No discutais hermanos, hay montaña para todos !!! PD Os aconsejo que lleveis ropa de colores, ni se os ocurra compraros ropa militar :chinchin
Hola gente estoy echando un ojo y la verdad es que lo de la caza tiene mala defensa. Y no solo con los ciclistas sino con todas las demas aficiones que tengan el campo como lugar de `maniobras´, los seteros, los pajareros y demás todos tenemos experiencias desagradables con algunos cazadores. No creo que todos sean iguales pero hasta algunos de ellos mismos, conocen compañeros de gremio impresentables. La verdad es que muchos de ellos no entienden que aunque los demás no paguemos un coto de caza podamos tener derecho a usar el campo `igual´que ellos pero es algo a lo que tendrian que ir acostumbrándose. En cualquier caso de los casos chungos de cazadores que no deberián tener un arma, que los hay, son sus propios compañeros los culpables a veces por no llamarles la atención cuando hacen lo que no deben menos corporativismo y más comprensión.
Entonces un pescador también es una persona muy agresiva que te puede matar de un cañazo. Si yo fuera tu tendría cuidado al pasar cerca de un río. Y no matamos animales por matar, tenemos un cupo de caza y muchos agricultores nos lo agradece porque desacen sus cosechas. ¿Podriais decirme si el zorro, el jabalí, el conejo,etc....están en peligro de extinción?yo creo que no
Lo primero,me parece igual de condenable la pesca y cualquier actividad que suponga hacer sufrir o matar a un animal para divertirse.....lo segundo,que no matais animales por matar? ahora resulta que encima le estais haciendo un bien a la agricultura y al medio ambiente...será por eso que después de las cacerias exhibis con gran orgullo los cadáveres de todo lo que os habeis cargado.....y tercero,por esa regla de tres,como el género humano no está en peligro de extinción pues podemos organizar cacerias,pero en este caso cazando personas,total hay muchas!!
pues yo al violento de pacifistas,ecologistas,sindicalistas y demas ya esta españa llena y mira que bien nos va.
NO, si ahora todos los problemas de España se van a arreglar con un monton de cazadores en plena faena. Yo desde luego no he visto en las manifestaciones de ecologistas, pacifistas etc, que esten con las armas pendientes de cualquier bicho que les pase por delante, pegarle un tiro y después chulear a ver quién es el más macho y quién ha matado el conejo más grande y más peligroso, poniendo su vida en peligro y salvando a la humanidad y al ecosistema de conejo tan vil y peligroso.
no pero si que e visto perroflautas o pacifistas ocupar viviendas por que si y luego dejarlas destrozadas haciendo daño a la economia de una persona tenga mucho o poco dinero la vivienda es suya que prefieres el daño animal o el daño a personas.
No se a que llamas pacifistas, creo que más bien te refieres a okupas. De cualquier manera, yo lo tengo clarisimo, ningun tipo de daño, pero si me pones contra la espada y la pared, siempre es preferible el daño material al fisico, ya que no soporto ver sufrir a ningún animal, ya sea teoricamente racional o teoricamente irracional, ya que estos conceptos no los tengo muy claros, viendo ciertos comportamientos humanos. ¿Y tu?
yo como tu dices viendo algunos comportamientos humanos no se quien es racional o irracional, como los que quieren mas a los animales casi que a si mismo ellos no tienen ni pa comer y su perrito come jamon de york buenos piensos y cosas asi.
Yo con esto ya termino, y cada uno con sus principios que haga lo que quiera. Prefiero esos irracionales, que por lo menos demustran que aman algo vivo, y no aquiellos que quieren tanto a sus aniamles, que algunos, aparte de matar todo lo que se ponga por delante, también cuelgan en el mejor de los casos a sus fieles perros, porque otros los dejan atados para que mueran de sed y hambre, no van a gastar un cartucho en sus queridos perros, y que conste, que sabemos que nos son todos, pero si bastantes, y estos son los racionales. Yo prefiero los irracionales, por supuesto. Punto y final.
¿habeis visto hoy las noticias? hasta 3 accidentes de caza, ***** si entre ellos mismos se confunden con jabalies!!!! viendo estas cosas empiezo a pensar que los cazadores estan todos grillaos (ahora que vengan a justificarme lo del hombre que primero le han dado con una piedra, y luego le han metido 600 perdigonazos y lo han dejado tirado), anda no me jodas, que el primer disparo puede ser un error, pero han seguido y el hombre pidiendo auxilio, y encima se dan a la fuga
Yo esta tarde he vuelto a tener un encontronazo con un cazador de puestucho de perdiz, tras unos meses sin hacer una ruta habitual he decidido volver a hacerla porque no disponía de mucho tiempo y me venía bien, pues resulta que en medio de la ruta me encuentro una cadena chapucera (2 clavillas y una cadena fina con un cartel que ponía prohibido el paso por esta propiedad) en la zona no hay valla ni finca, es todo zona de monte y hasta hoy nunca había visto cadena. Prosigo mi camino bastante mosqueado y a los 3 o 4 km me encuentro un coche, sopecho que podría ser de cazador, pero como es lunes no pensaba que se podía cazar hoy, pues nada sigo mi paso y en un tramo de recta, con buena visibilidad, oigo por detrás gritando con muy malas pulgas "aver, es que no has visto la cadena", prosigo mi camino sin hacer caso al susodicho y cuando hago una recurva me giro para mirar y veo a un cazador levantado del puesto, escopeta en mano y le grito; "el monte no es tuyo, es de todos", eso ha sido hoy, el próximo día va a tener que encontrarse con los señores de verde en primer lugar por echar cadenas ilegales, y en segundo lugar por tener el puesto en la misma orilla del camino. ESTOY INDIGNADO, ES LA SEGUNDA CADENA QUE ME ECHAN POR CAMINOS DE TODA LA VIDA EN MENOS DE UN AÑO, Y SIEMPRE LOS MISMOS!! MALDITOS DESGRACIADOS QUE QUIEREN APODERARSE DEL MONTE. si alguien sabe el reglamento de caza de la región de murcia, o cómo es de legal lo de las candenas que me lo diga porque quiero informarme para emprender acciones legales si se puede para que las cadenas se las pongan a las escopetas de algunos listos.
lo que tienes que hacer el proximo dia es llamar a la guardia civil y que ellos digan si es legal o no, lo que te puede conllevar tambien a ti alguna sancion por que ese dia este permitido lo que esta haciendo el cazador, pero yo llamaria y que de explicaciones de por que esta cazando un lunes si no es festivo cuando no esta permitido y si esta permitido y el camino esta cerrado con consentimiento y permiso de las autoridades das tu explicaciones de por que retiras la cadena.