MTB ZONA VICALVARO - SAN BLAS Domingo 15 de Enero Soto del Real Morcuera

Tema en 'Madrid' iniciado por ccvicalvaro, 24 Ene 2011.

1. Chenando

Chenando Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    efectivamente nosotros vimos a dos que se iban, ***** a ver puesto en el hilo que os uniais y la hubieramos hecho juntos, como dices al principio todo pa bajo con buenas trialeras y luego poco a poco dura sobre todo la subida por el cortafuegos, de todas formas la ruta se la conocia al dedillo Jose que sabia todos los recobecos por donde seguia el track. venga un saludo

2. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de leer la carta que habéis mandado al foro del club. me parece de acuerdo que os atreváis a con nuevos caminos y experiencias, conociendo gente nueva y con más afinidad a las ruedas gordas. mi apoyo por la decisión que tomáis.
    por la isla seguimos con poco o nada de bici, a ver si me pongo de una vez por todas y mucha escalada. estuve en madrid y estuve con mi hermano en patones, tiene buena pinta también la zona para rodar en bici

saludos

3. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    A ver si te dejas caer algun dia por aqui que hay ganas de verte

4. VARGGOTH

VARGGOTH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Espero que os vaya muy bien en vuestra nueva andadura por esos caminos, yo la verdad es que tengo un poco (o un mucho) abandonada las ruedas gordas la ultima vez que hice algo serio fue en la ruta del cordero segoviano y ya ha llovido(bueno llover llover poco), pues lo dicho mucha suerte y nos vemos por caminos/carreteras.

Saludos.

5. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues ya sabes Andres, cuando tengas ganas de quitarle el polvo a la Lapierre te estaremos esperando con los brazos abiertos... ¡¡¡ A ver si la proxima vez que te veamos va a ser en la 2ª edicion de la Ruta del Cordero Segoviano!!!!

6. Chenando

Chenando Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    hoola,el miercoles que hacemos? probamos las luces del Melenas por el campo o por carril?
    a ver el del Talajara que se cuente algo

7. JoseMelenas

JoseMelenas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    190
    El miercoles a las siete estoy como un clavo, con luces nuevas, que ilu, nos vemos chicos.............

8. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Bueno, pues a ver chicos, que esta tarde he estado un poco liado. La bici la tengo en el taller cambiando cazoletas....ajustando cambios...revisando basculante de la suspensión para posible cambio de rodamientos...y puesta a punto de bujes. Por lo que para este miércoles no se si la tendré. Esperemos que si.

En otro orden....la ruta del domingo....muy pero que muy bien. Para ser tantas personas lo tenía todo muy bien montado. No te faltaba de nada en ningún punto. Había varios puntos de la Cruz Roja...una carpa de Macario a mitad de ruta por si tenías algún problema mecánico...En resumen. Que me ha gustado bastante. El año que viene me apunto oficialmente. Hemos quedado en la posición 694 de 1700 personas. En total...5 horas 37 minutos. Era imposible no pararse un rato a comer unas migas y par de vasos de sangría. jejeje. Los que tenéis facebook...en mis fotos están las fotos. Los que no...haceros uno (Antonio, va por ti)

9. FRANALAMO

FRANALAMO Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bien Antonio, no nos vamos a quejar, aunque si que es cierto que con poco tiempo libre. En cuanto a sabados o domingos, prácticamente me es indiferente, ya que la falta de tiempo es global y lo que hoy en dia no puedo hacer es estar una mañana entera del finde fuera de casa. Estaré atento a ver si me cuadra una salida facilita y corta para estar pronto en casa y me apunto, que tengo ganas de veros

Un saludo!!!!!!!!!

10. potrodebutron

potrodebutron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como bien comenta richie la ruta de TALAJARA genial! no faltaba nada y las migas como estaban jeje..... yo para mañna supongo que saldre auque tb tengo que llevar la bici a biciarea ya que creo k e ****** los rodamientos del eje pedalier segun luis en TALAJARA que con tanto polvo aquello sonaba mal mal XD! pero lo dicho salgo aunque sea con la otra, asique decidir si carril o campo.....

11. Chenando

Chenando Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    para esta semana yo solo puedo el sabado, hay alguien para el sabado?

12. potrodebutron

potrodebutron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana no puedes?? Si eso yo para el sabado lo mismo me animo que no curro....

13. Chenando

Chenando Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    mañana si, es para el fin de semana

14. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Bueno, para este finde tenemos lo siguiente:

Sábado 22: Ruta por Galapagar

- Distancia recorrida: 42,78 kilómetros
    - Altitud min: 714 metros
    - Altitud max: 980 metros
    - Desnivel acum. subiendo: 739 metros
    - Desnivel acum. bajando: 734 metros
    - Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=731366
    - Lugar de quedada: Tienda Biciarea
    - Hora: 8:30

Domingo 23: vuelta por El Pardo. Para esto no hay track ni datos ni nada. Simplemente dar una vuelta por allí. Que al final serán unos 30....35 km aprox.

- Lugar de quedada: Biciarea
    - Hora de quedada: 8:30

15. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    Buenas para este finde (si mi la heridas de mi culo lo permiten) vamos hacer una excursion por la sierra, y la que más posibildiades tiene es: Manzanares El Real-Mataelpino por trialera-Embalse de Mataelpino (subida de 2Km del tipo Bola)- Barranca- Manzanares.
    No es definitiva, se valora algo por el Escorial....

16. DTGARRIDO

DTGARRIDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, pues nos salió bien al final, estupenda mañana: http://www.comandoaremolque.com/

No me extraña que te lo perdieras Richie, en la Talajara son famosas las "migas a la gorra", que dicen que están buenísimas, los que llegan de los últimos no lo saben jajajaja

17. alberts81

alberts81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    heyy!! yo me quiero apuntar a la de el pardo, pero me podeis decir donde queda lo de "Biciarea"

Gracias

Un saludo

18. julenmetal

julenmetal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    **** macho, siempre te marcas unas rutas con una pinta que no veas. Solo de leer trialeras, se me ponen los dientes largos, jejeje.

Bueno chicos, mi rodilla parece que va poco a poco a mejor. El otro dia hice una hora y media con la de carretera, con alguna molestia pero sin los dolores que me impedian pedalear, asi que parece que esto marcha. Ahoara poco a poco a ir cogiendo marcha.

Que sabemos del II Cordero Segoviano?

19. potrodebutron

potrodebutron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para esta tarde que se hace al final? Por cierto lo de la vuelta del pardo muy buena idea richie, yo tengo ganas de ir.

20. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola alberts81, BICIAREA esta esta en la C/Sofia 177, enfrente de unos concesionarios de coches que hay en las Rosas.

Un saludo

---------- Mensaje añadido a las 15:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:37 ----------

Me alegro que la rodilla vaya para adelante. Sobre la II Cordero Segoviano, de momento no hay nada en firme, aunque si vemos quorum pensamos en algo para noviembre...

---------- Mensaje añadido a las 15:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:39 ----------

Me dais mucha envidia, sana pero envidia al fin y al cabo. Subir a la bola del mundo lo tengo como objetivo "vital" en esto de la bicicleta, jejejeje

Compartir esta página