Mtb y condropatías varias

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por alesamc, 21 Mar 2018.

  1. alesamc

    alesamc Novato

    Registrado:
    24 Ene 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, chicas!

    Soy Sandra (vivo en Alcalá de Henares). Hace tiempo (¿2012?) que estaba en el foro pero borré la cuenta (me fui a vivir al extranjero y vendí mi Trek) y ahora la he reabierto porque este verano me había vuelto a animar con esto de la bici y me compré una Scott Spark 730.

    Estaba encantada con mi compra, aunque la he usado mucho menos de lo que hubiera querido (50km) y resulta que en noviembre, cuando mientras corría, me pegó un crujido la rodilla y se me puso como un melón. Total que tengo la condropatía rotuliana y femorotibial ya fastidiando día sí día no. De correr ni hablamos ya, pero me gustaría saber si alguna de vosotras sabe de esto o lo padece y qué tal le va con la bici porque si no me planteo venderla... :(((
    La verdad es que me da cosa cogerla, porque he leído que además este problema de rodilla también es típico no solo en corredores sino también en ciclistas. Me suele molestar si le meto caña andando (más de 10k con desnivel, eso sí) pero la tengo más o menos... controlada con gim y demás.
    ¿¿Alguna recomendación o consejo??

    ¡¡Mil gracias!!
     
  2. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    4.157
    Me Gusta recibidos:
    1.520
    Ubicación:
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. alexa

    alexa Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  4. alesamc

    alesamc Novato

    Registrado:
    24 Ene 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muchísimas gracias!! Está muy bien toda la información! Muy útil.
    Perdona que tengo un lío con las cuentas: te respondí con Alexa pero pensé que esa cuenta mía antigua estaba eliminada ya.
    Saludos!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página