1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Mtb y techo en ibiza?

Discussion in 'Baleares' started by sergidisc, Apr 13, 2015.

  1. sergidisc

    sergidisc beeh

    Joined:
    Mar 6, 2005
    Messages:
    2,711
    Likes Received:
    21
    Location:
    Barcelona
    Strava:
    Hola, primero de todo nose si este post deberia estar aqui. Si no os parece bien comentarme y lo borro.
    El caso es que en menos de un mes voy a estar en Ibiza por trabajo hasta noviembre posiblemente. Y mi idea, claro esta, es llevarme la bici.
    El problema ha sido ver los tipos de alquiler (compartiendo habitaciones...) y su precio, hasta 470€ por compartir una habitacion??? Lo veo una locura. Pues ya puestos, me gustaria saber si algun rider tiene una choza, habitacion, o cama en alquiler aunque sea solo por varios dias, semanas o meses. Me sentire mejor rodeado de bikers y ademas con un poco de suerte podre conocer mejor los caminos.
    Espero que no sea molestia este post, y tambien tener suerte. Un saludo.
     
  2. Kapax

    Kapax A veces por aquí

    Joined:
    Jan 18, 2009
    Messages:
    332
    Likes Received:
    31
    Ibiza, capital?
     
  3. sergidisc

    sergidisc beeh

    Joined:
    Mar 6, 2005
    Messages:
    2,711
    Likes Received:
    21
    Location:
    Barcelona
    Strava:
    Trabajare alli asi que cerca almenos que pueda ir en bici! Estoy buscando cosas pero es dificil
     
  4. Kapax

    Kapax A veces por aquí

    Joined:
    Jan 18, 2009
    Messages:
    332
    Likes Received:
    31
    Sería en Santa Eularia (a confirmar), y no está cerca.
     

Share This Page