MTB ZONA VICALVARO - SAN BLAS Domingo 15 de Enero Soto del Real Morcuera

Tema en 'Madrid' iniciado por ccvicalvaro, 24 Ene 2011.

1. Chenando

Chenando Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola Nachomtb, solo decirte que si vas has elegido bien, es precioso, el terreno por el que pasamos nosostros hasta llegar al collado Mosquito esta bastante bien, hasta que dimos la vuelta por la nieve y la ventisca que hacia, creo que sin nieve se podra realizar porque drena bien, y si pasas por el camino de la hiruela es otra cosa, paso una maquina oruga de obras y el terreno lo dejo con mucho barro unos 3, 4 km creo recordar, luego perfecto.
    Nosotros no entramos por el hayedo propiamente dicho, lo rodeamos ya que como dices para pasar esta retringido y no se si de todas formas dejaran pasar con bicis, lo dicho informate del tiempo por la zona y si no nieva o hace viento y no llueve mucho, lo intentaria, un saludo y ya contaras

2. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno chicos, la verdad que como ha comentado Fer ando un poco desaparecido, pero ando bastante liado en el trabajo y en casa con los peques. Este fin de semana intentare acompañaros, a ver si nos vemos.

3. potrodebutron

potrodebutron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga chicos que ya estamos a jueves el domingo nos vemos!

4. Chenando

Chenando Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    sale mañana alguien por la tarde? una vueltecita

5. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    Buenas chicos, si alguien quiere apuntarse a una rutita por la zona de Torrelodones, esta es la propuesta:
    # Torrelodones-Presa del Gasco-La Matas-Hoyo de Manzanares-Cascada del Covacho-La Berzosa-Torrelodones.
    La ruta tiene unos 40 Km por todo tipo de terreno y alguna que otra dificultad técnica... Salderemos desde los campos de futbol que hay junto al Cementerio de Torrelodones el domingo 13 a las 9:00.
    Si alguno quiere el track me envia un "private".

6. Nachomtb

Nachomtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues nada hemos estado un compañero y yo esta mañana por la zona y la verdad que el dia ha acompañado.

Hemos salido de Montejo siguiendo el camino que hicisteis vosotros, por las zonas sombrias bastante agua y el terreno un poco embarrado, hemos llegado hasta Pto. Cardoso un poco tocados pq la verdad que el terreno estaba un poco blando hasta aqui. De aqui hemos cogido el desvio hacia el collado mosquito y el terreno ha ido mejorando segun cogiamos altura pues ya empezaban a desaparecer los charcos, hemos alcanzado los 1.700 m aprox en donde ya quedaban restos de nieve y el terreno se empieza a romper un poco hasta llegar al collado. En el collado buen tiempo y poco aire con lo que se podian disfrutar las vistas con tranquilidad. Una vez aqui nos hemos planteado seguir hacia el 3 Provincias pero hemos considerado que ya iba a ser demasiado para nosotros sabiendo que las rampas se harian mas duras y el terreno se rompe mas y considerando que ya se apreciaba mucha nieve en la pista de subida. Asi que hemos decidido bajar hacia Montejo. La bajada sin nada que reseñar.

Hemos quedado en volver para intentar las 3 Provincias para la primavera.

Muchas gracias por tus recomendaciones, gracias a ellas nos hemos decidido, no te equivocabas, la zona es muy bonita.

Un saludo.

7. Chenando

Chenando Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    me alegro que hayáis disfrutado, merece la pena hacer la excursion en coche y madrugar un poco, nosotros tambien intentaremos hacerla en primavera-verano para hacerla entera, lo dicho me alegro y un saludo.

8. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    Nachomtb, aquí te dejo una opcion para que la valores. Muy recomendable
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2085673.
    Si alguien se apunta para mañana, la ruta al final queda:
    Torrelodones-Los Peñascales-Arroyo de Trofas-Hoyo de Manzanares- vuelata a la sierra de Hoyo-La Berzosa- Torrelodones.
    la ruta incluye tramos de pista y zonas técnicas tanto de subida como de bajada.
    Hora: 8:45 en los Campos de Futbol del Paseo de Juaquin Ruiz Jimenez.
    Distancia: 35 Km
    Dificultad fisica: media (la zona de hoya es un autentico rompepiernas)
    Dificultad técnica: media.

9. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Chicos mañana finalmente no se si podre acompañaros. Voy a intentar estar en la estacion de tren de Torrejon a las 9.00h, pero no espereis por mi pq si voy sere muy puntual.

De todas formas intentare coger la bici y si es asi intentare ir hacia la zona donde vais a rodar. (tengo que estar en casa como muy tarde a las 12.30h)

10. Chenando

Chenando Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Si vas saldremos desde detras de la estacion, por la plaza de toros que se sale mas directo, a las 12.30 seria muy apretado , pero mas o menos terminaremos sobre esa hora (si no hay incidencias)

11. Chenando

Chenando Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
  12. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo al final hice esto http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2211990 por lo que coincidimos en un tramo, pero estaba de vuelta en casa a las 11.30 h. A ver si un fin de semana de estos se dan todos los factores necesarios y os acompaño de una puñetera vez, que rodar solo es muy aburrido, aunque al menos consigo mantener el fondillo.

Las fotos muy chulas y lo mejor del todo es que ¡¡¡ erais 10 personas!!!

13. Nachomtb

Nachomtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Tengo que verla detenidamente pero a simple vista parece que tiene muy buena pinta y que hay que estar bastante fuerte...
    Si me decido a hacerla... espero acordarme y avisar en vuestro post.
    Muchas gracias.

Un saludo.

14. Chenando

Chenando Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Mañana en el obelisco a las 7, para dar vueltas al carril carril carrillllll

15. JoseMelenas

JoseMelenas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    190
    Ok, por mi no habria problema si quereis en adelantar la hora en invierno un poco, lo hablamos mañana, a las siete donde siempre, saludos chicos, por cierto Fernando te voy a llevar una bateria para que la pruebes a ver si es por el cargador, ya que una no va.............

16. julenmetal

julenmetal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    Nos vemos a las 7.

17. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno pues yo este fin de semana para no perder la costumbre es mas que probable que no pueda acompañaros (el sabado tengo un cumple de un amigo del peque y el domingo lo mismo nos acercamos a ver el partido de Baloncesto del Madrid). Intentare rodar algo (madrugon incluido) pero ya veremos si hay tiempo y ganas....

Voy a intentar acompañaros el fin de semana del 26-27 (seguro que ahora llueve, jejeje) y si todo va como parece (en este caso para mi desgracia) el martes 6 de diciembre estare solo por Madrid (Ana y los niños estaran por San Sebastian de macro-puente semanal) asi que tendremos que ir pensando en algo que hacer con la bici si hay gente por aqui.

18. Chenando

Chenando Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    26 cena y 27 no estare muy en condiciones. (ponte facebook) y para el puente tocan olivas

19. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Lo de FaceBook sin falta lo hago este fin de semana (me da pereza entrar en ese "mundo"...) pero es que si no veo que no me entero de nada.

Asi que si nos vemos tiene que ser el dia 26 por lo que veo.

20. Chenando

Chenando Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    el 26 hemos preparado una cena, te apuntas?

Compartir esta página