible comprar nuevo. Un saludo. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Opino como la mayoría , ya se ha visto otras veces... Huele feo , me suscribo a ver como acaba Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Bueno, el día que tengas un negocio serio y tengas que pagar comisiones de paypal y demás porque el cliente no se fía si no lo tienes... igual piensas de otra manera. Y más, cuando la protección de paypal te decía que solo era efectiva en ebay (no se si ha cambiado ultimamente). Y aunque haya webs que lo hagan, no te permitían cobrar la comisión al destinatario. Con un contrarreembolso (aunque lo pague el destinatario) pasa lo mismo. La mayoria de las compañías, no permiten que se abra el paquete delante del repartidor (no van a estar allí esperando a que verifiques que todo está correcto y funciona). Así que te pueden mandar una piedra, unos trozos de hierro, un cuadro con fisuras, holguras.... Cuando un sitio es fiable, no es muy difícil encontrar opiniones en foros, redes sociales... Si ya se junta el precio ridículo, con ausencia de opiniones y sin métodos de pago... blanco y en botella
Hay empresas que si quieres usar el metodo de pago de paypal te cobra un 10% mas Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hay empresas " serias" que venden por internet y de las que te puedes fiar a la hora de comprar. Cuando compras cualquier cosa al hacer efectivo el pago ya queda especificado si el transporte es gratis o hay que pagarlo y el tiempo estimado en recibir la compra. Está claro que si te llega una bici a casa , el transportista no se va a quedar a que la montes y te des una vuelta para comprobar que todo va correcto. Pero abrir el paquete y ver que hay lo que has comprado perfectísimamente se puede porque yo lo he hecho. En dos compras de móviles el transportista se ha esperado y yo no he firmado el albarán hasta abrirlo. Ten en cuenta que hoy por hoy hay mucho timador y toda precaución es poca , máxime cuando tienes que desembolsar una cantidad grande de dinero. Tu si tienes tienda o has tenido , imagínate que le haces una compra a un industrial con el que nunca has trabajado y le trasfieres pongamos 20000 euros , ¿ como se te queda el cuerpo si es un timo y pierdes la pasta?.
http://www.vibbo.com/barcelona/orbea-oiz-m20-nueva-a-estrenar/a86462691/?ca=0_s&c=46 Simplemente ridículo. Solo horquilla y amortiguador vale ese precio, por mucho saldo, por mucha liquidez que necesite el vendedor es imposible, tiene pinta de pillar a 4 o 6 tontos con mil y pico y pavos a cada uno, darles largas a unos y otros hasta conseguir lo que necesita y desaparecer
Ayer estuve hablando por mail con el susodicho. El tío lo tienen muy claro y no se complica, para mi gusto manda unos mails muy bien redactados explicándote como se hace el negocio y alfinal te comenta la forma de pago, que es 50% por adelantado, para poder pedirla al fabricante. Cuando le comentó que me parece complicado que nadie le pague el 50% por adelantado y que si cambia la forma de pago que me avise, correctamente me da las gracias y se despide. Cualquier persona incauta tiene posibilidades de picar por que tiene buena palabrería y palabras muy educadas aparentando ser una empresa seria. P.D: no le mandó yo a este un duro ni loco
El negocio es bastante oscuro, o no te manda nada, o también puede ser artículos robados etc, yo no me complicaba la vida, como sugieren el resto de compañeros del foro Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Desde que no permita de ninguna manera verla físicamente o que se le entregue una pequeña señal para que la lleve a su establecimiento y una vez allí pagarla y llevársela, ya es señal de que no es trigo limpio.
Esta muy claro que es un timo. Se informa y punto, ya haran ellos lo que tengan que hacer para cerrar el chiringito, no os comais tanto la cabeza. https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php
Ha cambiado los anuncios para que aparezcan más actuales. Lo que digo yo se ha hecho fuerte y debe tenerlo muy claro o muy bien montado para que no lo pillen. Yo sigo buscando en Google por si hubiera noticias de alguien que tuviera problemas con esta empresa. Encontré algo de Milanuncios de hace algún tiempo vendiendo mtb de bh, pero no se nada del resultado. Estas páginas deberían de ser como Aliexpress y demás que cada persona puntúa al vendedor y otros pueden verlo. Creo que wallapop lo tiene
Ya he dicho que no tengo problemas en pagar mediante transferencia a una tienda seria, de reconocido renombre y que no acumule un alto número de quejas. Pero en compras dudosas solo me arriesgo con paypal, alipai u otro método con garantías.